Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se va jugar en el Rosabal
Asi q bueno, manudos, manda huevo si no logran esta vez
ja ja no sufra solo le vamos a meter 3 goles para no apaliarlos mucho![]()
Q vacilon, diria lo mismo si fuera Saprissa el rival?
O andaria escondido?
claro pero como es diferente y heredia no es rival para la liga en heredia o en cualquier lado este año es de la liga por mas que llore el tecnico florense y el ex tecnico morado ja ja ja ja ja ja
Ninguna
fue q se me ocurrio inventarlo
diay mae igual esto ya estaba perdido... Según se lee los comentarios manudos en el foro, la liga ya es campeón... Entonces no importa donde jueguen, o ni siquiera si juegan, ya la liga es campeón!!!
Don Ronny yo soy liguista pero yo en ningun momento he dicho que L.D.A es CAMPEÓN
ah, pero hace menos de un mes!! ...ya de un mes para acá sí se puede :-oJajajaja mae... es que no busco sus posts porque me da pereza... pero usted tiene que apostar que en algún momento hace no más de un mes usted dijo que la Liga sería campeón...
Jajajaja mae... es que no busco sus posts porque me da pereza... pero usted tiene que apostar que en algún momento hace no más de un mes usted dijo que la Liga sería campeón... pero bueno, tranquilidad. Yo sólo ando coleccionando posts de algunos liguistas, para ver si al final la tortilla se les da vuelta y abrirme un tema como los de Maecillo. xD
Ni que el Rosabal fuera un estadio que pesara. La misma vara.
No se va jugar en el Rosabal
Asi q bueno, manudos, manda huevo si no logran esta vez
El partido es en la cancha de San Jorge
Ninguna
fue q se me ocurrio inventarlo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.