Hay alguna duda respecto al más GRANDE?

Yo siempre veo a todos pelear , pelear y pelear pero al fin y al cabo con pocos argumentos , yo digo que el equipo más grande , más importantes y más ganador de la historia de Costa Rica es el Deportivo Saprissa , ¿Alguien piensa lo contrario? , voy a dar mis razones en este post y espero que si alguien me rebate sea con fundamentos nada más fundamentos y estadísticas , no con gustos personales , o sólo contando títulos por un lapso de años convenientes y aclaro de una vez que yo no estoy diciendo que el mejor equipo actualmente sea Saprissa , no es eso. Simplemente que Saprissa es el más grande , importante y ganador de la historia de Costa Rica.
Mis argumentos son los siguientes:

29 veces campeón nacional.
3 veces campeón de Concacaf.
5 veces campeón de la uncaf.
3er lugar en el mundial de clubes 2005 (mejor participación de un equipo de concacaf en dicho torneo).
único equipo del país que tiene ventaja sobre TODOS los equipos del país en duelos particulares.
En apenas 78 años ya somos el equipo con más títulos nacionales , ganamos un campeonato cada 2.6 años , insuperable , por mencionar un equipo Alajuela tiene 94 años y 28 títulos para una relación de 3.3.

Por si los alajuelenses quieren decir algo tenemos 116 victorias en clásicos por 92 de ustedes osea 24 victorias de ventaja , además de 384 goles a favor por 341 de ustedes en conclusiones tenemos un +43 en clásicos particulares.

Como ustedes pueden ver este post contiene estadísticas y datos reales de toda la historia , no de los últimos 2 años como les conviene a algunos , porque la historia es la historia la cual dicta que el más grande , ganador e importante equipo de Costa Rica se llama Deportivo Saprissa , ahora me pregunto y para de una vez acabar con este tema ¿alguien piensa lo contrario? y quiero que ese alguien me responda con argumentos validos no con meras suposiciones o gustos personales.

Gracias.

Hoy papá cumple 78 años, feliz aniversario al rey de copas, al más grande de la Concacaf, feliz aniversario al grorioso Deportiva Saprissa.

logotipo%20NUEVO%20Saprissa.jpg

16 de julio de 1935-16 de julio del 2013, 78 años de grandeza.

que raro, ya es el segundo saprissista que veo haciéndose un troll de vieja.

Será que todos tienen algo escondido por ahí que liberan mediante el foro?

Que encholada se dieron el montón que de fijo le echaron el cuento!

:ujuju:

osea atacando a la forera y sin argumentos para refutar las estadisticas que le dieron

cada vez me encanta mas la forma de bersar de re_beca!! tambien te falto poner que somos en unico equipo a nivel nacional es tener un hexacampeonato y de torneos largos no esa mierda de torneitos de seis meses

que somos el equipo que se foguea con equipos europeos aunque otros se quieran pagar de la teta

que el año pasado le empatamos al campeon de la uefa mientras los demas veian ese partido x tele

a ver algun manudo o herediano que refute eso con argumentos y estadisticas validas!!

osea atacando a la forera y sin argumentos para refutar las estadisticas que le dieron

cada vez me encanta mas la forma de bersar de re_beca!! tambien te falto poner que somos en unico equipo a nivel nacional es tener un hexacampeonato y de torneos largos no esa mierda de torneitos de seis meses

que somos el equipo que se foguea con equipos europeos aunque otros se quieran pagar de la teta

que el año pasado le empatamos al campeon de la uefa mientras los demas veian ese partido x tele

a ver algun manudo o herediano que refute eso con argumentos y estadisticas validas!!

que no les he dado argumentos por el cual ese equipucho es una porquería?

o sea...

entonces nunca me ha leído...

Y huy si... atacando la forera.

Se fue pollo toro25 también con esa forera.

Armero 2!
:jajaja:

troll o no tiene todo la razon, los numeros son contundentes. Saprissa es el papa del futbol nacional, todos los demas viene atras.

954325_10151494175977274_540182367_n.jpg

¡Mirá!, copiaron y pegaron aquí el primer post del tread que tiene 6 años esperando el 30 :D

Me pregunto, ¿por qué tanta frustración amarilla? Si L.D.A. fuera un equipo malo como lo quieren hacer ver, ni siquiera sacarían estadísticas de la manga para acaparar la atención. En fin amarillos, sigan peleando por pasar de semis a ver qué tal. L.D.A. y Heredia peleando finales.

Le pongo el ejemplo del Real Madrid vs Barcelona.

Cuál es considerado por la gran mayoría el mejor equipo del mundo??

Historicamente cuál tiene más títulos??

Algo similar pasa aquí. :eso:

Tu comentario es demasiado machista ósea insinúas que una mujer no sabe de fútbol. Yo no soy ningún Troll soy saprissista simplemente , no envenenada , tampoco me voy a pelear por un equipo de fútbol , tengo amig@s de Saprissa , LDA , Cartago , Heredia etcétera , el punto es nada más que muchos le tiran a Saprissa cuando sus equipos históricamente son inferiores de hecho aún nadie me ha dado una respuesta en base a argumentos sólidos , nada más ofensas o recordando los últimos años en los que nosotros no hemos ganado nada pero claro la demás historia la borran sólo porque si , yo lo reto a que usted me refute que Saprissa es el equipo más grande , importante y ganador de la historia de Costa Rica pero lo reto a que me responda con argumentos estadísticos el porque no lo es o bien limitarse a aceptar quien es el equipo más importante de la historia de nuestro país.

¡Mirá!, copiaron y pegaron aquí el primer post del tread que tiene 6 años esperando el 30 :D

Me pregunto, ¿por qué tanta frustración amarilla? Si L.D.A. fuera un equipo malo como lo quieren hacer ver, ni siquiera sacarían estadísticas de la manga para acaparar la atención. En fin amarillos, sigan peleando por pasar de semis a ver qué tal. L.D.A. y Heredia peleando finales.

Bueno en ningún momento yo he dicho que LDA sea un equipo malo , es un buen equipo y con una historia respetable , nada más que es el segundo en importancia detrás de Saprissa ahora no hay ninguna frustración , como bien mencione en mi post actualmente Saprissa no es el mejor equipo pero si lo es de la historia , ósea el equipo más importante y ganador de la historia de nuestro país , pero lo que me llama la atención es su post carente de fundamentos usted no me ha podido refutar nada por lo que me imagino que si acepta cual es el equipo más grande , ganador e importante de la historia de nuestro país , ¿o piensa que es otro?. Espero una respuesta o aceptando que Saprissa es el más grande del país o bien refutando y dándome argumentos sólidos de cual sería ese equipo.

no se de que se sorprenden la mayoria de aficionados de l.d.a son analfabetos, no saben ni contar

Tratemos de evitar las ofensas , porque si empezamos a ofender los manudos se van a poder quitar el tiro e irse por otro lado , comenzar con ofensas y alejarse del objetivo del tema yo lo único que quiero es que sin ofensas ni nada los amigos alajuelenses se dejen de habladurías y acepten cual es el equipo más grande , importante y ganador de la historia de nuestro país.

Bueno, era cuestion de tiempo antes de que un aficionado lila expusiera que es lo unico que le queda a Saprissa: HISTORIA!

En su momento, el Club La Libertad fue el mas grande de Costa Rica, eso no evito que desapareciera. La historia es bonita para recordar de donde venimos, pero sin un presente que viva a la altura de la historia, esta solo sirve de balsamo para paliar los tiempos oscuros, como lo es el presente del Saprissa.

Bueno, era cuestion de tiempo antes de que un aficionado lila expusiera que es lo unico que le queda a Saprissa: HISTORIA!

En su momento, el Club La Libertad fue el mas grande de Costa Rica, eso no evito que desapareciera. La historia es bonita para recordar de donde venimos, pero sin un presente que viva a la altura de la historia, esta solo sirve de balsamo para paliar los tiempos oscuros, como lo es el presente del Saprissa.

A eso mismo iba yo. Herediano en su momento fue el más grande de la historia de Costa Rica y después de 20 añotes, apenas reaparece. Aferrarse al pasado sólo nos dice algo: están moribundos en la actualidad.

Tu comentario es demasiado machista ósea insinúas que una mujer no sabe de fútbol. Yo no soy ningún Troll soy saprissista simplemente , no envenenada , tampoco me voy a pelear por un equipo de fútbol , tengo amig@s de Saprissa , LDA , Cartago , Heredia etcétera , el punto es nada más que muchos le tiran a Saprissa cuando sus equipos históricamente son inferiores de hecho aún nadie me ha dado una respuesta en base a argumentos sólidos , nada más ofensas o recordando los últimos años en los que nosotros no hemos ganado nada pero claro la demás historia la borran sólo porque si , yo lo reto a que usted me refute que Saprissa es el equipo más grande , importante y ganador de la historia de Costa Rica pero lo reto a que me responda con argumentos estadísticos el porque no lo es o bien limitarse a aceptar quien es el equipo más importante de la historia de nuestro país.

vea compa, si usted quiere saber cómo refuto todas las varas que usted dice, vaya a buscar mis mensajes, ahí los puede encontrar.

Ustedes son tan predecibles que todos salen siempre con la misma hablada, uno se la sabe de memoria.

Ya lo he dicho bastantes veces, no voy a andar repitiéndolo a cuanto saprissista llegue tarde.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás