Entonces mucho menos que votaría. Con ese protagonismo de damier, me parece que es lo que busca. Vieron toda la exposición mediática que se tiró contra el concierto de no me acuerdo quién en el Saprisa, pero diay, que bueno, pero que ha hecho contra los biombos, las largas esperas, etc?? Ni que decir de la forma de manejar la crisis sanitaria sobel el H1N1 donde le hecha la culpa a una estudiante de microbiología que más bien, se aisló ella sola para no contagiar a nadie, porque los médicos la mandaron pa la casa como si nada. Eso no me demuestra precisamente una persona que sabe donde está parada. La nueva exposición mediática de esta señora gira en torno a la promesa falsa de las homeopatías sobre la cura del H1N1 a 4000 colones. Pero coño, si toooda la homeopatía es una farsa, debería regularla y que quede en la misma categoría en la que actualmente está la brujería y le curanderismo, donde pertenece. Que tal, los más de 5mil pacientes que deben ver los médicos de los Ebais, saturándose de trabajo y de errores garrafales que se evitarian si cada uno ve la cantidad de pacientes que debería? pero bueno... protagonismo, protagonismo. Pa mi que esa doña se quiere lanzar también en el futuro a presidenta, o quiere que las revistas chismosas se fijen en ellas para que la inviten a las poladas faranduleras de estrellados de aquí...