PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Heredia, Sobos

¿alguien sabe de lugares aquí en Heredia Centro/San Pablo en los que se pueda hacer cruising? O gente que se apunte bastante, ojalá gente joven.
No parece que hayan muchos del foro por estos lugares y me gustaría saber si hay algunos apuntados. Telegram: @JosueMic

Hola, yo estoy viviendo ahora por san pablo. Y si me apunto a cruising jaja

Y me contaron que por el mas por menos de san pablo, el de la principal, atras hay una calle bastante sola y que se puede llegar tranquilo. Yo no he ido.

Otros lugares son los q han mencionado en este foro ya: por el ina, los baños del paseo, los baños de oxigeno, en la una...

Yo una vez fue al de paseo de las flores pero estaba súper vacío, supongo que hay que quedar de acuerdo con alguien..por cierto, si alguien quiere quedar para algo contarme, una mamada se lleva de fijo haha

Fondos de Pantalla

Últimos mensajes de visita

Lokario ha escrito en el perfil de GATO78.
Buenas tardes Gato..... mae que extras da Meli.... comfort Rhomoser, pura vida....
Una madura que quiere calentarse conmigo
п»ї
Looking at Netflix and earning bitcoins concurrently. How is this feasible? Just use CryptoTab Browser as your everyday browser and acquire BTC although watching movies on the net, reading through news, and browsing Internet sites. Put in now listed here https://cb.run/xyNs

cryptotab for pc

Nuevos temas

Lo + reciente

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie