Grupos de "Se Vende" en Facebook"?

ManuGallo

Forero Regular
Gente alguien tiene experiencia con estos famosos grupos que han surgido últimamente en Facebook por todo lado con nombres como "El choricero", " Se vende se Cambia Costa Rica" y todos esos grupillos donde se ve gente pa arriba y pa abajo ofreciendo vender y buscando varas?

La verdad pregunto porque me gustaria vender unas varas y pues esos grupos aun no los siento lo suficientemente confiables para postear la vara, a como he visto post con apariencia confiable he visto post de maes vendiendo 20 celulares y a la par un chopo toda la pinta de asaltante puesto que suena "raro" que alguien normal quiera vender 10 teléfonos usados de todo tipo!

Y aun no me da la suficiente confianza esas varas para postear ahí mis cosas...

Yo estoy en uno que se llama Grupo Cambalache. He comprado varias cosas para la moto sin ningún problema. Es cuestión de no "ponequiarse" por que como en todo, hay que tener cuidado.

A mi me expulsaron del grupo del cambalache por basurear precios y artículos jajajaja.

Mae como recomendación en cualquier lado donde lo publique, PLATA EN MANO PRIMERO y después entrega el artículo.

Hace poco puse un iPhone a la venta y vieras las tramas para comprarlo: que vaya a tal lado, que soy un Dr. del CIMA interesado, que le pago con tarjeta, que déjelo en una carnicería, bla bla bla.

Al final en el anuncio puse se entrega en mi choza, plata en mano listo. El que realmente esta interesado buscará como llegarle, así no perderá ni tiempo ni dinero ni paciencia con un montón de HP estafadores.

Yo estoy en el del link que puse (lo recomiendo), una vez compré un ipod ahí, y pude vender un disco también, todo es cuestión de saber con quién negocia, revise el perfil si es posible para ver a quién le va a vender o comprar, aunque eso no sea 100% confiable se puede dar una idea de que tan rata es o no.

http://www.facebook.com/groups/sevendesecompraysecambia/

Es mas seguro porque usted puede identificar al comprador con solo visitar su perfil, me atrevo a decir que es mas seguro que mercado libre.com que por ahí todo es anónimamente usted no puede saber con quien esta haciendo negocio a cambio en facebook si

rastree bien la vara, negocios en lugares publicos como centros comerciales, que todo quede bien probado, pago efectivo con billetes de baja denominacion, ect...

La misma vara que mercadolibre pero mas rapido..

Y ese grupo cambalache nunc me acepto

A mi me expulsaron del grupo del cambalache por basurear precios y artículos jajajaja.

Mae como recomendación en cualquier lado donde lo publique, PLATA EN MANO PRIMERO y después entrega el artículo.

Hace poco puse un iPhone a la venta y vieras las tramas para comprarlo: que vaya a tal lado, que soy un Dr. del CIMA interesado, que le pago con tarjeta, que déjelo en una carnicería, bla bla bla.

Al final en el anuncio puse se entrega en mi choza, plata en mano listo. El que realmente esta interesado buscará como llegarle, así no perderá ni tiempo ni dinero ni paciencia con un montón de HP estafadores.

No es recomendable, si es un ladrón? te robara toda la casa, mejor un lugar publico como parques o en un café.

d hecho yo he vendido muchas varas por internet y nunca pero nunca en mi casa y si es algo muy grande pues ahi uno se organiza... la misma suerte corre uno si compra o vende por internet por medio del face o por medio de mercado libre... otra cosa, siempre q vaya a comprar algo en face trate de probar muy bien si es algo electronico, porq luego son varas q estan tocadas y funcionan muy bien al rato pero ya llegando a la choza no sirve..

No es recomendable, si es un ladrón? te robara toda la casa, mejor un lugar publico como parques o en un café.

Donde vivo es bastante seguro como para que se metan a robar, la gente que ha llegado a la choza o más bien hasta la acera o cochera, han comprado la vara de una vez porque ven como signo de confianza que sí la vara falla tendrán donde reclamar. Así tampoco pierdo ni tiempo, ni dinero ni paciencia yendo a otros lugares.

Yo lo veo por la otra cara de la moneda, esa vara de nos vemos en un mall o parada se presta para por los estafadores entregan un producto tal vez bueno a simple vista y después sale defectuoso y mamó a donde, cómo o a quien reclamar.

Cargando...
Donde vivo es bastante seguro como para que se metan a robar, la gente que ha llegado a la choza o más bien hasta la acera o cochera, han comprado la vara de una vez porque ven como signo de confianza que sí la vara falla tendrán donde reclamar. Así tampoco pierdo ni tiempo, ni dinero ni paciencia yendo a otros lugares.

Yo lo veo por la otra cara de la moneda, esa vara de nos vemos en un mall o parada se presta para por los estafadores entregan un producto tal vez bueno a simple vista y después sale defectuoso y mamó a donde, cómo o a quien reclamar.

es que no a todo mundo le cuadra llevar extraños a la casa

No recomiendo para nada esos grupos mas bien en estos momentos estoy dandole abandonar a toda esa basura uno publica algo y solo tonteras hasta insultos te mientan la madre o algun estupido se mete y pone varas que nada que ver al no poder borrar uno los comentarios de esos hijueputas tiene que estar haciendo publicaciones nuevas cada rato despues la gente ofrece y despues no compra nada eso son como guilas o chatas los que se meten hay despues son tan descarados que venden celulares robados ellos mismos ponen vendo celular bloqueado por robo cuanto dan osea asi o descaro para mi no hay como mercado libre o encuentra 24 hay si puedo vender en paz y con gente mas seria

No recomiendo para nada esos grupos mas bien en estos momentos estoy dandole abandonar a toda esa basura uno publica algo y solo tonteras hasta insultos te mientan la madre o algun estupido se mete y pone varas que nada que ver al no poder borrar uno los comentarios de esos hijueputas tiene que estar haciendo publicaciones nuevas cada rato despues la gente ofrece y despues no compra nada eso son como guilas o chatas los que se meten hay despues son tan descarados que venden celulares robados ellos mismos ponen vendo celular bloqueado por robo cuanto dan osea asi o descaro para mi no hay como mercado libre o encuentra 24 hay si puedo vender en paz y con gente mas seria

6r3v2p.jpg

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás