Iba a ser el Guasón en la cinta de Batman 2008 pero murió...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Paul
  • Start date Start date
Estaba viendo en CNN se supone que es una sobredosis de pastillas ... que es la vara con estos maes que tienen practicamente todo y les da por destruirse , este mae , owen wilson, son los mas recientes de una lista enorme ... que vara mas rara, para los que creen que la fama y la fortuna lo es todo, espero que esto los ponga a pensar un poquito

Mae si....CNN lo está dando ahorita. Parace sobredosis de pastillas.

El man es el Joker en Batman Begins: The Dark Knight. No sé ahora si terminaron de filmar o quedó por filmar, lástima porque es una de las movies más esperadas del verano

Tambié hacía de Yiguirrillo en el Secreto de la Montaña

joslopfa dijo:
Estaba viendo en CNN se supone que es una sobredosis de pastillas ... que es la vara con estos maes que tienen practicamente todo y les da por destruirse , este mae , owen wilson, son los mas recientes de una lista enorme ... que vara mas rara, para los que creen que la fama y la fortuna lo es todo, espero que esto los ponga a pensar un poquito

Tienen todo menos lo mas importante....

DIOS

Como dicen los 4 Grandes....

Can't buy me love, love
Can't buy me love

I'll buy you a diamond ring my friend if it makes you feel alright
I'll get you anything my friend if it makes you feel alright
'Cause I don't care too much for money, money can't buy me love

I'll give you all I got to give if you say you love me too
I may not have a lot to give but what I got I'll give to you
I don't care too much for money, money can't buy me love

Can't buy me love, everybody tells me so
Can't buy me love, no no no, no

Say you don't need no diamond ring and I'll be satisfied
Tell me that you want the kind of thing that money just can't buy
I don't care too much for money, money can't buy me love

Quien sabe como sera la cosa....

:???:

Bueno, quien sabe como será la cosa....

Lo mas que le hecho es un purillo alla cada fiesta de obispo...

Me imagino que con las drogas es parecido que con las birras...

Cada vez que me las hecho, (que no es siempre...por aquello) al dia siguiente ando de un gomon que juro solemnemente no volver a tomar. Y a la siguiente tanda, ni me acuerdo de lo cagado que andaba y dale otra vez.

Las drogas -drogas deben ser lo mismo pero mas mortal.... porque los cigarros solo cuando me tomo algo, o cuando me entra la nervia.

Normalmente odio el olor a cigarro hasta que me fumo uno. Por lo menos lo ponen a pensar a uno como mencionan arriba....

Todavia no esta claro las causas de su muerte. Lo que se encontro no fueron drogas en si, a la par del cuerpo encontraron un frasco de pildoras para dormir.

A mi parecer fue un excelente actor, que Dios le de paz a el y a su familia.

lastima q se fue, el mae rea carga, la cinta q mas me gusto era" 10 things I hate about you" era un despiche, pero q lastima ya q no era tan engreido como otros de la farandula 8)

Este es el segundo actor joven que muere de sobredosis en los últimos dias, el primero fue Brad Renfro. Una lástima.

Pero en cuanto a The Dark Knight, la peli ya está en post-producción, lo que quiere decir que el mae ya filmó todas sus escenas y la cinta está casi lista. La cinta va y el mae es el Guasón.

tavo dijo:
...Pero en cuanto a The Dark Knight, la peli ya está en post-producción, lo que quiere decir que el mae ya filmó todas sus escenas y la cinta está casi lista. La cinta va y el mae es el Guasón.

Eso va a estar como Brandon Lee en la cinta del cuervo.... Imagino que va a ser aun mas taquillera como en el caso de los pintores. Se la pasan muriendose de hambre toda la vida y cuando se mueren, todos se hacen ricos con sus pinturas.

Este caso es un claro de mala informacion que da la prensa con el fin de llamar la atencion y vender en mas sin tomar en consideracion el angulo humano de la noticia.
Heath Ledger ha muerto, no por drogadicto, sino por menso.
Se tomo pildoras para dormir y se le fue la mano. Es una muerte accidental, practicamente yo diria que es un Suicidio Culposo.

Mis condolencias, y lamento mucho esta muerte porque a pesar de que actuo de yiguirro en Brokeback Mountain, creo que era una de las promesas mas importantes de Hollywood de actores con carisma, sin poses de diva ni andaba en las revistas de teenagers, sino que era un actor serio.

Que lastima!!!

Alguien sabe como quedo la filmación de Batman... Si se termino, si todavía no la habían filmado o si quedo a medio palo...

Ya la filmación había sido completada. Están en la etapa de post-produccion o mejor dicho cut and paste.

La pelicula se estrenara el 18 de Julio de 2008 durante el receso de verano de EEUU.
8)

Autopsia

El resultado de la autopsia demostró que el cocktail de medicamentos, todos prescritos por doctores y todos legales se lo llevan a cualquiera en la tumba.
Evidentemente habría que medir el coeficiente intelectual que me parece jugó un papel importante en esta desgracia, aquí la lista:
Deadly cocktail

Here are the drugs found in Heath Ledger's body:

• Oxycodone -- narcotic/pain killer; trade names: OxyContin, Percodan
• Hydrocodone -- narcotic/pain killer; trade name (combined with acetaminophen): Vicodin
• Diazepam -- anti-anxiety drug; trade name: Valium
• Alprazolam -- anti-anxiety drug; trade name: Xanax
• Doxylamine -- sleep medication; trade name: Unisom
• Temazepam -- sleep medication; trade name: Restoril

Así que ya saben, no cometan Suicidio Culposo.

Re: Autopsia

Jaguar-O dijo:
El resultado de la autopsia demostró que el cocktail de medicamentos, todos prescritos por doctores y todos legales se lo llevan a cualquiera en la tumba.
Evidentemente habría que medir el coeficiente intelectual que me parece jugó un papel importante en esta desgracia, aquí la lista:
Deadly cocktail

Here are the drugs found in Heath Ledger's body:

• Oxycodone -- narcotic/pain killer; trade names: OxyContin, Percodan
• Hydrocodone -- narcotic/pain killer; trade name (combined with acetaminophen): Vicodin
• Diazepam -- anti-anxiety drug; trade name: Valium
• Alprazolam -- anti-anxiety drug; trade name: Xanax
• Doxylamine -- sleep medication; trade name: Unisom
• Temazepam -- sleep medication; trade name: Restoril

Así que ya saben, no cometan Suicidio Culposo.

Todo eso!!!
Juepucha o el mae se queria matar o al chile estaba bastante mal.....

Todos son tipo calmantes??

Pilon dijo:
Está solo ese mae, en relidad para mi eso es suicidio.

Claro, se suicidó o el mae era un tarado para tragar tal cantidad de medicamentos y no saber las implicaciones que podía tener

Cargando...
alguien sabe si es cierto que al mae le encontraron una nota cerca del cuerpo cuando lo encontarron en el apartamento?? :-?

Que fea esa vara......yo no podia creer que ese mae se hubiera matado

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás