Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
joslopfa dijo:Estaba viendo en CNN se supone que es una sobredosis de pastillas ... que es la vara con estos maes que tienen practicamente todo y les da por destruirse , este mae , owen wilson, son los mas recientes de una lista enorme ... que vara mas rara, para los que creen que la fama y la fortuna lo es todo, espero que esto los ponga a pensar un poquito
Can't buy me love, love
Can't buy me love
I'll buy you a diamond ring my friend if it makes you feel alright
I'll get you anything my friend if it makes you feel alright
'Cause I don't care too much for money, money can't buy me love
I'll give you all I got to give if you say you love me too
I may not have a lot to give but what I got I'll give to you
I don't care too much for money, money can't buy me love
Can't buy me love, everybody tells me so
Can't buy me love, no no no, no
Say you don't need no diamond ring and I'll be satisfied
Tell me that you want the kind of thing that money just can't buy
I don't care too much for money, money can't buy me love
tavo dijo:...Pero en cuanto a The Dark Knight, la peli ya está en post-producción, lo que quiere decir que el mae ya filmó todas sus escenas y la cinta está casi lista. La cinta va y el mae es el Guasón.
Jaguar-O dijo:El resultado de la autopsia demostró que el cocktail de medicamentos, todos prescritos por doctores y todos legales se lo llevan a cualquiera en la tumba.
Evidentemente habría que medir el coeficiente intelectual que me parece jugó un papel importante en esta desgracia, aquí la lista:
Deadly cocktail
Here are the drugs found in Heath Ledger's body:
• Oxycodone -- narcotic/pain killer; trade names: OxyContin, Percodan
• Hydrocodone -- narcotic/pain killer; trade name (combined with acetaminophen): Vicodin
• Diazepam -- anti-anxiety drug; trade name: Valium
• Alprazolam -- anti-anxiety drug; trade name: Xanax
• Doxylamine -- sleep medication; trade name: Unisom
• Temazepam -- sleep medication; trade name: Restoril
Así que ya saben, no cometan Suicidio Culposo.
Pilon dijo:Está solo ese mae, en relidad para mi eso es suicidio.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.