Hombres: "La quiero rica pero cuando la tengo es demasiada presión"

Ms.Marvel

No me parece
Y Corrijamen a verch! si me equivoco.

Todo hombre quiere andar de la mano con una mujer que todos o varios consideren bonita, rica, whatever. Ojalá que sus propios amigos piropeen y demás

Pero no todos los maes que andan con mujeres así resultan siendo tan felices como se espera. Digo esta bien que muchos deseen a la novia/esposa pero diferente es que todos puedan obtener algo de ella mientras le ven a el la cara de sonso. Por esa razón muchos no terminan con mujeres tan hermosas. También la atención extra de otros maes trae tensión a la relación creo que los mismos maes se intimidan al ver que los demás andan encima de sus novias/esposas viendo aver cuando se la quitan. Demasiada presión y compenecia para un solo hombre, y muchos terminan con una mujer con belleza de mediana a baja.

Tengo amigos que han andado con muchachas dem lindas y que han terminado sus relaciones por que al principio todo tuanis pero luego ya les parecio que la atención extra y demás era dem desgastante. Muchos hombres me han dicho que pueden andar con mujeres muy bonitas, que les salen pero para una relación prefieren una no tan hermosa.

La subida del ego es obviamente adictiva pero a la larga puede ser un arma de doble filo. Según un estudio que luego posteo el link del video donde lo vi, al parecer las mujeres muy bonitas no son las que reciben más citas o así. Sino lo hacen las medianamente bonitas y hasta las no tan hermosas.

Muchos dejan escapar "los culotes" para vivir una vida más relajada con una mujer de belleza similar a la que ellos poseen.

Todo hombre quiere andar de la mano con una mujer que todos o varios consideren bonita, rica, whatever. Ojalá que sus propios amigos piropeen y demás

Pues no se como lo veran los demas, yo nunca que me recuerde pense en andar con la wila mas bonita o rica, siempre he querido andar con una que me guste y partiendo de ahi me han gustado desde gosditas pequeñas, morenitas, flacas, machas hasta pochotonas, no creo que todos soñemos andar solo con modelos osea a menos que las mujeres solo sueñen con andar con tipasos, en general la gente es muy ubicada y digo en general porque nunca falta uno o una que otra que siempre cree que se merece solo lo mejor.

Tambien hay que tomar en cuenta que la opinion de los demas de uno no siempre es la realidad, como decia en otro tema un compa dice que yo soy un delicado y que solo quiero andar con chavalas muy guapas, pero la realidad el no ve las cosas como yo osea en anda de caceria siempre, en cambio yo busco algo mas que relaciones pasajeras.

Tambien hay que tomar en cuenta que la opinion de los demas de uno no siempre es la realidad, como decia en otro tema un compa dice que yo soy un delicado y que solo quiero andar con chavalas muy guapas, pero la realidad el no ve las cosas como yo osea en anda de caceria siempre, en cambio yo busco algo mas que relaciones pasajeras.

Pues si hay maes que lo que buscan es el premio y cuando lo tienen di tampoco es que son felices. Y es que es cierto a veces creo que un hombre prefiere muestras de cariño sinceras, alguien con quien hablar, una mae que los acompañe que la mae rica que todos quieren y que se ve bien cuando se la cojen. Creo que solo los maes muy inseguros e inmaduros buscan eso como para llenar un vació. Pero viendo a mis amigos que les han andado con viejas solo por que es la yica, di tampoco es que terminan siendo los maes más felices. Siempre terminan buscando algo más y es la conexión emocional.

Lo que si he notado es que esos maes buscan una mujer que sea muy perseguida para darles el valor y respeto cuando di sinceramente yo veo más respetable una mujer que es sincera con sus pretendientes y que no necesita una oleada de idiotas diciendole cosas sino que les dice las cosas como son y los deja irse por que se siente bella y no necesita que se lo digan otros. Como las viejas del FB digamos que tienen mil likes y siempre sale ese tontoteco "el novio" jugando que es el rey del panal. Pero creo que no son la mayoría de maes los que les cuadra esa vara.

En fin que complicado. Y es que definitivamente creo que el amor no tiene NADA que ver con el físico. Y al menos yo no respeto a alguien solo por que "esta guapo" o lo voy a amar solo por que "que rico" mis amiguis no tienen este novio/a.

Me recuerda un compa que es dem guapo y le salen culos a cada rato pero el me decia que solo locas que solo querian sexo y andar haciendo tonto pero lo que el queria era una wila que se sentara con el a hablar. A conocerlo a que lo acompañara y le preguntara varas. Y diay todas divinas pero pensando que con su belleza y sexo ya tenian todo pero di no siempre falta algo. Ese respeto que se gana una como mujer que no se gana con belleza ni tomandose fotos de las tetas y el culo y posteandolas en fb para que le den likes y sentirse rica. Es algo más-Definitivamente

Última edición:
Yo en lo personal como se menciona anteriormente lo que busco es que la mujer con la que estoy sea buena nota y de buenos sentimientos, que podamos salir, ir a la playa conversar y compartir la vida, si es fisicamente bonita pues que bueno es un plus, pero si no en realidad no me preocupa mucho, talvez ya uno en los 30s se preocupa mas por la personalidad que por lo fisico.
Ademas eso de andar luciendo la novia como si fuera un trofeo nada que ver, en lo personal esa nunca ha sido mi mentalidad creo que eso se da mas en la adoleciencia, y si la mujer que anda con uno los maes le dicen cosas y la acosan pues ella es libre de hacer lo que quiera uno a nadie lo tiene amarrado si esta con uno es por su voluntad y si quiere jalar pues bye.

:computer1:

Uno tiene por decirlo asi su standar de belleza, obvio que debe existir atraccion tiene que haber quimica es lo primordial por ende lo fisico si importa pero sin sobredimensionarlo, que este bonita a los ojos de uno y listo.

La verdad es que uno busca otras cosas tambien no todo es sexo o el fisico, como dije si importa y es primordial pero hay muchas otras cosas mas tampoco hay que sobredimensionar el asunto almenos yo no tengo relaciones de noviazgo con cualquiera por mas rica que este, eso es desgastante entre muchas otras cosas entonces lo reservo bastante porque tomo en cuenta muchas cosas.

Hay que poner eso en una balanza y sacar lo que mas le favorezca a uno.

Sobre que es mucha presion nada que ver, la que quiere estar con uno va a estar y si quiere ponerle cachos lo va a hacer entonces para que vivir estresado, mejor vive relax y la deja a ella actuar alla ella si quiere estar con uno o no y si se la aplican pues diay no convenia y mejor asi. Si uno es que le mueve el piso a la wiwi ahi va a estar siempre, caso contrario sucumbira ante otros.

Por mas rica que este no voy a andar en la vara de estresarme porque medio mundo anda detras de ella si ella se da a respetar y respeta la relacion que tiene yo con eso puedo vivir, si me pone los cachos o me cambia por otro nada puedo hacer, no me parece que sea presion y si es asi es porque uno se presiona solo.

Dio en el punto tanto hombres como mujeres quieren andar con lo mejor de lo mejor como una prueba de que ellos y ellas valen la pena.

Dio en el punto tanto hombres como mujeres quieren andar con lo mejor de lo mejor como una prueba de que ellos y ellas valen la pena.

Pero lo mejor de lo mejor no es solamente belleza física (el tema se centra en ese único aspecto). Por ejemplo yo considero a mi esposa es lo mejor de lo mejor para mi, y eso va mucho más allá que sólo lo físico, también cuenta la personalidad, seguridad, conexión, inteligencia, comunicación, etc.

Como mencionó arriba el Vaquero, uno busca (en mi caso) alguien que le guste a uno, no alguien que le guste a los demás. Si uno está en una relación por complacer/picar a los demás está cometiendo un grave error y jugando con los sentimientos de otra persona.

Con respecto al comentario inicial de Ms Marvel, estoy en desacuerdo. Por lo menos en mi caso prefiero mil veces sujetar la mano de una mujer que me complemente totalmente que de una modelo sólo para lucirla.

.

La corrigo, no todos los hombres queremos eso. Yo quiero una mujer que a mi me gusta y ya, independientemente de si cae en los estándares de una mujer bonita. No hay que generalizar.

Muchos dejan escapar "los culotes"

Ja, y cuando un forero se refiere asi a una mujer siempre lo crucifican, supongo que como ud es mujer entonces "no hay problema"

Sólo los chatas y los tierrosos quieren andar con chiquillas "guapotas" para andarlas de la mano por la Avenida Central como si fueran un trofeo.

Es relativo , una persona insegura y celosa dificilmente pueda andar con una una pareja que sea muy guap@ , si uno esta con una wila muy bonita pues obvio sabe que hay mucha gente que puede andar detras de ella.

Lo importante es sentirse seguro uno y pues asi todo tranquilo, igual siempre hay que celar un poco a la wila por que sino se aburre( a si son las mujeres)

igual a mi muchachas me han dicho que tengo cara de perro y q no confian en mi, no se por que si tengo cara de angel:angel:

igual sin querer rajar me han dicho que se han apretado conmigo solo por que les pareci guapo , nada mas que eso :fumo:

segun las sabias palabras de charlie harper ' hay q ir siempre por las mas guapas , ellas al contrario de lo que la mayoria cree son inseguras y casi nadie las invita a salir'

Sólo los chatas y los tierrosos quieren andar con chiquillas "guapotas" para andarlas de la mano por la Avenida Central como si fueran un trofeo.

Alguien me podría explicar qué es un chata y de dónde es originario ese término?

Uno anda con al wila que se merece, que es la que le toca. Una amistad me decía hace unos meses cuando salúia con una chavala venezolana, que yo tenía "Mucha suerte" y que no me merecía a esa chavala. Nunca entendí, la verdad la chava y yo la pásábamos bien hasta que por razones laborales fue trasladada a Ecuador.

' hay q ir siempre por las mas guapas , ellas al contrario de lo que la mayoria cree son inseguras y casi nadie las invita a salir'

Que buena frase, aunque no creo que aplique en CR jaja...aqui hay demasiados lagartos y ud ve en la U y asi, las wilas ricas siempre tienen un montón de idiotas oliendole el culo.

Alguien me podría explicar qué es un chata y de dónde es originario ese término?

.

Di un reguetonero de esos que andan los pantalones por el culo y con camisas 4 tallas mas grandes que ellos.

Algo asi
cheka.jpg

Aunque ese más bien está "decente" jajaja....aqui en CR se ven unas estrellas.

Di un reguetonero de esos que andan los pantalones por el culo y con camisas 4 tallas mas grandes que ellos.

Algo asi
cheka.jpg

Aunque ese más bien está "decente" jajaja....aqui en CR se ven unas estrellas.

Gracias, Mr Network González, la verdad me quedo corto con ese lenguaje, ni puta idea de dónde salió. Asumo que es peyorativo o sea, ser un chata es una legítima cagada.

Muchos maes son unos rajones... y no lo piensan cuando de gritarle a una rica: rica! mamasita! o cualquier tontera.... pero cuando tienen la oportunidad enfrente de ir y hablarles como la gente y presentarse y todo lo demás SE ENCULAN! y no dicen ni pío, quien los entiende?

Yo no, yo quiero andar con una que yo vea bonita.. No soportaría andar con una wila de la que todo el mundo habla y a la que todos se quieren coger.

creo que con una chavala muy bonita uno se sentiria incomodo puesto que todo los maes le harian numeros a ella eso sin contar a los vulgarazos que le gritan tonteras.

Uno debe buscar a una mujer que lo atraiga fisicamente, en eso solo uno sabe quien si y quien no, ademas de que debe hacer quimica.

Ahora si uno solo quiere meter el zodape si puede buscar un mega trasero y quitarse las ganas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás