IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
esto fue lo ke vi en otro foro:

"
Por favor sigan intentando. Les recuerdo que para los que no son parte de Credomatic la pre-venta en línea empieza a partir de esta semana."

Hola soy de Honduras y me pasa lo mismo se queda en terminos y condiciones, depues de media Hora te regresa a la parte donde ingresas el numero de tickets a comprar, no se por qu esta tan lenta la pagina

se queda en terminos y condiciones... pero alguien ha podido comprar? soy tica y no he podido desde las 11:58, ya son las 3:46 que desesperante!

pues Sil... yo soy de ESA... ya la pagina ya esta normal... si tienes credomatic ya tendrias q poder comprar la entrada... sin ningun problema... nosotros soms los pobres desgraciados q no vamos a poder hasta el lunes supuestamente :? ...

P.D. si te sientes agradecida por el dato... nada te cuesta comprarle una entradita a este pobre hermano centroamericano... :-D

jeje... no te preocupes... es q VOY a estar ahi... jeje... aunq me cueste un ojo de la cara como a EDDIE... pero ahi voy a estar... cueste lo q cueste... para poder morir en paz...

ENTRADAS

YO ACABA DE COMPRAR 9 ENTRADA LAS COMPRE 16 Dec 2007 04:31:38 CON UN TARJETA CREDOMATIC ASI QUE YA ESTAN ENTRANA A LA PAGINA

Re: ENTRADAS

AMIGOS LOS QUE LLA TENGAN SU ENTRADA LOS FELICITO, SOY DE LOS MILES QUE NO TIENEN CREDOMATIC, SI NO VISA U OTRA TARJETA, ASI QUE QUIERO PEDIRLES UN FAVOR...
CUANDO TENGAN SU ENTRADA FISICA EN LA MANO , ESCANEENLA Y MUESTRENLA EN ALGON LADO, PUES RESUSLTA SER QUE EN I PAIS AHORA ESTAN OFRECIENDO ENTRADAS (GUATE) PERO ANTES DE COMRAR NECECITO SABER SI SI SON ORIGINALES!!

MUCHAS GRACIAS!!

Bien tengo la entrada !!!!!! Voy a ver a maiden !!!!!!!!!!!!

mae lo que pasa es que ayer las paginas estaban saturadas del pichaso de gente que habia comprando! los servidores de cr no estan hechos para tanta gente

Gracias a los dioses del rock, YA COMPRE MI ENTRADA!!!!!!!!!
:???: :???: :???: :???: :???:
todavía no me lo creo, ahora estando ahí en el concierto.....!

Esto es ilegal!!!

YA TENGO MI ENTRADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero esto, es totalmente ilegal.................. credomatic no puede hacer se derechos exclusivos de venta, evidentemente enla preventa se va a vender todo, y los no credomatic que hacen??? esto es decir no a la libre venta de entradas, que son estas varas!!!!!!!
Y bueno ese dia son por 666 puros :???: :???: :???:

8) :???: ES UN ROBO POBRES LOS QUE NO TIENEN ESA COCHINA TARJETA, HACIENDO FILA EN SERVIMAS LLAME COMO A 10 AMIGOS QUE TIENEN TARJETA Y GRACIAS A DIOS UNO PUDO LLEGAR PARA PODER COMPRARLA, YA LA TENGO AUNQUE ME DESEPCIONA MUCHO PORQUE ES MUY SIMPLE HASTA LAS DE IR A VER LOS PARTIDOS SON MAS TUANIX QUE ESTAS, PERO BUENO MAIDEN ES LO IMPORTANTE, QUE LLEGUE EL DIA YA TENGO MI ENTRADITA...UP THE IRONS

alguien sabe que localidades se han agotado y si la venta para la gente que no es de credomatic va a ser el lunes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ urgente

DSC00184.jpg

\m/ EXC!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás