Johnny Araya y una campaña inteligente?????

Me parece que Con todo este Bum mediático para precandidatos al PLN, el que mejor a quedado es Johnny Araya. Y no es que yo lo apoye pero viendo ha Doña Laura y su forma de adueñarse de los logros de otros eso esta peor que la reelección comprada por Osquitar!!!
Qué piensan los foreros, que piensan??????

Para mi, Don Johnny Araya no tiene competencia en el PLN. Aún sin hacer campaña esto lo tiene ganado :o :o :o

Al igual que Don Ottón Solis : Amo y señor del PAC :o :o :o .

Así que Doña Laura y Epsy tendrán que esperar otros Cuatro añitos para ver si acaso, CR esté preparada para aceptar a alguna de las dos como Presidente. :( :( :(

Berrocal y Macaya a ver para cuando? :?: :?: :?:

OAS comienza su anhelado proceso presidencionalista con Laurita, por tanto ella debe llevar el sello de garantia o el sello de marca del lideraje de Don Oscar. Ahora podriamos preguntarnos ¿que ha hecho D. Oscar diferente a los demas? ¿sera el etadio chino?

Yo no votaría nunca por una mujer...

Sin embargo si algún día ponen a una mujer presidente, deberían poner alguien como María Luisa Avila, que se nota a leguas que es una mujer muy educada y preparada no una pelagatos...

La verdad es nuevo un nuevo concepto de campaña, que además de inteligente es algo nunca antes visto.
Además según presiento es una campaña limpia, en la cual no se ha atacado a laurita.

Pues a mi me gusto el ultimo comercial en el que sale el mae del micro programa "Costa Rica y la historia" hablando de pocos logros de gobiernos pasados. Y luego sale Johnny con su hablada al estilo Obama.
:-o :-o :-o :-o :-o

safito dijo:
Sin embargo si algún día ponen a una mujer presidente, deberían poner alguien como María Luisa Avila, que se nota a leguas que es una mujer muy educada y preparada no una pelagatos...
Eso no tiene que ver. Laura Chinchilla y Epsy Campbell también son mujeres educadas y preparadas.

Aunque como gestora María Luis Ávila ha mostrado muchas cualidades.

vortax daemon dijo:
A como vamos, creo que habrá que optar por el idiota que mande menos spam a mi celular y correos laborales. Esa doña me tiene harto ya.
Pues no sos el primero, Laurita piensa o no piensa que uno ya esta harto de esa pendejeada y que con decir que va a continuar con el trabajo de la actual administración (osea nada destacable, más que chorisito del TLC) se está echando a miles de ticos de enemigos.

Entonces mucho menos que votaría. Con ese protagonismo de damier, me parece que es lo que busca. Vieron toda la exposición mediática que se tiró contra el concierto de no me acuerdo quién en el Saprisa, pero diay, que bueno, pero que ha hecho contra los biombos, las largas esperas, etc?? Ni que decir de la forma de manejar la crisis sanitaria sobel el H1N1 donde le hecha la culpa a una estudiante de microbiología que más bien, se aisló ella sola para no contagiar a nadie, porque los médicos la mandaron pa la casa como si nada. Eso no me demuestra precisamente una persona que sabe donde está parada. La nueva exposición mediática de esta señora gira en torno a la promesa falsa de las homeopatías sobre la cura del H1N1 a 4000 colones. Pero coño, si toooda la homeopatía es una farsa, debería regularla y que quede en la misma categoría en la que actualmente está la brujería y le curanderismo, donde pertenece. Que tal, los más de 5mil pacientes que deben ver los médicos de los Ebais, saturándose de trabajo y de errores garrafales que se evitarian si cada uno ve la cantidad de pacientes que debería? pero bueno... protagonismo, protagonismo. Pa mi que esa doña se quiere lanzar también en el futuro a presidenta, o quiere que las revistas chismosas se fijen en ellas para que la inviten a las poladas faranduleras de estrellados de aquí...

hahah por favor ese mae deberia kdarse como alcalde de San Jose el Señor Oscar Arias apenas y le gano a Oton las elecciones pasadas y este señor cree k va ganar???por favor el PLN no tiene nadaa coincido que Araya sea lo mejor del PLN pro no creo k gane las elecciones :-o

Para mi es un grandísimo poloncho y sus anuncios me caen reeeeeemaaaaaaalllll

Pero le sirvió que la gente de mercadeo detrás de la campaña Laura son más incapaces que la Municipalidad de San José. :-o

safito dijo:

Totalmente de acuerdo con lo de Ma Luisa Ávila, en sus declaraciones se aprecia que es una persona de academia y no se llena la boca con demagogia barata; lamentablemente ese tipo de personas dentro de la política QUE SI SABEN COSITAS no las toman en cuenta para cargos como una presidencia por ser muy correctas.

Volviendo a lo de Johnny me parece que su agencia de publicidad es más inteligente que la de Laura para llegarle a la masa. A la verdad aún no me convence lo suficiente y me parece más de lo mismo con otra salsa.

la verdad ninguno convence, así que descartando opciones:
1) Laura Chinchilla - Descartada desde que se insinuaba como precandidata
2) Rafael Calderon - Descartado desde antes de su candidatura
3) Otto Guevara - No comparto su ideología liberal

En análisis:
1) Rolando Araya - Su propuesta es ambigua, no concreta aspectos
2) Otton Solis - Quedo muy mal después de sus desplantes con lo del TLC
3) Epsy Campbell - No he leído su propuesta
4) Fernando Berrocal - No he leído su propuesta
5) Roman Macaya - No he leído su propuesta
6) Marito Mortadela - ÑemeÑemeeeeee

Pues esto ya esta como la época del Samurai, cada quien defiende su honor como puede, pero lo peor es que miles de idiotas andan sueltos en la calle y bien armando dispuestos a matarte como a una cucaracha y los gobiernos en su ingobernabilidad.
Ahora cada quien cuida su pellejo porque el estado de gobierno no salva vidas.

Cargando...
dentro de la campaña inteligente de johny walker, resulta que no le parece que laura destaque los logros (muchos o pocos, pero logros al fin) de este gobierno....que es del partido que el representa....

seguira siendo tan "inteligente" como para no aprovecharse de esos logros luego de que termine siendo candidato del PLN???

alguien me puede decir que ha hecho ese señor en SJ, aparte del festival de la luz y uno que otro boulevar???

que hace la policia municipal??? por que siguen los vendedores ambulantes??? por que venden en la noche en toda la avenida cd y videos piratas como si nada???

al menos "laurita" no escupe para arriba teniendo techo de vidrio...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás