Hoy SI fue 100% culpa de un solo jugador

generalmente apoyo sus ideas,, pero la verdad la culpa no es solo de el,, q pasa si ese mae no hala a ese jugador, no se pita penal,, opcion clara a gol no le vi??? asi como para decir,, tenia q cometer el penal,, no señor,,

Mae es el COLMO que vayan 4 ticos contra 2 defensas húngaros y al hijueputa no le de la gana pasar la bola mae.

Ese es un error imperdonable mae.

Ese fue el cáncer mae.

Todos habían jugado bien, todos habían hecho un buen papel. Estaban defendiendo bien. Todo mae.

Iguana dijo:
Mae es el COLMO que vayan 4 ticos contra 2 defensas húngaros y al hijueputa no le de la gana pasar la bola mae.

Ese es un error imperdonable mae.

Ese fue el cáncer mae.

Todos habían jugado bien, todos habían hecho un buen papel. Estaban defendiendo bien. Todo mae.

diay mae es como herrera ayer,, q no la pudo retener adelante,, despues vino el tiro de esquina, y no nos sabemos defender bien eso es lo q pasa..

Iguana dijo:
Allen Guevara fue 100% el culpable de esta estupidez.

100% culpable.

Ese mae tiene TODA la culpa.

Mae Iguana, tenés toda la razón. Malparido se cago en la medalla. X culpa de él vino el penal.

Pierde un equipo por un jugador

Perder por un pu†ø mamón!!!

No es que sea mal agradecido ni nada, pero por un jugador pierde un equipo!!! Era tan difícil pasar la bola o al menos haberla pateado!!! Por una mamonada de Guevara Costa Rica se quedó con las manos vacías!! Muy lindo, ese equipo hizo historia, una que no quiero recordar.. Llegar tan lejos e ir gan :( ando hasta el minuto 88 para después perder con puros penales!! Es demasiado triste!!

Lo siento por venir a desahogarme aquí PERO ES QUE SOY DEMASIADO TICO y ver como dos selecciones me frustran los sueños, es demasiado!!! :-o

Sé que hay muchos que piensan como yo, y lo siento por aquellos que se sienten complacidos con una selección que lo hizo todo bien hasta el minuto 88 y después se dejo vencer..

Edito: No habia visto el otro post, lo siento!

Apoyo el tema

Allen Guevara no hizo nada en el mundial, entro a perder bolas, muy muy muy mal. El es el único que merecía el 4to lugar, los demás muy bien, con excepción de los penales(ahí es donde se ve que todavía les falta experiencia). Tampoco me gusto para nada Estrada en este mundial, pero el no cometió errores tan graves.

Guevara arruinaste el 3er lugar y la alegría para los ticos que acabamos de pasar por un duro momento con la mayor. GRACIAS!!

Y muy bien Ureña y los demás.

bryanrp dijo:
diay mae es como herrera ayer,, q no la pudo retener adelante,, despues vino el tiro de esquina, y no nos sabemos defender bien eso es lo q pasa..

No, es muy diferente mae.

Contra USA la culpa fue de todos porque todo el hijueputa segundo tiempo les regalamos la iniciativa.

Todo el segundo tiempo pasamos sufriendo a más no poder.

Todos son unas perras y ninguno sabe defender.

Si bien Herrera cometió ese error igual Estados Unidos MERECÍA el empate por la manera en que jugamos el segundo tiempo.

no es x defenderlo,, pero GUEVARA casi mete el gol con e.u.a. y la detuvo el portero, le quedo el rebote a ureña y metieron el gol,, x lomenos hizo algo :-o :o

Mae es demasiado perder por un solo hijueputa que no le costaba ni Shit pasar la bola o al menos patearla!!! La decepción es demasiada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bryanrp, usted está completamente equivocado, no vío lo que hizo ese maldito de Guevara.

Ese jugador simplemente es un egoista mamón que por quere jugar de vivito con un gol, se cagó en toda la ilusión del país. Desgraciado perra. :twisted:

Cargando...
Imperdonable, no era un partido cualquiera, eran los ultimos minutos para hacer una gran historia, ese enano no va a trascender, ya quedo marcado de por vida. Ojala desaparezca.

bryanrp dijo:

Pero hay si es culpa de Herrera y de Sequiera o Junior Diaz ( no se cual de esos dos malditos botó al tiro de esquina ese centro que iba para afuera ) y de la defensa de la sele al no marcar con guevos el tiro de esquina.

Maldito Allen Guevara, egoista de mierda. :twisted:

Jajajaja, me da risa ver los comentarios con el higado de todos estos maes.

¡¡¡ Ahora si salen de envenendos, Costa Rica es 4to del mundo en esta categoria !!!

Antes solo ibamos a ver si pasabamos de la segunda ronda.

Asi que no me vengan con esas habladas, como si estuvieramos acostumbrados a ser primeros o segundos

¡¡¡ Grande seleccion Sub 20!!!

G.A.R.A. dijo:

¡¡¡ Ahora si salen de envenendos, Costa Rica es 4to del mundo en esta categoria !!!

Asi que no me vengan con esas habladas, como si estuvieramos acostumbrados a ser primeros o segundos

exacto maes,, a eso me refiero,, linda g.a.r.a.

bryanrp dijo:
G.A.R.A. dijo:

exacto maes,, a eso me refiero,, linda g.a.r.a.

Es cierto que debemos estar felices con el cuarto lugar, pero no estamos criticando el hecho de no quedar terceros en el mundial.

Lo que estamos criticando es el puta egoísmo de Allen Guevara al no pasar la bola con tres maes solos frente al portero

Es cierto que debemos estar felices con el cuarto lugar, pero no estamos criticando el hecho de quedar terceros en el mundial.

Lo que estamos criticando es el puta egoísmo de Allen Guevara al no pasar la bola con tres maes solos frente al portero.

Que les quede claro eso, no criticamos a la sele, criticamos al egoísta de Allen Guevara :oops:

G.A.R.A. dijo:

Nadie ha dicho ninguna mentira mae.

Perder así no tiene gracia.

Que hijueputa ahuevazón.

bryanrp dijo:
Y NO METER NI UN GOL EN PENALES??

ESO SI ME TIENE AGUEVADO

Mae eso es lo que hace la vara tan frustrante, mae nadie pudo meter UN PENAL... Esta bien que los nervios y la presión, pero ni uno!! Es demasiado...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás