Hablarle o "ligar" a la menos atractiva...

Tristan

Forero Regular
... para llegar a conocer a la que de verdad les atrae dentro de un grupo de mujeres... puede sonar algo cruel, pero creo que es una práctica mas común de lo que se piensa.

Alguien lo ha hecho?

No super heroína, ya terminé mi licenciatura. Como que leer mentes no es su super "poder" ... ademas que asumir cosas de una persona con tan sólo leer un párrafo es bastante INFANTIL y superficial.

No super heroína, ya terminé mi licenciatura. Como que leer mentes no es su super "poder" ... ademas que asumir cosas de una persona con tan sólo leer un párrafo es bastante INFANTIL y superficial

Lo dice el mae que es tan maduro como para escribir semejante idiotez.

Infantil y superficial........Que el tema no es "hablarle o "ligar" a la menos atractiva. Se contradice solo.

Y si me sono a cole. No suena como algo que haría un hombre con una Lic, es lo que hacian mis compas en el cole por que eran demasiado inseguros e inmaduros....

Es demasiado vergonzoso leer algo así.

Era un tema, y obviamente ud lo abordó de la manera equivocada, si se ha sentido identificada por que se lo han hecho, pues le ofrezco mis disculpas. No fue mi intención lastimar su ya de por sí maltrecho Ego.

Era un tema, y obviamente ud lo abordó de la manera equivocada, si se ha sentido identificada por que se lo han hecho, pues le ofrezco mis disculpas. No fue mi intención lastimar su ya de por sí maltrecho Ego.

El que se la esta pelando es usted.

No se como había que abordar el tema. Digo de que queria que le hablaran precisamente.

Y nah tranquilo vea mi ego y mi autoestima estan bien. No será el suyo el que esta mal que tiene que ligarse a la más fea por falta de huevos.

Mmm y le digo habrán quienes hagan algo así y si lo han hecho conmigo no puedo decir que me haya dado cuenta, entonces no me siento muy identificada con esta clase de movimientos.

No será el suyo el que esta mal que tiene que ligarse a la más fea por falta de huevos.

Naaaa... nunca dije en el tema que yo lo hiciera, por eso es que sigue asumiendo mal. La verdad alguna vez lo hice (hablar) porque para muchos hombres es intimidante llegarle a hablar a alguien que les atrae mucho, así que se convierte en un camino indirecto. Ya no lo ocupo, pero en su mayoría me parece que es algo que los hombres han hecho al menos en alguna oportunidad.

Mmm y le digo habrán quienes hagan algo así y si lo han hecho conmigo no puedo decir que me haya dado cuenta, entonces no me siento muy identificada con esta clase de movimientos.

:eso::eso:

Naaaa... nunca dije en el tema que yo lo hiciera, por eso es que sigue asumiendo mal. La verdad alguna vez lo hice (hablar) porque para muchos hombres es intimidante llegarle a hablar a alguien que les atrae mucho, así que se convierte en un camino indirecto. Ya no lo ocupo, pero en su mayoría me parece que es algo que los hombres han hecho al menos en alguna oportunidad.

Ok.:arte:

El que se la esta pelando es usted.

No se como había que abordar el tema. Digo de que queria que le hablaran precisamente.

Y nah tranquilo vea mi ego y mi autoestima estan bien. No será el suyo el que esta mal que tiene que ligarse a la más fea por falta de huevos.

Su comentario no esta aportando para nada al tema. atacar directamente a Tristan no es el punto...

Y con respecto al tema... mae todo depende de la situacion a veces si son amigas muy cercanas siempre estarán pegadas y por lo tanto separarlas estara dificil... entonces es mejor hablares al "grupo" directamente, no importa si son 2 o 5 que mas o menos es la cantidad promedio.

A mi por ejemplo le hable a una mami por ahi... pero sin ganas de ligar... al "natural"... y mae... al ratico me presenta a su amiga... y yo me quede frio... estaba igual de bonita... y de una vez ataque... xD

En otra ocasion le hable a una fulana xq la vi por la espalda y le pregunte la hora (por atras se veia bonita) resulta que cuando vi ese asunto... me asuste un toque pero seguí... nos hicimos "amigos" luego le dije que me presentara a sus amigas y asi lo hizo xD yo no conocía a su "grupo" de amigas, lo que pense fue que como habia "mamado" en ese ligue... pues xq no sacarle provecho...

Otro toque bien bueno es si ella tiene amigos xq es mas fácil hacer amistad con un hombre claro... yo una vez use esa "técnica" si es que se le puede llamar así... el mae había dicho su nombre y algo que sabia de el.... use eso de tema para entrarle a la guila... que nunca en la vida habíamos cruzado palabra desde que nacimos hasta ese instante... Por ejemplo también como variante de esta técnica para caerle a las hermanas (o primas también) de algunos compas... usted le pide o natural sale a veces que te la presenten... o usted se auto presenta es que las situaciones varían tanto...

Yo creo que el mejor toque es entender su "grupo de amigas" solo se puede escoger a una, luego esta el "ámbito" en el que se desenvuelve y ahi sucede lo mismo, como comparten ámbito la gente creara un chisme pensando que usted ya esta con ella no importa si no son nada, la gente pensaran q lo son por el simple hecho de verlos hablando.

Su comentario no esta aportando para nada al tema. atacar directamente a Tristan no es el punto...

:ciupa1: El me siguió el juego.

En todo caso creo que igual si aporte al tema pues quedo clara mi posición sobre el mismo, o no?¿

:ciupa1: El me siguió el juego. (totalmente de acuerdo)

En todo caso creo que igual si aporte al tema pues quedo clara mi posición sobre el mismo, o no?¿

A mi me quedo clarito... :P El dia que la conozca a usted pues le hablare directamente... :emot87:

:ciupa1: El me siguió el juego.

Bastante claro... vió que bonita sin pelear!?

Yo creo que hay 2 puntos a tomar en consideración de el porque casi todos lo han hecho de una u otra forma.

1) Creo que a ninguna mujer le gusta que le lleguen así muy directo con los "tacos de frente", asi que es mas facil si una persona allegada a ella lo presenta a uno.

2) Como ya lo mencioné, para la gran mayoría, aunque sea en cierta etapa de su vida, le es algo intimidante llegar a hablarle así no mas a alguien que les atrae mucho.

Bastante claro... vió que bonita sin pelear!?

Lo siento soy apasionada con mis opiniones. :super:

1) Creo que a ninguna mujer le gusta que le lleguen así muy directo con los "tacos de frente", asi que es mas facil si una persona allegada a ella lo presenta a uno.

2) Como ya lo mencioné, para la gran mayoría, aunque sea en cierta etapa de su vida, le es algo intimidante llegar a hablarle así no mas a alguien que les atrae mucho.

1. A mi con los tacos de frente hahahha. No me interesan los intermediaros.Me gusta todo muy directo.

2. Mmm a veces es intimidante pero poco a poco una persona se acerca. Yo no creo que sea necesario ligarse a la "menos fea" o "al más weiso"

Pues no se yo la verdad nunca lo he hecho y por mas feito que soy, ya hablando muy personalmente diay la verdad creo que soy feo con autoestima o con mucho amor propio, no me gusta jugar con lo sentimientos de la gente asi que las veces que una chavala que no me gusta me ha echado el cuento pues me niego, la verdad por eso me han pasado malas experiencias porque cuando uno hace eso muchas se ofenden y le salen a uno con eso de que tras de feo juega de vivo o que soy un gay o varas asi, lamentablemente la gente cree que porque uno es feito agarra lo que sea y por lo menos yo no.

Creo que a ninguna mujer le gusta que le lleguen así muy directo con los "tacos de frente", asi que es mas facil si una persona allegada a ella lo presenta a uno.

Yo creo que es la forma más común de ligar... de hecho, a muchas parejas cuando se les pregunta "y cómo se conocieron?" responden con un "fulanito nos presentó" o "es amigo de mi hermana, prima, etc"

Lo que si veo mal es que el mae quiera ligarse a la amiga con tal de acercarse a la que le gusta. Lo ideal es acercarse pero procurando solo una amistad y que posteriormente y de forma natural, ella los presente.

lamentablemente la gente cree que porque uno es feito agarra lo que sea y por lo menos yo no.

Los hombres también pueden ser selectivos, es un hecho!!

creo q viene a ser algo parecido a esto, aunque en un final nadie se queda con la guapa, y funciona para cuando se anda en caceria con un grupo de amigos jaja

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 362 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás