PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

kits liga tica 2013

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Belén f.c

escudo--------------------local-----------------visita--------------portero

Carmelita

Cartago

escudo--------------------local-----------------visita

Heredia

Liga

Limón fc

Pérez Zeledón

Puntarenas

escudo-------------------local-----------------visita---------------portero

San Carlos

Santos

escudo--------------------local----------------visita

Saprissa

Uruguay

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Excelente...

mae que calidad de brete... te pido el favor que me hagas el kit de mi querido ADG si no es mucha molestia... esta es la imagen...

adg.jpg adg2.jpg

gracias.!

sigo molestando...

chunche.jpg liga-delgado.jpg

y para hacer el equipo de la liga clásico, estos también.. ya el de mi glorioso Deportivo Saprissa los conseguí del post tuyo del año pasado. pura vida.

como puedo meter estos kits al pes 2013???????
mae se consigue una llave maya y guarda las imágenes, luego la mete en el ps3 y se va a la sección de imágenes, le da
, mostrar todo y copia los uniformes al play..

luego mete el juego, se va a editar, editar equipo, uniforme, escoge si quiere 1era equipacion, 2da equipacion o portero, logotipo de pecho y ahí le da en la segunda opción y busca el uniforme que quiere para el equipo.

Oferta empleo crear kits pes 2013

Amigo demasiado bueno su trabajo, vamos al grano, yo soy uno de los creadores del OPTION FILE OFICIAL de la LIGA TICA que se publica en FACEBOOK.

Queremos que nos ayudes a crear los kits de los Clubes de primera División y unos de Segunda División, ofrecemos PAGARTE para que nos des tus servicios.

La idea sería que hagas el uniforme de "X" equipo cada vez que saque uno nuevo.

Te pagaríamos por el trabajo, nosotros creamos el Parche ó OPTION FILE para PLAY 2, 3 y PSP, de ahí el por que te pedimos ayuda, esto sería toda la molestia por favor llámame a este número por favor si estas interesado: 86762710

Atte:

https://www.facebook.com/PRO.EVOLUTION.SOCCER.AMERICA

https://www.facebook.com/PES2012.LIG...S.PLAYSTATION2

Viejo no se sí has visto q ahora en pes 2014 se pueden meter logos en las medias mangas y pantaloneta. Podrías solamente agregar los de manga y pantaloneta del Saprissa? (Papa john's, joma) Yo me encargo luego de pasarlos acá.
Ah y agregar el logo de ibérico debajo de bimbo?

Viejo no se sí has visto q ahora en pes 2014 se pueden meter logos en las medias mangas y pantaloneta. Podrías solamente agregar los de manga y pantaloneta del Saprissa? (Papa john's, joma) Yo me encargo luego de pasarlos acá.
Ah y agregar el logo de ibérico debajo de bimbo?
Compa de hecho ya empecé a hacer los de este torneo para pes 2014, solo que estoy full con la U y me voy a llevar bastante tiempo. Voy a hacer los de la S apenas pueda y los subo!

Los demás los tendré como hasta noviembre!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie