La novia de toda la vida que dice que esperemos y llega otro y tome...

Diay papillo bien dice la moraleja que el que no coge se deja. Lo que pasa es que simplemente el otro si supo como entrarle a la chick, ademas muy posiblemente usted dejo la puerta abierta ya que si la guila lo queria y terminaron pues ella esta mas vulnerable y eso le da ventaja al proximo en la fila. Tambien como dice el refran: camaron que se duerme se lo coge la langosta.

Gracias por contestarme chiquillos ... pero no les ha pasado x la mente que tal ves no sea que el otro si supo como "aplicársela" creo q fue como dijeron, sino que ella no estaba preparada, que estaba evitando algo... no había alcanzado el momento etc etc... es que yo se que hay viejas de viejas y nada q "sueltan" (como uds dijeron también) y desp con el otro si, en ese caso creo q tamb tiene q ver la química y el gusto por la otra persona etc pero también estamos muchas que no somos así, q es por razones mas allá de la misma comprensión de uno...

Pues yo conozco cierta historia.

Un mae y la novia, toda la vida juntos. Mas de 8 años, la tipa con 28 años y el mae con 29. desde ecl ole juntos y la vieja estaba en que ella iba a llegar virgen al matrimonio, y nuca de los nunca se lo presto, el mae como loco, pero jamas pudo cambierle eso a la tipa.

Pues la mujer tenia un mejor amigo..el mejor amigo se la mando, todos los amigos de la vieja supieron, y todos los amigos del novio tambien...Al rato se casaron, el novio hasta el dia de hoy jura que el la dservirgo, que su novia fue pura y casta por años de años y es conocido por el mundo que meses antes de casarse el mejor amigo de la susodicha le gano la carrera al mae.

Asi o mas triste?

por esas baras son las que hay que pedirles sexo minimo ala semana, alos 15 dias fotos y al mes video

Pues yo conozco cierta historia.

Un mae y la novia, toda la vida juntos. Mas de 8 años, la tipa con 28 años y el mae con 29. desde ecl ole juntos y la vieja estaba en que ella iba a llegar virgen al matrimonio, y nuca de los nunca se lo presto, el mae como loco, pero jamas pudo cambierle eso a la tipa.

Pues la mujer tenia un mejor amigo..el mejor amigo se la mando, todos los amigos de la vieja supieron, y todos los amigos del novio tambien...Al rato se casaron, el novio hasta el dia de hoy jura que el la dservirgo, que su novia fue pura y casta por años de años y es conocido por el mundo que meses antes de casarse el mejor amigo de la susodicha le gano la carrera al mae.

Asi o mas triste?

Uy man que weiso estuvo eso, jajaja, hay cada HP que me aguevas!!!

Bueno yo soy mujer, pero voy con mi aporte!

Este caso lo he escuchado de hombres, compañeros, amigos, etc. Que dejan de ver a la chica que pulsearon tanto y zas!! viene endosada con panza... yo soy bastante abierta en temas de sexo y siento que lo de la virginidad es algo que ha cambiado mucho con el tiempo. Si la relación lleva su rato, se quieren, el mae es tuanis, hay confianza, no veo el porqué no tener sexo. Especialmente porque practicado con amor y responsablemente es algo muy lindo, agradable, placentero.

Respeto a uds chicos... a veces no tienen que pedir tanto permiso XD "pulsear" menos, pero actuar más...
Más bien buscar un buen momento, besarla mucho (eso nos enciende) llevarla a un lindo lugar, hacerla sentir especial y juas... entrarle de una.

Saludos.

Totalmente de acuerdo... A un compa, (sí, a un compa, no fue a mi) le paso esa vara, estaba muy tuanis con la guila y no se que y el mae me decia que estaba como loco porque ella le dijo que era virgen y que le estaba "pulsiando" la jugada, porque nunca le habia tocado "desvirgar" como escribieron por ahi a nadie... Al fin despues de DOS AÑOS, si, DOS AÑOS de jalar con la guila y nada de nada terminaron no se por que pichas y la guila como a la semana se hizo de otro mae y como al mes se supo que SANTA CLAUS le iba a traer un regalito, osea totalmente por despecho lo hizo... Cuestion de suerte digo yo, a veces a uno le toca ser ese mae con el que se desquitan... solo hay que estar en el momento y tiempo indicado :-D:-D:-D:-D

8 años con la misma mujer sin q se lo preste, demasiado idiota si bien el sexo no lo es todo, es parte de un todo sino no hay o no esta bien, "el todo" no anda bien

8 años con la misma mujer sin q se lo preste, demasiado idiota si bien el sexo no lo es todo, es parte de un todo sino no hay o no esta bien, "el todo" no anda bien

Cuando un amigo del ahora esposo de la vieja nos conto, me dio pena preguntar, pero estoy casi seguro que el mae si se quitaba las ganas por otro lado, nadie en su sano juicio se aguanta casi 10 años, sobretodo viendo como la novia esta decayendo fisicamente con el tiempo (mentira que va a esar igual que cuando tenian 18) osea, el hombre esta en us prime sexual en los 20's y seria simplmente estupido perder la mejor parte de su vida con respecto al sexo...

Estoy de acuerdo, el sexo no es lo mas importante, pero esta en el top 2...

A un compa de un compa de un primo mío le pasó; casi 4 años de andar con una wila, la mae decía que iba a llegar virgen hasta el matrimonio, y el mae muy respetuoso de su decisión, de algo tan sagrado para ella (se supone que es algo de lo más sagrado para ellas, o al menos es lo que dan a entender, no sé si me equivoco).. al tiempo de haber terminado, la wila se fue a vivir a otro lugar.. ahí llegó otro mae pueblerino de la zona y PLOP!
Ahora bien, por ahí preguntaron si es que eso nos afecta el ego a nosotros los maes, a como veo la situación, es algo más o menos así; no sé si será exactamente el ego de nosotros como maes, pero supongo que al ser un asunto tan importante para ellas, uno se pone a meditar: si un mae que está con ella, que la aprecie, que la ha respetado, valorado y que se haya preocupado por ella, que la haya esperado por años... y que de pronto llegue otro patas-vueltas y que a ese otro mae todo le resulte tan fácil, es como WTF!
...entonces el mae que la esperó tanto tiempo se pregunta: "que era eso tan sagrado que tenía que guardar, y de pronto se lo dan a cualquier otro...? porqué no me incluyó en ese momento tan esperado y tan importante para ella, y a ese oportunista si?"

claro, como dijeron por ahí, el otro mae si la supo aplicar o algo así, aunque también puede ser un golpe de suerte...

Anyways, no big deal, no es algo que me desvele, pero si es un tema bien curioso.. Saludos.
:o

no es que uno se pone para que le den, mae hay que estar en esos pantalones se supone que si usted ha estado tanto tiempo con una guila es porque la quiere y si vuelve es por lo mismo al final el care gato se lava y sirve pero parte de la pregunta porque sucede eso,,,,,

Mae una cosa es querer a una guila, otra cosa es no quererse uno mismo y humillarse de esa forma, he conocido muchos maes que piensan así, incluso las guilas le dan vuelta y los maes siguen ahi, eso se llama no tener Huevos y por eso hoy en día las mujeres hacen a muchos maes como les da la gana, a mi una guila me la hace por más enamorado que esté la mando a volar.
Pa que gastar balas en zopilotes!!

ego

Vieran que tocando el tema yo tengo una pregunta, osea y trato de entender lo "importante" que podria ser para un hombre "desflorar" una virgen, en especial si hay sentimientos de por medio, osea una relacion, xq he escuchado ese comentarito de "soy el unico hombre en su vida" pero a lo que voy es, si la wila no se acosto con ud xq la razon que tuviera cual es la histeria? osea que otro mae viniera y la pulseara y ya... seguramente xq ya estaba segura, o simplemente se dio... o decidio terminar con ese asunto de una vez.. a lo que quiero llegar es, en q les afecta? la persona sigue siendo la misma y si ud vuelve con ella es xq ve algo en ella no solo eso o no?

Me gustaria entender si todo este asunto gira alrededor del ego herido que les puede causar el hecho de que otro "lograra" lo que ud tanto pulseo... o si hay un transfondo que me estoy perdiendo?

Les cuento a que se debe mi consulta, xq me parece muy machista, honestamente... yo jale con un muchacho mucho tiempo, estaba muy chiquilla y el era bastante mayor que yo.. nunca paso nada mas que los roces y apasionamientos normales... quiero decirles que yo lo ame muchisimo y me daba panico acostarme con el porque yo sabia que si lo amaba tanto sin dormir con el, si me acostaba con el y en un momento dado las cosas no funcionaban yo iba a sufrir demasiado... al tiempo (como un año mas) terminamos y pues yo segui mi rumbo y el el suyo, el se caso, tuvo un chiquito etc y tiempo desp nos topamos de nuevo y me dijo que le habia dolido muchisimo que yo "perdiera mi virginidad" con otra persona que no fuera el y yo pensaba WTF!! pero osea ud se caso y todo!

Por supuesto que es un tema de ego.

Son pocos los majes que estan dispuestos a aceptar que otro fue mas vivo o mas macho que ellos.

Todos la tienen mas grande, pisan mas rico y son en general el mejor polvo de todos los tiempos.

Yo, hombre si me como un monton de chavalas tuanis, soy un ligador, pero si es ella, entonces es una zorra...

La verdad vivimos con dobles estandares y somos bien brutos. Algunos se preocupan de donde aprendio la novia ciertos volados, o se preguntan si al exnovio la nena les hacia el mismo brete que nos hace a nosotros y que tanto nos gusta.

Vieran que tocando el tema yo tengo una pregunta, osea y trato de entender lo "importante" que podria ser para un hombre "desflorar" una virgen, en especial si hay sentimientos de por medio, osea una relacion, xq he escuchado ese comentarito de "soy el unico hombre en su vida" pero a lo que voy es, si la wila no se acosto con ud xq la razon que tuviera cual es la histeria? osea que otro mae viniera y la pulseara y ya... seguramente xq ya estaba segura, o simplemente se dio... o decidio terminar con ese asunto de una vez.. a lo que quiero llegar es, en q les afecta? la persona sigue siendo la misma y si ud vuelve con ella es xq ve algo en ella no solo eso o no?

Me gustaria entender si todo este asunto gira alrededor del ego herido que les puede causar el hecho de que otro "lograra" lo que ud tanto pulseo... o si hay un transfondo que me estoy perdiendo?

Les cuento a que se debe mi consulta, xq me parece muy machista, honestamente... yo jale con un muchacho mucho tiempo, estaba muy chiquilla y el era bastante mayor que yo.. nunca paso nada mas que los roces y apasionamientos normales... quiero decirles que yo lo ame muchisimo y me daba panico acostarme con el porque yo sabia que si lo amaba tanto sin dormir con el, si me acostaba con el y en un momento dado las cosas no funcionaban yo iba a sufrir demasiado... al tiempo (como un año mas) terminamos y pues yo segui mi rumbo y el el suyo, el se caso, tuvo un chiquito etc y tiempo desp nos topamos de nuevo y me dijo que le habia dolido muchisimo que yo "perdiera mi virginidad" con otra persona que no fuera el y yo pensaba WTF!! pero osea ud se caso y todo!

Para ser exacto es una cuestión de ego machista. La cosa va más o menos así:

En el ideario machista, lo que el hombre "cultiva" o "cuida" (o como se le quiera llamar) es de él. Entiéndase como que ese "derecho" se lo ganó o "le pertenece ese polvo" por el simple hecho de estar pendiente de la mujer en cuestión. ¿Suena horrible y/o despreciable? Totalmente. Pero es muy cierto. Ese es el machismo hablando todos los días en nuestra sociedad. Para la mayoría de hombres machistas (yo creo que todos) que quieren un "polvo", ven a la mujer que tienen al frente como un par de tetas, un par de piernas, una vagina, una boca, etc. Valorarla integralmente como persona es el último item d ela lista. Sólo tiene valor como objeto sexual.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás