Heredia mamo

Diay mae igual esto ya estaba perdido... según se lee los comentarios manudos en el foro, la Liga ya es campeón... entonces no importa donde jueguen, o ni siquiera si juegan, ya la Liga es Campeón!!!

Solo eso le faltaba a esta basura de campeonato.
Increíble que le quiten el jugar de local a un equipo y más en una final, pero bueno, de todo se puede esperar

Ojala y dejaran a las florecitas jugar en su jardin... Para ganar el campeonato con todas las de la ley y que no quede duda de quien fue el mejor...

Q vacilon, diria lo mismo si fuera Saprissa el rival?

O andaria escondido?

claro que no estuviera quejandome como le quieren quitar el campionato a heredia porque tiene mas equipo que saprissa pero no puede jugar en el estadio

claro pero como es diferente y heredia no es rival para la liga en heredia o en cualquier lado este año es de la liga por mas que llore el tecnico florense y el ex tecnico morado ja ja ja ja ja ja

y usted que se va a poner la camira herediana mañana

diay mae igual esto ya estaba perdido... Según se lee los comentarios manudos en el foro, la liga ya es campeón... Entonces no importa donde jueguen, o ni siquiera si juegan, ya la liga es campeón!!!

Don Ronny yo soy liguista pero yo en ningun momento he dicho que L.D.A es CAMPEÓN

Don Ronny yo soy liguista pero yo en ningun momento he dicho que L.D.A es CAMPEÓN

Jajajaja mae... es que no busco sus posts porque me da pereza... pero usted tiene que apostar que en algún momento hace no más de un mes usted dijo que la Liga sería campeón... pero bueno, tranquilidad. Yo sólo ando coleccionando posts de algunos liguistas, para ver si al final la tortilla se les da vuelta y abrirme un tema como los de Maecillo. xD

Cargando...
Bueno Heredia todavia puede acudir al tricoa segun escuché...
Además si wardy alfaro dijo que no le tiraron objetos como justifican la suspensión de no permitirle jugar a Heredia en el Rosabal...me parece que algo extraño se tienen.

Heredia juega mucho mejor que la Liga, asi que no sean engañados, que no gane lo importante es otra cosa:-|
Buscan la forma de perjudicar a Heredia porque saben que sino los vamos a golear igual que a San Carlos! :lol::-o
Saludos

Jajajaja mae... es que no busco sus posts porque me da pereza... pero usted tiene que apostar que en algún momento hace no más de un mes usted dijo que la Liga sería campeón...
ah, pero hace menos de un mes!! ...ya de un mes para acá sí se puede :-o
hay que jugar la final, pero ya a estas alturas hay que ser mal liguista o mal herediano para decir que el equipo de uno no va a ser campeón.
los que lo han venido diciendo desde el principio son los envenenados.

no sé qué tanto hablan los morados, si antes de quedar eliminados todavía se cagaban de risa porque iban a quedar sétimos para echarnos y no sé qué cuentos :p:-o
ya cuando quedaron eliminados nos empezaron a echar presión con que la Liga tiene que ser campeón... pero siempre apoyando a todos los demás.

y los heredianos, esos sí vienen desde hace un montón con que van a ganar el 22 (hasta hubo un tema de eso después del dizque baile que le dieron a saprissa) pero conforme se han ido acercando a la final como que ya no lo dicen tanto, ya les dio cosa.

Jajajaja mae... es que no busco sus posts porque me da pereza... pero usted tiene que apostar que en algún momento hace no más de un mes usted dijo que la Liga sería campeón... pero bueno, tranquilidad. Yo sólo ando coleccionando posts de algunos liguistas, para ver si al final la tortilla se les da vuelta y abrirme un tema como los de Maecillo. xD

Busque vida mae!!! :ujuju:

Preocupec por la apuesta y no por lo que hayan posteado los manudos.

Ni que el Rosabal fuera un estadio que pesara. La misma vara.

+1

No se va jugar en el Rosabal

Asi q bueno, manudos, manda huevo si no logran esta vez

Portami!

ya empezaron con las excusas.

El partido es en la cancha de San Jorge

Ah????

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás