Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MangU dijo:Opino q te vayas a lavar el cool-o :-o
mike-o dijo:maes, no se si se han dado cuenta pero para ligas menores solo tenemos como 4 tecnicos, y que me refiero con esto?, que siempre son los mismos 4 tecnicos, que van rotando y siempre el mismo fracaso.
Juan diego quesada, carlos watson, el "puro" ureña, carlos santana, y tal vez se me escape uno que otro, pero siempre los mismos, y siempre se dice que que bueno que lo hayan nombrado y siempre nos pelamos el rabo..
deberian de poner a alguien mas capaz...
MangU dijo:ya sale el manudo, creo ke mike en ningun momento dijo ke el entrenador tiene ke ser de saprissa,
para mi esos maes q ud dice no han hecho nada no se ha hecho ningun buen papel, mas bien pida ud papel pa q se limpie la boca, como dice villa lo q hay q hacer es traer un mae serio de afuera q trabaje con los chamacos y listo estos maes de aki estan en una pura jugadera para un proceso los tiene un mae para el otro los tiene el otro cabron y no se llega a nada.
MangU dijo:ok ok loco puede ser q yo tenga mala memoria podrias recordarme algo bueno algo realmente bueno q hayan hecho estos manes??
MangU dijo:mmm ok, mejor lo dejamos hasta aki porq no pienso igual q vos y no terminariamos nunca![]()
MangU dijo:mmm ok, mejor lo dejamos hasta aki porq no pienso igual q vos y no terminariamos nunca![]()
el doctor dijo:Y eso que querian obtener de nuevo el titulo Mundial pero la Sele les quito la ilusion....Claro hay mas logros en Infantiles y Femenino
mike-o dijo:MangU dijo:mmm ok, mejor lo dejamos hasta aki porq no pienso igual q vos y no terminariamos nunca![]()
de hecho que así es, qué se puede esperar de una mentalidad tan mediocre, que no ven como la gran cosa el clasificar a un mundial de clubes (ganar concacaf)..
en fin, me llama mucho la atención que digan que esos maes han hecho buenos papeles en mundiales menores (vaya papelones, de vez en cuando clasificar a segunda ronda y casi siempre quedarnos en primera instancia) y lo del mundial pasado femenino??? por favor, quedamos casi de últimos..
pero bueno, así son las mentalidades de perdedores en este foro, por eso están como están...
Mao dijo:ok vamos por partes....
quitar al puro ureña desde el punto de vista de la formacion humana de los jugadores fue un horror....clasico de esta federacion...
ahora bien...siempre que hemos clasificado a los mundiales menores, nunca pasamos a la segunda ronda, a excepción de dos ocasiones: Peru (Geovanni Alfaro), Argentina (Carlos Watson)...
si nos vamos por esto, mas el poco nivel de juego que presento la seleccion femenina (esa hablada de que nos falta fisico solo es para ocultar deficiencias tecnicas-tacticas), Juan Diego Quesada es una pesima eleccion...
Una vez mas, querido doc, los numeros te contradicen...
por cierto, ya compraste el metro de lombrices?? (chingue como compa, por aquello)![]()
Zagan Quest dijo:[quote="el doctor":3g02xwxj]Y eso que querian obtener de nuevo el titulo Mundial pero la Sele les quito la ilusion....Claro hay mas logros en Infantiles y Femenino
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.