Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Iguana dijo:Mae es el COLMO que vayan 4 ticos contra 2 defensas húngaros y al hijueputa no le de la gana pasar la bola mae.
Ese es un error imperdonable mae.
Ese fue el cáncer mae.
Todos habían jugado bien, todos habían hecho un buen papel. Estaban defendiendo bien. Todo mae.
Iguana dijo:Allen Guevara fue 100% el culpable de esta estupidez.
100% culpable.
Ese mae tiene TODA la culpa.
bryanrp dijo:diay mae es como herrera ayer,, q no la pudo retener adelante,, despues vino el tiro de esquina, y no nos sabemos defender bien eso es lo q pasa..
bryanrp dijo:diay mae es como herrera ayer,, q no la pudo retener adelante,, despues vino el tiro de esquina, y no nos sabemos defender bien eso es lo q pasa..
G.A.R.A. dijo:Jajajaja, me da risa ver los comentarios con el higado de todos estos maes.
¡¡¡ Ahora si salen de envenendos, Costa Rica es 4to del mundo en esta categoria !!!
Antes solo ibamos a ver si pasabamos de la segunda ronda.
Asi que no me vengan con esas habladas, como si estuvieramos acostumbrados a ser primeros o segundos
¡¡¡ Grande seleccion Sub 20!!!
bryanrp dijo:G.A.R.A. dijo:Jajajaja, me da risa ver los comentarios con el higado de todos estos maes.
¡¡¡ Ahora si salen de envenendos, Costa Rica es 4to del mundo en esta categoria !!!
Asi que no me vengan con esas habladas, como si estuvieramos acostumbrados a ser primeros o segundos
exacto maes,, a eso me refiero,, linda g.a.r.a.
G.A.R.A. dijo:Jajajaja, me da risa ver los comentarios con el higado de todos estos maes.
bryanrp dijo:Y NO METER NI UN GOL EN PENALES??
ESO SI ME TIENE AGUEVADO
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.