LA GENTE QUE SE VISTE PARA IR AL CINE

La gente q se viste para ir a ver Harry Potter o la Guerra de las Galaxias

Como personas las respeto, pero personalmente no lo haria xq me parece ridiculo....

Opinen xfa

0014460.jpg

A mi me cuadran los libros pero ponerse en esas ridiculeces es demasiado!

Ayer no podia dejar de reirme cuando un mae salio en tele en repretel creo y dijo con la "varita"sectupsempra :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o yo no puedo creer como alguien puede decir eso delante de camaras jajaja fijo no tiene amigos :o :o :-o :-o

Nada que ver esa vara!! para mi es una bañazo!! lastima no vi lo de ayer para reirme un ratito!! juju varas!! :D

Jaja siempre es divertido ver a la gente vestirse de su personaje favorito para ir al cine o incluso en los cosplays :-o :-o :-o especialmente las mujeres que se ven todas ricas :evil: :evil:

siempre me ha parecido una ridiculez, pero alla ellos.... o bien los que hacen filas horas de horas para ir al prestreno de una pelicula... es lo mismo ver la pelicula en el preestreno, estreno, una semana despues, un mes despues, verla en cable, etc (a excepcion de cuando regalos o varas asi pero no sucede siempre)....

Cargando...
Para mi es un ridículo enorme....

Esta bien ser uno fan....pero ya vestirse para la gala y hasta tener un estilo de vida regido por una película ya es psiquiátrico.....

Lo más ridículo...en el caso de Harry Potter.....la mitad de los que ve ud en la fila siquiera se han leído el libro....y si lo tienen es por puro "vean....tengo el libro@ :-o :-o :-o :-o

cada quien con sus varas raras a mi no me incomoda mas bien me parece gracioso ver a la gente asi! :-o
yo ni loco me vestiria para una peli :oops:

yo soy fan de HP y la verdad no veo problema que se vistan o asi, otra vara es que salgan haciendo estupideces.

o el mae que sale diciendo en el peridico que andaba millon y medio en cosplay :o fijo compro la que uso el actor :-o

Falta de autoestima y sentido de inferioridad ante los demas, eso es x lo cual se visten asi para llamar la atencion un rato

recuerdo para el preestreno de la ultima del señor de los anillos, había gente vestida de elfos :-o con arcos compuestos de verdad :o utd insultaba a legolas y salia en camilla :-o
Diay es cosa de presupuesto y fiebre, se puede comparar a la gente que cuando juega la sele hasta la cara se pinta con los colores de la bandera para ir a un bar a ver el partido :o
si ellos son felices con eso, y no le hacen nada a nadie, para que molestarse

leondcr dijo:
... se puede comparar a la gente que cuando juega la sele hasta la cara se pinta con los colores de la bandera para ir a un bar a ver el partido :o
...

Me sacó las palabras del teclado.
El problema es el fanatismo, el problema es gastarse el dinero que no se tiene, en el disfraz de mago, en la camiseta #10 del Real Madrid, o en el diezmo.

pues a mi no me incomoda, hasta bonito es ver a los chiquitos vestidos de harry potter con las varitas y todas esas cosas, ami me hace gracia.

por supuesto que cuando uno ve a un mamulon vestido de mago o de jedi, ya se le hace medio raro, me recuerdan al personaje de los simpson que vende las historietas

A mi me gustan las pelis y los libros de HP, pero jamás me vestiría al estilo Griffindor.
Pero diay, el q quiere hacerlo, q lo haga.

reo dijo:
pues a mi no me incomoda, hasta bonito es ver a los chiquitos vestidos de harry potter con las varitas y todas esas cosas, ami me hace gracia.

por supuesto que cuando uno ve a un mamulon vestido de mago o de jedi, ya se le hace medio raro, me recuerdan al personaje de los simpson que vende las historietas

Exacto! A mi me parecen lindos los chiquitos que se ponen las orejitas de Shrek, por ejemplo. Ya un adulto, nada que ver!

Por cierto, no sabia que aqui se hacian Cosplays.

yo me disfraso de harry todas las premiers pq si voy disfrasado puedo entrara a la premier gratis y ver la pelicula antes de todos eso es depende de cada uno si su nivel de fanatismo pq yo soy fan desde el primer libro los e leido todos y me gustan un monton pero yo repeto a todos y cada uno y me parece que deberian de respetar a los que nos gusta la vara del disfras

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás