la forma de actuar del organismo de investigacion judicial

dicen que somos los unicos en latinoamerica en actuar de esta forma.estara bien? o estara mal?. yo pienso que estamos actuando mal y deberiamos de trabajar como los demas paises de latinoamerica.

esta semana en canal 7 estan rodando varios reportajes alabando la actuacion del o.i.j.pero les queda grande,porque no dicen la cantidad de asesinatos sin resolver,los niveles de impunidad son enormes.

estan en deuda con el pueblo?

terrorista.com dijo:

dicen que somos los unicos en latinoamerica en actuar de esta forma.estara bien? o estara mal?. yo pienso que estamos actuando mal y deberiamos de trabajar como los demas paises de latinoamerica.

esta semana en canal 7 estan rodando varios reportajes alabando la actuacion del o.i.j.pero les queda grande,porque no dicen la cantidad de asesinatos sin resolver,los niveles de impunidad son enormes.

estan en deuda con el pueblo?

terrorista !!!!... no seas caballo, mae usted con ese apodo, esa pinta ( avatar ) y se manda con este tema... yo lo que pienso es que para que los platanos de canal7 le esten lavando los guev... al oij y al poderjudicial es que estan planeando joderle vida al algun paisano que esta haciendo algo que no les conviene a ellos a sus socios... no hay que olvidar que vienen las elecciones y en este moneto nadie puede darse el lujo de quedar abajo... al rato vemos en acciones las perreras en accion...

mejor usted cambie de pensamientos y deje de mandarse asi...

pero mejor le adelanto el triste destino de este tema: papa vas rumbo a basurero a la velocidad de la luz

Cargando...
oooooooooohhhhhhhhhhhhh hermanos mi pensar es que el o.i.j nos queda debiendo demaciado,puede que sea por falta de dinero,por malos salarios y etc,etc,etc.pero que nos queda debiendo es un hecho.
no veo mucho profesionalismo.como es posible que para atrapar a un hombre nececitan hasta 30 miembros :-o :-o
esas escenas dan verguenza ajena.
cuantas veces hemos visto que oficiales del o.i.j ataca a inocentes o le apean los portones al vecino del sospechoso y no al objetivo.
la impunidad en la gran mayoria de los casos es lo peor¡
estaran asegurados estos agentes?,porque recuerdo haber visto un reportaje donde un agente del spy se quejaba de que en el cumplimiento del deber salio herido e impedido para volver a laborar.la queja de el agente era que lo habian hechado al olvido,nada de remuneracion,nada de pension etc.
no hay comparacion con el dinero del ampa y el de nuestras autoridades

Di mae yo había oído, que más bien el OIJ es un modelo a seguir en otros países en lo que se refiere a intervención policial y han ganado premios internacionales por eficacia y demás... LA acgada acá no es el OIJ la cagada acá son los jueces que determinan las órdenes y meten o no a maes a la cárcel... Para mí, el OIJ hace bien las cosas el problema va por otro lado...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás