La liga española de nuevo por tv ?

maes acabo de ver el anuncion y era para ver si alguno sabia , bueno dicen que pasara 2 partidos exclusivos uno sbado y otro domingo x el nuevo canal TDN de amnet, me puse a buscar e internet y hay reportajes k dicen k no y otros k si, a lo k lei en una entrevista k dieron los dueños en el salvador es que si sera el madrid y el barcelona los escogidos por fin de semana alguien sabe algo de la info ? :idea:

Bueno a mi me llamaron de Amnet para decirme "que se habilitó el canal 36 TDN donde van a dar la Liga Española", no me dieron más detalles y me dio pereza preguntar, pero según escuché, la cadena GOL TV negoció poder transmitir creo ke 2 o 3 partidos por fin de semana siempre ke uno de ellos fuera el Farsa o el real(¿?) Mandril (no los 2 juntos)...

Por mi, con ke den al ATLETI todos los fines me basta y sobra 8-)

Maes que buena noticia. Muchas Gracias.

:-D :-D :-D

No mas justintv :?

Ahora SKY se puede meter mucho el dedo en el cul....

Herediano_81 dijo:
Bueno a mi me llamaron de Amnet para decirme "que se habilitó el canal 36 TDN donde van a dar la Liga Española", no me dieron más detalles y me dio pereza preguntar, pero según escuché, la cadena GOL TV negoció poder transmitir creo ke 2 o 3 partidos por fin de semana siempre ke uno de ellos fuera el Farsa o el real(¿?) Mandril (no los 2 juntos)...

Por mi, con ke den al ATLETI todos los fines me basta y sobra 8-)

no puede ser ambos??
En realidad me interesa el Barça pero con tanto mandrileño no me extrañaria que solo den los de chamartin :? :?
habra que meterles otros 6 :-D
12y3forabara.jpg

Ahora puse el canal, taban dando una mierda tipo futbol picante pero con otra gente, alguien sabe de que es ese canal?

// Me cago en esos HP emoticons que no expresan ni mierda...

mae el canal se llama televisa deportes networks de ahi las siglas si si los programas k he visto son una mierda pero en las noches da la ufc y el sabado la esperada liga española viendo al madrid de nuevoo :-D
"TDN es un canal específicamente para el mercado mexicano y centroamericano”, dijo Fernando Muñiz, director internacional de ventas y relaciones con afiliados Televisa y quien confirmó que el nuevo canal tendrá derechos exclusivos de algunos partidos en la liga mexicana y que transmitirá lo mejor de la Liga española.
:idea:

Liga espanola??? Para que? Es mas emocionante un juego de Perez Zeledon vs Brujas, UCR vs San Carlos, Darrisa vs Cartagines etc. etc. :-o :-o :-o :-o :-o

Polx47 dijo:
Liga espanola??? Para que? Es mas emocionante un juego de Perez Zeledon vs Brujas, UCR vs San Carlos, Darrisa vs Cartagines etc. etc. :-o :-o :-o :-o :-o

Mae buenisima jajajajajjaaj :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

(cuidado le cae vickiscorpio x poner Darrisa, xq se enoja toda)

Dicen q ayer vickis salio al parque de Tibas a celebrar solo el gran triunfo epico de Saprissa

300pelagatos-No-Constituyente.jpg

300 pelagatos ayer en el estadio

hasta donde he visto ese canal se ve medio m.... peor que ESPN2
pero, al menos se sabe que es 100% mexicano, así que no hay nada que alegar

espero que los partidos, si es que los dan, sean en vivo, y que no vaya a ser que le compraron los derechos a Sky para pasar "lo mejor" por la noche.

y lo otro es que, si de verdad van a dar La Liga, ojalá el canal sea fijo y que Amnet no lo vaya a dejar sólo 1 mes y luego lo tira al paquete de amnet digital
:?:

Que mal... no sabia que las siglas significaban:

3751325625_aec7288e12.jpg

TELEVISA DEPORTES NETWORK

Me pongo a ver los programas, y sale un m#erda tipo futbol picante...

3 canales de Pura Liguilla, me aguevas... :-)

Ojala y no se vuelvan paja con eso de la LFP

P.D.
Vieron que tambien pusieron TELEMUNDO en el 37? Nombres... asi no se puede :?

El Calvo dijo:
hasta donde he visto ese canal se ve medio m.... peor que ESPN2
pero, al menos se sabe que es 100% mexicano, así que no hay nada que alegar

espero que los partidos, si es que los dan, sean en vivo, y que no vaya a ser que le compraron los derechos a Sky para pasar "lo mejor" por la noche.

y lo otro es que, si de verdad van a dar La Liga, ojalá el canal sea fijo y que Amnet no lo vaya a dejar sólo 1 mes y luego lo tira al paquete de amnet digital
:?:

Mae, como que comprarle los derechos a SKY, si tambien SKY asi como TDN son la misma vara pertenecen al Grupo Televisa. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Mi mejor amigo quitó amnet por cablevisión, y ahora quitó cable visión por amnet porque también lo llamaron ofreciéndole la liga española en el canal 36.

Pero ese mae ya lo habían "estafado" con amnet digital cobrándole por películas que el nunca pidió, así que dice que si lo vuelven a estafar los va a mandar a comer "KK" en la defensoría del consumidor (aunque sea por joder) :-?

Mis respetos al Barcelona, ké cuadrazo, y aunke llevan 2 años seguidos de hacernos 6, recuerden ke también llevan 2 años seguidos de llevarse 4 del Vicente Calderón :-o

KE MANERA DE SUBIR Y BAJAR DE LAS NUBES
KE VIVA MI ATLETI DE MADRID!!!!! "MOTIVOS DE UN SENTIMIENTO!"

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 337 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 224 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás