¿Hombres con Enaguas?

Oigan gente, ahora que salió esa página de PRO HOMBRES EN FALDA (Intermis.org), donde se habla de los derechos de los hombres a usar enaguas... pues quería saber que hombres de aquí del foro se apuntarían a la jugada o sí se esta organizando una sucursal de esto aquí en Costa Rica. Voy a ser sincero, hay unas bien feas y polas, pero las escocesas estan bonitas y hay unas negras y largas muy y elegantes y...

QUE DIABLOS!!! YO SOY EL PRIMERO QUE USARÍA UNA ENAGUA!!!

¿Oigo a alguien más?

Zangúeto dijo:
Voy a ser sincero, hay unas bien feas y polas, pero las escocesas estan bonitas y hay unas negras y largas muy y elegantes y...

¿Oigo a alguien más?

:-?

No sé compañero, quizá sea la falta de costumbre pero no se me hace para nada atractivo ver a un hombre en enagua.. No sé, quizá en el 2014 o algo asi...

Mariana dijo:
Zangúeto dijo:
Voy a ser sincero, hay unas bien feas y polas, pero las escocesas estan bonitas y hay unas negras y largas muy y elegantes y...

¿Oigo a alguien más?

:-?

No sé compañero, quizá sea la falta de costumbre pero no se me hace para nada atractivo ver a un hombre en enagua.. No sé, quizá en el 2014 o algo asi...

Bueno en realidad no se trata de si a ustedes les parece atractivo o no, es una lucha por nuestros derechos.
Vaya... ¿hasta en el 2014?, ¿no te parece que ya hemos esperado mucho?

En ese caso te recomiendo que te compres una enagua y ejerzas tu derecho a vestir con enaguas... HOY MISMO!
Suerte

Bueno… tanto como enaguas… ummm... nop. Pero, hay alguna propuesta de zapatos rojos de tacón alto? Hasta que año habra que esperar para tener ese derecho? :o

ojas esta...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
uuh claro, de hecho si lo piensan deberiamos ser los hombres los q usamos enagua, porq nosotros tenemos algo guindando y con enagua habria mas libertad, por otro lado recuerdan al mae de korn q salia en enagua, se veia muuuy cool, yo si me pondria, me gustaria una tipo cargo como verde musgo, con muchas bolsas y talvez cadenas...

y no no tiene nada q ver con tacones (ademas q pereza q incomodidad) ...

8)

Diay... los escoceses usan enaguas (kilts) y es un atuendo muy formal y respetado.

Supongo que se pueden diseñar enaguas para maes que se vean tuanis o que se yo. Me parece muy bien y hasta me pondría una. Pero ponerse enaguas de viejas... no sé, es como ponerse una blusa.

Es decir, hay que dibujar la línea entre esto:

history-kilt-3.jpg

Y esto otro:

07_08_06_Bilbao002.jpg

Uds. deciden... :-o :-o :-o

Es que… yo no me imagino entrando a una barra con enaguas… pero con tacones altos (rojos) me veria bien bacano!

:-o :-o

osea pero quien dicen que no tienen derecho?
no es ilegal?????????????????

cuaquiera se la podria poner en este momento?
se la manda a hacer y ya.

Belial dijo:
yo si usaria, pero de las que son largas que llegan casi a los tobillos
Eso Belial, igual de elegante que yo con una enagua larga Jaja! :-o
La cagada es que por la caida que tiene la tela se le marcaria a uno todo el maleton! :o

Cargando...
The Punisher dijo:
Belial dijo:
yo si usaria, pero de las que son largas que llegan casi a los tobillos
Eso Belial, igual de elegante que yo con una enagua larga Jaja! :-o
La cagada es que por la caida que tiene la tela se le marcaria a uno todo el maleton! :o

¿Quién dijo que eso era malo? :D

ni loco xDDDDDDD, me sentiria incomodo...la vara es q pase igual q las de mujer, primero largas y despues ya mini faldas para hombres :-? ....
:o

y sierto cuales derechos, o ilegalidad, uno se pone lo q le de la gana y ya ,,,

la pereza que me da es tener q depilarme y si usaria minifalda de cuero y logico un cachetero,para q no se vea nada

faldas1mc3.jpg

la verdad que estan locos despues van a decir que el hombre tiene derecho a usar lenceria
y nos vamos a ver asy
lenceriasu9.jpg

mejor que las usen ellas,se ven divinas

mujerfaldaskw9.jpg

para no ir tan lejos, como andaba billy corgan en el festival? con enagua ! se veia demasiado cool !

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás