Imposible activar red móvil - iPhone 4

Repot

Forero Regular
Hola gente, todo bien? A ver si alguien me ayuda:

Traje un iPhone 4 iOS 4.1 de los Estados Unidos

Le puse la Gevey Turbo Sim el lunes anterior y funcionó de las mil maravillas, tenía línea GSM con internet básico.

Ayer le aumenté la velocidad a GSM plan de internet 500mb y todo iba perfecto. Hasta videollamadas por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** hice.

Hasta este momento me estaba funcionando muy bien, aún sin introducir información en Datos móviles (punto de acceso).

En la noche estuve conectado con wifi, después de unas horas desactivé el wifi para ver como funcionaba el internet celular y desde entonces me aparece el siguiente mensaje cada vez que intento accesar a internet sin wifi: Imposible activar la red móvil

Alguien sabe como se soluciona esto?

Pura vida y muchas gracias.

P.D.: ya intenté restablecer los ajustes de red, y reiniciándolo. Metiéndole kolbi3g o icecelular en el punto de acceso...

Hola gente, todo bien? A ver si alguien me ayuda:

Traje un iPhone 4 iOS 4.1 de los Estados Unidos

Le puse la Gevey Turbo Sim el lunes anterior y funcionó de las mil maravillas, tenía línea GSM con internet básico.

Ayer le aumenté la velocidad a GSM plan de internet 500mb y todo iba perfecto. Hasta videollamadas por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** hice.

Hasta este momento me estaba funcionando muy bien, aún sin introducir información en Datos móviles (punto de acceso).

En la noche estuve conectado con wifi, después de unas horas desactivé el wifi para ver como funcionaba el internet celular y desde entonces me aparece el siguiente mensaje cada vez que intento accesar a internet sin wifi: Imposible activar la red móvil

Alguien sabe como se soluciona esto?

Pura vida y muchas gracias.

P.D.: ya intenté restablecer los ajustes de red, y reiniciándolo. Metiéndole kolbi3g o icecelular en el punto de acceso...

Prueba con esto:

Me he registrado solo para poner una solución al tema que tratais aqui. Teneis que hacer lo siguiente :

Activar el modo 3G

Apagar el Iphone

Volver a encenderlo, ver si está el 3G activo y con señal, y navegar.

Aunque parezca una tonteria, mucha gente va activando y desactivando el 3G sin resetear el telefono, o arrancando en modo GSM y despues activando el 3G, de ese modo no funciona.

Hay que activar el 3G y reiniciar en ese modo, desde el principio. A mi me ha funcionado, de hecho, ahora estoy usando el iphone como modem despues de 2 dias sin poder conectar. Un saludo.

Thread original:

imposible activar la red movil ¿ya empezamos?

Se me resolvió antes de leer el mensaje anterior, pero tiene lógica, porque probablemente en una de tantas he activado nuevamente el 3g y lo he apagado, al reiniciar funciona perfecto.

Tenés razón suena a tontería.

Solo espero no volver a travesear el switch de red y no volver a tener este problema.

PURA VIDA!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 308 60,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 203 39,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás