He estado tan excitado que tuve que raspar una zanahoria y metermela en el culo.![]()
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He estado tan excitado que tuve que raspar una zanahoria y metermela en el culo.![]()
:lol::lol::roll::roll::roll::roll::roll:He estado tan excitado que tuve que raspar una zanahoria y metermela en el culo.
Gracias a los que les ha gustado mi historia. He tenido el gusto de tener aventuras y enriquecer mi vida tranquilamente. He tenido pocas parejas pero literalmente me he vuelto alrevez. Ahi cuando quieran mas historias me avisan y les cuento.
En otra oportunidad estaba tan exitada que me quede extreando en la oficina era un lugar pequeno y muy "familiar" y tenia un videito en la llave maya y me asegure de estar sola en el edificio (por dicha no habian camaras tampoco) y el asunto es que puse el video y me recoste sobre la silla y me levante la enagua y empece a mansturbarme y tuve dos momentos de felicidad increibles.... al final que me acomode por aquello de las moscas, llego un companero de trabajo el cual estaba super bien y teniamos cierta quimica, y al vernos solos nos entro la maldad y nos fuimos al baño y ahi me sento sobre el lavatorio (buena calidad) Al final mejor me fui para la casa porque estaba muy cansada...jajajjaajajaja
yo me eche un polvo en un bus de la suiza de turrialba!!
ayyyyyy que sabrosera, por dicha solo veniamos mi novia y yo, una señora en los asientos de adelante y el chofer
Que jeta.... es cierto... :evil: demasiado bueno!!
+1 jiji pero era el de alajuela en la pura noche...
+1 tambien jeje...o en el baño... hay veces q las hormonas no solo nos provocan cambios de humor... sino elevaciones de libido
Me regué mientras me hacian un masaje desnudo, en un salón de belleza en Guápiles
Gracias a los que les ha gustado mi historia. He tenido el gusto de tener aventuras y enriquecer mi vida tranquilamente. He tenido pocas parejas pero literalmente me he vuelto alrevez. Ahi cuando quieran mas historias me avisan y les cuento.
En otra oportunidad estaba tan exitada que me quede extreando en la oficina era un lugar pequeno y muy "familiar" y tenia un videito en la llave maya y me asegure de estar sola en el edificio (por dicha no habian camaras tampoco) y el asunto es que puse el video y me recoste sobre la silla y me levante la enagua y empece a mansturbarme y tuve dos momentos de felicidad increibles.... al final que me acomode por aquello de las moscas, llego un companero de trabajo el cual estaba super bien y teniamos cierta quimica, y al vernos solos nos entro la maldad y nos fuimos al baño y ahi me sento sobre el lavatorio (buena calidad) Al final mejor me fui para la casa porque estaba muy cansada...jajajjaajajaja
Ja, me metí con un compañero de brete a una de las salas de reuniones de la oficina andaba con falda y ñauuuu. Lo peor es que alguna gente se queda frente a la puerta y yo calladita tratando de no hacer ruido...
Otro día en la oficina me vine a trabajar con un amigo el fín de semana y en medio de la archivada la cosa se puso caliente y fuimos al baño a matar ganas... (adoro tener las llaves de la oficina)
aqui ocupan gente no quiere trabajar aqui????
JAjaja Gracias Dibu...la verdad es que he pensado que un cambio sería bueno... donde trabajas jajajaja
Ñauuuu!!!!vea mamita si no cambia yo le doy brete de lo q ud quiera!!!!![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.