Hombres del foro!!

Hola chicos del foro!! Tengo 3 preguntas curiossas,… por favor contesten sinceramente je je 1. Todos los hombres se masturban??? 2. Aun con pareja , ustedes recurren a la masturbacion y 3. En la mañana que usualmente se levantan “parados”… se masturban o simplemente dejan que baje la marea… LOVE U! Gracias por la informacion que puedan aportar! :navidad:

Hola chicos del foro!! Tengo 3 preguntas curiossas,… por favor contesten sinceramente je je 1. Todos los hombres se masturban??? 2. Aun con pareja , ustedes recurren a la masturbacion y 3. En la mañana que usualmente se levantan “parados”… se masturban o simplemente dejan que baje la marea… LOVE U! Gracias por la informacion que puedan aportar! :navidad:

1. 92% de los hombres se masturban según lo viste en otro tema
2. sí
3. depente.. a veces le damos bimba en esos casos ;)

Yo pensé que cuando tenían pareja no se maturbaban!:computer1: ve vos!

de hecho algunos estudios dicen que hombres con pareja se masturban más, porque entre más exitados más testosterona producimos, por lo tanto tenemos mayor exitación acumulada, por lo tanto aunque haya cogidita también hay jaladita

Pues si… es cierto que a ustedes les duele digamos cuando uno los deja con las ganas .. digamos que tipo microondas …solo calentamos y al final nada de nada… por no eyacular , les duele el pene?

1. Todos los hombres se masturban??? Si la gran mayoria

2. Aun con pareja , ustedes recurren a la masturbacion?? Si la gran mayoria tambien

3. En la mañana que usualmente se levantan “parados”… se masturban o simplemente dejan que baje la marea… ..depende la calentura pero casi siempre baja solita la marea!!!

Pues si… es cierto que a ustedes les duele digamos cuando uno los deja con las ganas .. digamos que tipo microondas …solo calentamos y al final nada de nada… por no eyacular , les duele el pene?

Depende del organismo... pero no duele el pene son los testiculos los que molestan al quedar cargados ....

no, no duele. lo que pasa es que uno queda con ganas de sacar la lechita caliente, así que eso lo dicen algunos maes para que a la chavala le dé cargo de conciencia y no deje al mae con ganas

pero que quede claro que no eyacular nos duele en el alma (a ver si te da cargo de conciencia ;) )

Yo pensé que cuando tenían pareja no se maturbaban!:computer1: ve vos!

Claro que sí lo hacen... pero generalmente bajo otras circunstancias... a veces la masturbación puede convertirse en un juego de pareja y resultar una experiencia sumamente excitante :evil::evil:

También depende mucho de la apertura que tenga la pareja respecto a eso, pero por lo menos yo como mujer no tengo problema con eso, como dije más bien puede formar parte de la experiencia sexual en pareja y de una poder descubrir los gustos de la otra persona (como le gustaría ser tocado, a que ritmo, si le gusta que se prolongue o no, en fin...)

ya en otros casos puede ser por calentura extrema o que no tienen a su pareja cerca

los testiculos es lo q duele, ahi siente uno el preson dond quiere salir, ya en serio si han pasado tiempo solo calentura y sin nada en serio duelen

Ja ja que risa eso del cargo de conciencia… me recordo una frase historica de ustedes los hombres:“Ay pero como me va a dejar asi!!... No ve como me tiene”…. mmmmmmmmmm

1- Imagino que si
2-Si
3-Las dos opciones

Ja ja que risa eso del cargo de conciencia… me recordo una frase historica de ustedes los hombres:“Ay pero como me va a dejar asi!!... No ve como me tiene”…. mmmmmmmmmm

el toque de no me deje así y poner carita de cachorrito abandonado funciona

:rico:

Bueno, bueno la respuesta depende de la edad y grado de madures.

1. todos los hombres nos masturbamos o nos hemos masturbado....asumo que si..si no hay algo raro.

2. Aun con pareja. Diay depende, si la pareja no esta con uno por cuestiones de trabajo o estudio y pasan dias, meses diay ni modo hay que llamar a Manuela...que es mejor que portarse mal.:ujuju:.

3. El que uno amanezca erecto, no necesariamente es que quiere tener relaciones. Es como cuando uno esta estudiano o en el bus y le da pereza,, normalmente uno se erecta y no necesariamente es que tiene ganas. A mi personalmente los mañaneros no me gustan y no creo que masturbarme a esas horas de la mañana.:ujuju:

Es que de hecho la masturbación al hombre puede ser parte de la solución si hay muchas ganas y no quieren mancharse de sangre... la otra es hacerle el oral a él :ciupa1:

1. la gran mayoría
  2. si
  3. depende a veces si a veces no.
  4. son como los vohues y el conducto diferente (cm dijo un compa)..

jejeje

campanita con su permiso voy a meter la cuchara y preguntar esto
A mi personalmente los mañaneros no me gustan y no creo que masturbarme a esas horas de la mañana.:ujuju:

5. x q no le gustan los mañaneros?
6. a alguno le gusta mas los mañaneros q los del resto del día?

a mi si me cuadran los mañaneros lo que tienen es que deben de ser como rapiditos dependiendo la hora, entonces uno queda como con ganas de mas....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás