Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tambien quiero saber esas cosas!dac317 dijo:Algunas dudas que he tenido acerca del foro: :-D
1-¿Cómo nació este foro?
2-¿Hace cuanto existe?
3-¿Cuantos moderadores tiene?
4-¿Cómo se hace moderador uno, se puede?
5-¿Que hacen los moderadores además vigilar los temas?
Di de acuerdo a la Historia safito es el duro... dirian en Colombia!DieX dijo:Interesante, safito , entonces el FCR tiene dueño o es una "sociedad"???
DieX dijo:Interesante, safito , entonces el FCR tiene dueño o es una "sociedad"???
PUPYS dijo:y como hace uno para poder hablar con ellos, para evacuar dudas.la comunicacion es siempre buena
safito dijo:1. Con el polémico el duke, quentin y varios les había comentado en habladas de cantina, que el país estaba urgido de un lugar donde discutir cuestiones interesantes y variadas, aunque existían un par de foros, estos no contenían una línea editorial ni contaban con un experiencia en foreo como para dar un éxito, siempre masticando la idea, tenia el problema de que en aquel entonces no me había hecho el estudio de saber cuánto andaba el mercado de hosting con los requerimientos mínimos, así de como contratarlo sin contar con una tarjeta de crédito internacional.
El 13 de septiembre del 2006, mientras trabajaba de noche en un horario de 3pm a 10pm, pasaba todas las noches viendo tele y leyendo, trabajaba en un call center esperando la famosa llamada vespertina, sin embargo esta nunca sucedía, si acaso, una a la semana, comenté con el único compañero de equipo vespertino que tenía, de que el país necesitaba un espacio tipo foro para comunicarse, uno más general. pues en aquel entonces los únicos que existían eran costaricanuestra como parte del hablar político y forum.therx.com uno al que yo pertenecía (pues ya no posteo) desde el 2001, existía otro por ahí pero muchas barrabasadas sin sentido se hablaban.
Alo que en ese mismo día el compañero me comentó que el tenía una compañia de hosting, algo así pequeño, y claro me hizo el favor y compró el dominio, a sabiendas que yo le pagaba el próximo día de pago, en cuestión de 1 hora ya tenía el hosting y el dominio.
Junto con perroski y mammon23, the general, nos dimos a la tarea de comenzar un contenido, mi misión era hacer polémica en otros lugares, como el foro del diario extra, el de 911, etc, y la gente quedaba con ganas de más conversación, por lo cuál les invitaba a que si querían seguir interactúando debían hacerlo en el forodecostarica.com
Debido a que al principio contaba con mucho tiempo y una vez que les comuniqué a los compañeros sobre el foro y que ya estaba listo, igual introducíamos contenido, un contenido rico que llamaba la atención de cualquier visitante, miles de modificaciones vinieron y se fueron, algunos compañeros recuerdan el antiguo template, los desmadres con tintan, landlord, etc, etc, Aunque conozco por mucho tiempo a Quentin, y al Duke, igual que al Doctor, a estos les fuimos comentando sobre la existencia del foro, al igual que varios compañeros de trabajo se los hice saber, estos a su vez, encontraron temas que realmente les llamó la atención, y por lo cuál tambien decidieron quedarse y hacer comentarios, poco a poco el foro comenzó a ganar adeptos, fue así como al principio se veían 5 personas en todo el día, aquello era un milagro, luego 10, luego 20, y así paulatinamente, hasta llegar al promedio de 4mil personas diarias.
Hoy en día el foro sobrevive por uds, en tan poco tiempo se ha logrado la posición #9 en el ranking nacional,
http://www.alexa.com/browse/general/?&C ... Popularity
Muchos de nuestros compañeros que tanto nos ayudaban no es que se hayan ido, sin embargo por falta de tiempo o porque bien cambiaron de trabajo ya no hacen tantos aportes como antes, en eso si es una lástima. Peco de la misma manera, por lo mismo porque paso trabajando en otros algoritmos o mantenimientos del mismo, que se me olvida a veces agregar contenido polémico. Sin embargo dentro de poco regresaré a las canchas...
Muchos llegamos aki por lo de Maiden, grx al compañero Calaca que abrio el tema,,,yo al principio solo posteaba en ese tema, recuerdo q cuandi iba a comprarr las entradas primero postee y cuando iba a comprarlas ya no habian platea,,,,vejiga dijo:Recuerdo haber llegado aquí, cuando empecé a buscar información sobre el concierto de Maiden, especialmente cuando salían las entradas. Cuando por fin pude comprar mi preciada entrada al concierto en diciembre pasado pensé no volver, pero legalmente me quedé por aquí....
alitan dijo:se vuelve muy adictivo esta vara de postear....
alitan dijo:mae que loquera , yo me meti no me acuerdo ni para que , ( no fue a buscar chicas lindas ) no soy lagarto :-o pero desde entonces aqui estoy jodiendo la existencia , se vuelve muy adictivo esta vara de postear....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.