Honda CB1000R

vargasal

Forero Regular
Hola amigos foreros!
Tengo varios años que le llevo la pista a una motica: la CB1000R. Mucha gente no la conoce bien y se confunde con la CBR1000. En este caso quería referirme a la monstrousa naked. Qué saben de la moto?
He leído mucho y la sitúan como una excelente opción. Sin embargo, he visto que acá en Costa Rica casi no hay. No tiene mucha salida de la agencia. Será que es muy cara? Quería hacerle números, pero si ta fea la cosa, tons mejor me cambio de opción.
Pura vida!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
muy linda! lo que debe empujar esa moto

mejor ni hacerle numeros fijo me mato en una de esas, mejor me quedo tranquilo con la que tengo

Solo en Parrita ud puede apretar esa bicha, pero volcarle la aguja jamás. Es preciosa igual que la hermanilla menor, la Hornet. Creo que la están ensamblando en Taiwán, pero igual no hay pierde. Hay varias en ese grupo de El Cartel, creo que se reunen los viernes a las 7pm en el Campero de la sabana. Se puede dar la vuelta y preguntar que tal son.

el cartel?

Solo en Parrita ud puede apretar esa bicha, pero volcarle la aguja jamás. Es preciosa igual que la hermanilla menor, la Hornet. Creo que la están ensamblando en Taiwán, pero igual no hay pierde. Hay varias en ese grupo de El Cartel, creo que se reunen los viernes a las 7pm en el Campero de la sabana. Se puede dar la vuelta y preguntar que tal son.

contame una cosa Rudipell90, ese grupo El Cartel no lo conozco. Antes pasaba mucho por Mc plaza sol por las noches los miercoles y veía a un grupo. Despues vi que se pasaron a BK san pedro. Este es otro grupo?

Toas!

Mae si son otros, ese que decís vos son bikers 506 algo así. Esos maes solo los he visto no los conozco. Los de El Cartel esq son más de 40 motos pero se reúnen frente del gimnasio nacional en la Sabana. En Campero, varios maes de ahí son los que corren las fechas superbikes en la Guácima. O corrían, nosé si grupo Nación cerró la vara ya. La cosa esq hay pocas motos como la q ud quiere y esa gente tiene varias jaja

Mae, esa moto es un chuzo!!! hace años tuve la chiquitilla, la CB750k (pero es otra historia), son bastante cómodas y muy maniobrables.
Como cualquier moto de alta cilindrada son caras y los repuestos por lo general hay que mandarlos a traer, pero siempre se consigue de todo, en Estados la CB ha sido bastante popular y en e-bay les conseguis las varas.
Obviamente estamos hablando de una moto para paseo y no de trabajo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 308 60,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 203 39,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás