A un compa de un compa de un primo mío le pasó; casi 4 años de andar con una wila, la mae decía que iba a llegar virgen hasta el matrimonio, y el mae muy respetuoso de su decisión, de algo tan sagrado para ella (se supone que es algo de lo más sagrado para ellas, o al menos es lo que dan a entender, no sé si me equivoco).. al tiempo de haber terminado, la wila se fue a vivir a otro lugar.. ahí llegó otro mae pueblerino de la zona y
PLOP!
Ahora bien, por ahí preguntaron si es que eso nos afecta el ego a nosotros los maes, a como veo la situación, es algo más o menos así; no sé si será exactamente el ego de nosotros como maes, pero supongo que al ser un asunto tan importante para ellas, uno se pone a meditar: si un mae que está con ella, que la aprecie, que la ha respetado, valorado y que se haya preocupado por ella, que la haya esperado por años... y que de pronto llegue otro patas-vueltas y que a ese otro mae todo le resulte tan fácil, es como WTF!
...entonces el mae que la esperó tanto tiempo se pregunta: "que era eso tan sagrado que tenía que guardar, y de pronto se lo dan a cualquier otro...? porqué no me incluyó en ese momento tan esperado y tan importante para ella, y a ese oportunista si?"
claro, como dijeron por ahí, el otro mae si la supo aplicar o algo así, aunque también puede ser un golpe de suerte...
Anyways, no big deal, no es algo que me desvele, pero si es un tema bien curioso.. Saludos.