La Mirada de un Tercero (para todos)

oswald

Forero Regular
Hola ticos, soy un latino radicado en USA y me gusta el fútbol, tanto así que veo resúmenes de fútbol de cada país, felicito al Alajuela y San Carlos por ser los finalistas del torneo en Costa Rica, campeón y subcampeón respectivamente, solo que me inquieta que en sus resúmenes deportivos hablan como el 50% de las veces de un tal equipo llamado Darrisa o algo así, yo me pregunto por qué no hablan del campeón y subcampeón de Costa Rica con más razón porque me interesa oír de ellos.

Lo único que sé es que ese equipo andaba como en mitad de la tabla, además vi que cuando San Carlos les eliminó los periodistas quedaron estupefactos como si no pudieran creerlo. O sea mi punto es que por qué ustedes le dedican tanto tiempo a sacar notas de ese equipillo que no ganó nada en su país, nosotros en otros países conocemos de Alajuela pero queremos saber que tal juega ese San Carlos, ¿no les parece más lógico?

:eso:

Lo único que sé es que ese equipo andaba como en mitad de la tabla, además vi que cuando San Carlos les eliminó los periodistas quedaron estupefactos como si no pudieran creerlo. O sea mi punto es que por qué ustedes le dedican tanto tiempo a sacar notas de ese equipillo que no ganó nada en su país, nosotros en otros países conocemos de Alajuela pero queremos saber que tal juega ese San Carlos, ¿no les parece más lógico?

saludos estimado amigo :eso:

di, es que la sapriprensa debe dedicarle bastante al mejor equipo de Concacaf, según la IFFHS ... :chupo:

Hola ticos, soy un latino radicado en USA y me gusta el fútbol, tanto así que veo resúmenes de fútbol de cada país, felicito al Alajuela y San Carlos por ser los finalistas del torneo en Costa Rica, campeón y subcampeón respectivamente, solo que me inquieta que en sus resúmenes deportivos hablan como el 50% de las veces de un tal equipo llamado Darrisa o algo así, yo me pregunto por qué no hablan del campeón y subcampeón de Costa Rica con más razón porque me interesa oír de ellos.

Diay si :jajaja::jajaja:

si ponen atencion alas declaraciones de lavolpe,siempre cita como ejemplo de algo al saprissa.lo he escuchado en tres oportunidades

si ponen atencion alas declaraciones de lavolpe,siempre cita como ejemplo de algo al saprissa.lo he escuchado en tres oportunidades

claro, ya q el tema q siempre abarca lavolpe es sobre la sele, y actualmente la sele no juega nada...

Para los manudos:

Después de ver este video, me daría pena ser manudo... les falta mucho a los manudos para estar a la ALTURA de PAPÁ.:satanas:

Para los manudos:

Después de ver este video, me daría pena ser manudo... les falta mucho a los manudos para estar a la ALTURA de PAPÁ.:satanas:

Ese video es como el ranking del mejor equipo de la concacaf? O sea que es de dudosa fuente?
:inlove:

Correcto.

Creo que fue después de que dijo "Yo creía que venía a dirigir una selección, no a enseñarles a jugar fútbol a jugadores de selección...."

Lo que pasa es que todo el país tiene que ver con el Saprissa. A favor o en contra. Además, la prensa y la afición sabe que saprissa será un equipo que peleará por el título, y para su información es el equipo con más títulos en el país, por eso SI ha ganado algo, además de tener varios seleccionados. El respeto a un equipo se gana con títulos, con trayectoria, así que seguirá leyendo de SAPRISSA.

Saludos.

Para los manudos:

Saprissa mejor que las Chivas, America y el Atletico Nacional de Medellin.........pffff

me gustaria que hicieran una cuadrangular para ver quien queda de ultimo.

PD:Por Cierto Que viva el Nacional el mejor equipo de Colombia ¡¡¡¡¡¡

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Para los manudos:

mas pena me da andar escarbando viedos del pasado...mas pena me da seguir a un equipo que no tiene identidad, un equipo que es una moda, un equipo que no puede valerse por si solo ... mas pena me da ver que en el estadio de mi equipo lo mas emocinante que pasa es un show de monster jam , un concierto de metallica o un x knights... eso si me daria pena

Oswald...¿qué es esa vara? usted lleva como toda la vida posteando en el foro y ahora llega a presentarse como si fuera un usuario nuevo. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Pobres gatas, están resentidas porque fuera de C.R NADIE LOS CONOCE.Manudos acaso nunca han escuchado la frase "recordar es volver a vivir", ah cierto esa frase no aplica para ustedes ya que no tienen mucho que recordar(a excepción de las palizas de papá).Como decía un comentario acerca del video: "Cuando van a ver a la liga ahí, ¡NUNCA!".:culo1:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás