Juan Diego Quesada

Se dio la notica de que Juan Diego Quesada es el nuevo tecnico de nuestra sele SUb-17
Creo que es el indicado para tomar las riendas, para garantizarnos un buen futuro de la mayor, ya que hay mucha gente que juega bien

Que opinan??

maes, no se si se han dado cuenta pero para ligas menores solo tenemos como 4 tecnicos, y que me refiero con esto?, que siempre son los mismos 4 tecnicos, que van rotando y siempre el mismo fracaso.

Juan diego quesada, carlos watson, el "puro" ureña, carlos santana, y tal vez se me escape uno que otro, pero siempre los mismos, y siempre se dice que que bueno que lo hayan nombrado y siempre nos pelamos el rabo..

deberian de poner a alguien mas capaz...

No me parece que sea un mal tecnico, de hecho, los resultados lo han acompañado en selecciones menores, sin embargo siento que es mejor tecnico Carlos Watson, debieron permitir que el dirigiera el equipo en la siguiente ronda.

Aquí hay que traerse a un mae sepa bastante de fútbol para que lo hagamos director de selecciones, y que sea esa persona y no un montón de burocratas los que se decidan por los seleccionadores.

Juan Diego podrá ser bueno, pero estoy de acuerdo en este tema con Mike - O (mae no puedo creerlo :-o :-o , varas), ya la misma receta cansa y la verdad es que no han hecho nada en las ocasiones que han estado al mando.

mike-o dijo:
maes, no se si se han dado cuenta pero para ligas menores solo tenemos como 4 tecnicos, y que me refiero con esto?, que siempre son los mismos 4 tecnicos, que van rotando y siempre el mismo fracaso.

Juan diego quesada, carlos watson, el "puro" ureña, carlos santana, y tal vez se me escape uno que otro, pero siempre los mismos, y siempre se dice que que bueno que lo hayan nombrado y siempre nos pelamos el rabo..

deberian de poner a alguien mas capaz...

jajaja a quien a Med4, a Jeaustin....???? jejejejeje... Esos 4 tecnicos han ido a Mundiales en diferentes categorias realizando un buen papel. diay hay que trabajar con lo que tenemos... Y si seguimos con esta mentalidad pesimista no vamos a ningun lado.

ya sale el manudo, creo ke mike en ningun momento dijo ke el entrenador tiene ke ser de saprissa,
para mi esos maes q ud dice no han hecho nada no se ha hecho ningun buen papel, mas bien pida ud papel pa q se limpie la boca, como dice villa lo q hay q hacer es traer un mae serio de afuera q trabaje con los chamacos y listo estos maes de aki estan en una pura jugadera para un proceso los tiene un mae para el otro los tiene el otro cabron y no se llega a nada.

MangU dijo:
ya sale el manudo, creo ke mike en ningun momento dijo ke el entrenador tiene ke ser de saprissa,
para mi esos maes q ud dice no han hecho nada no se ha hecho ningun buen papel, mas bien pida ud papel pa q se limpie la boca, como dice villa lo q hay q hacer es traer un mae serio de afuera q trabaje con los chamacos y listo estos maes de aki estan en una pura jugadera para un proceso los tiene un mae para el otro los tiene el otro cabron y no se llega a nada.

Juan Diego Quesada junto con Carlos Watson han sido los ideales para manejar las selecciones infantiles y juveniles tanto para femenino como masculino. Se demostro en el Mundial de guilas y en El Salvador con Watson.....

No debemos restarle meritos a estos entrenadores que en realidad si aman el futbol y nos han regalado alegrias, hasta el mismo Ronald Gonzales esta realizando un buen proceso

ok ok loco puede ser q yo tenga mala memoria podrias recordarme algo bueno algo realmente bueno q hayan hecho estos manes??

MangU dijo:
ok ok loco puede ser q yo tenga mala memoria podrias recordarme algo bueno algo realmente bueno q hayan hecho estos manes??

Ahorita no tengo la info en la mano pero si me acuerdo que se clasifico por primera vez a un Mundial Femenino Sub17, se han hecho papeles excelentes en Mundiales como Qatar, Argentina, Finlandia, Peru.....Y cuando se dan las clasificaciones hasta a Mexico le hemos ganado...Acuerdece que Mexico fue eliminado por los Ticos alla en su casa en Aguascalientes....Y eso que querian obtener de nuevo el titulo Mundial pero la Sele les quito la ilusion....Claro hay mas logros en Infantiles y Femenino

MangU dijo:
mmm ok, mejor lo dejamos hasta aki porq no pienso igual q vos y no terminariamos nunca :-)

de hecho que así es, qué se puede esperar de una mentalidad tan mediocre, que no ven como la gran cosa el clasificar a un mundial de clubes (ganar concacaf)..

en fin, me llama mucho la atención que digan que esos maes han hecho buenos papeles en mundiales menores (vaya papelones, de vez en cuando clasificar a segunda ronda y casi siempre quedarnos en primera instancia) y lo del mundial pasado femenino??? por favor, quedamos casi de últimos..

pero bueno, así son las mentalidades de perdedores en este foro, por eso están como están...

el doctor dijo:
Y eso que querian obtener de nuevo el titulo Mundial pero la Sele les quito la ilusion....Claro hay mas logros en Infantiles y Femenino

Compañero honestamente en lo que son logros con el femenino, "que es su primera experiencia" "no las justifiquemos de que son un fracaso pq son chiquillas y está en proceso" no nono con estos comentarios de radio, que si es cierto de que son de 17 y es su primera vez si pero tampoco llegar a perdonar, eso Doc primero, el papelón, se le llama fracaso, y no detallare acerca de eso pq ese no es el tema, yo tal ves si reconosco que le gusta el futbol y que tienen mentalidad positiva y esto y aquello pero si les falta experincia para otras cosas pues no veo que sirva entonces.

ok vamos por partes....
quitar al puro ureña desde el punto de vista de la formacion humana de los jugadores fue un horror....clasico de esta federacion...

ahora bien...siempre que hemos clasificado a los mundiales menores, nunca pasamos a la segunda ronda, a excepción de dos ocasiones: Peru (Geovanni Alfaro), Argentina (Carlos Watson)...

si nos vamos por esto, mas el poco nivel de juego que presento la seleccion femenina (esa hablada de que nos falta fisico solo es para ocultar deficiencias tecnicas-tacticas), Juan Diego Quesada es una pesima eleccion...

Una vez mas, querido doc, los numeros te contradicen...

por cierto, ya compraste el metro de lombrices?? (chingue como compa, por aquello) :o

mike-o dijo:
MangU dijo:
mmm ok, mejor lo dejamos hasta aki porq no pienso igual q vos y no terminariamos nunca :-)

de hecho que así es, qué se puede esperar de una mentalidad tan mediocre, que no ven como la gran cosa el clasificar a un mundial de clubes (ganar concacaf)..

en fin, me llama mucho la atención que digan que esos maes han hecho buenos papeles en mundiales menores (vaya papelones, de vez en cuando clasificar a segunda ronda y casi siempre quedarnos en primera instancia) y lo del mundial pasado femenino??? por favor, quedamos casi de últimos..

pero bueno, así son las mentalidades de perdedores en este foro, por eso están como están...

Si lo comparas con los logros de otras selecciones de Concacaf, solo US y Mexico han tenido un exito sostenido como el de Costa Rica:

Mundiales Sub-20:

Mexico: 11 Copas, 60 pts y 1 Final (Tunez 77)
USA: 11 Copas, 56 pts y 1 Semifinal (Arabia 99)
Costa Rica: 6 Copas, 28 pts y 2 2das Rondas (Nigeria 99 y Argentina '01)
Canada: 8 Copas, 14 pts y 1 2da Ronda (Malaysia '97)
Tambien participaron en copas, sin nunca avanzar a la 2da ronda: Honduras (4), Panama (3), Jamaica y Trinidad.

Mundiales Sub-17:

Mexico: 8 Copas, 43 pts y Campeon en Peru '05.
USA: 12 Copas (todas), 54 pts y Semis en Nueva Zelanda '99
Costa Rica: 7 Copas, 22 pts y 4 2das Rondas ('01, '03, '05 y '07)
Tambien participaron en copas, sin nunca avanzar a la 2da ronda: Canada (4), Cuba (2), Haiti, Honduras, Jamaica y Trinidad.

Como vemos, hay que trabajar para pasar la barrera de la 2da Ronda, pero eso no quiere decir que sean malas participaciones, simplemente que estamos estancados y tenemos que trabajar para ir al proximo nivel (US, Mexico).

Asi que creo que los tecnicos han tenido exito, pero no se si estaran preparados para dar el salto que necesitamos.

Mao dijo:
ok vamos por partes....
quitar al puro ureña desde el punto de vista de la formacion humana de los jugadores fue un horror....clasico de esta federacion...

ahora bien...siempre que hemos clasificado a los mundiales menores, nunca pasamos a la segunda ronda, a excepción de dos ocasiones: Peru (Geovanni Alfaro), Argentina (Carlos Watson)...

si nos vamos por esto, mas el poco nivel de juego que presento la seleccion femenina (esa hablada de que nos falta fisico solo es para ocultar deficiencias tecnicas-tacticas), Juan Diego Quesada es una pesima eleccion...

Una vez mas, querido doc, los numeros te contradicen...

por cierto, ya compraste el metro de lombrices?? (chingue como compa, por aquello) :o

Ok si entiendo...pero la verdad hay que jugar con lo que tenemos...No es mentalidad mediocre...lo que hay es lo que hay y punto...

jejejejeje....mae...ya me imagino ese lombricero debajo de la grama pero dentro de poco tendremos la mejor de toda la region y eso es lo que cuenta...!!!

Saludos

Zagan Quest dijo:
[quote="el doctor":3g02xwxj]Y eso que querian obtener de nuevo el titulo Mundial pero la Sele les quito la ilusion....Claro hay mas logros en Infantiles y Femenino

Compañero honestamente en lo que son logros con el femenino, "que es su primera experiencia" "no las justifiquemos de que son un fracaso pq son chiquillas y está en proceso" no nono con estos comentarios de radio, que si es cierto de que son de 17 y es su primera vez si pero tampoco llegar a perdonar, eso Doc primero, el papelón, se le llama fracaso, y no detallare acerca de eso pq ese no es el tema, yo tal ves si reconosco que le gusta el futbol y que tienen mentalidad positiva y esto y aquello pero si les falta experincia para otras cosas pues no veo que sirva entonces.[/quote:3g02xwxj]

LA verdad herma hasta a la MAyor le falta experiencia y roce Internacional, jamas vamos a salir adelante jugando fogueitos contra El Salvador, Surinam, Haiti, Canada, Guate pero como lo dije antes debemos salir adelante con lo que tenemos, comenzar proceso desde la Sub 15 y ver los frutos mucho mas adelante....

Y lo mas importante de todo en selecciones Infantiles es la motivacion y estos (Juan Diego, Giovanni, Watson) lo tienen xq han estado en casi todas las selecciones menores...No es lo mismo la motivacion de la Mayor con la motivacion de ligas menores....Claro que tacticamente debemos trabajar mas y aspirar a mas boletos en todas las categorias....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás