ManuGallo
Forero Regular
Gente alguien tiene experiencia con estos famosos grupos que han surgido últimamente en Facebook por todo lado con nombres como "El choricero", " Se vende se Cambia Costa Rica" y todos esos grupillos donde se ve gente pa arriba y pa abajo ofreciendo vender y buscando varas?
La verdad pregunto porque me gustaria vender unas varas y pues esos grupos aun no los siento lo suficientemente confiables para postear la vara, a como he visto post con apariencia confiable he visto post de maes vendiendo 20 celulares y a la par un chopo toda la pinta de asaltante puesto que suena "raro" que alguien normal quiera vender 10 teléfonos usados de todo tipo!
Y aun no me da la suficiente confianza esas varas para postear ahí mis cosas...
La verdad pregunto porque me gustaria vender unas varas y pues esos grupos aun no los siento lo suficientemente confiables para postear la vara, a como he visto post con apariencia confiable he visto post de maes vendiendo 20 celulares y a la par un chopo toda la pinta de asaltante puesto que suena "raro" que alguien normal quiera vender 10 teléfonos usados de todo tipo!
Y aun no me da la suficiente confianza esas varas para postear ahí mis cosas...