La ruler....

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Me pregunto porque las hembras cuando andan con esa picha son un dolor de huevos????

Se sobreentiende que es un dolor HP que les da en el mico y que por eso andan insopor con ese pichazo de sangre....

Que es lo que sienten???? Como es la vara ????

Sera como que a uno le amputen el miembro o describan esa etapa del mes donde son un dolor de picha...

A ver quien es la primera...

En mi caso personal y en la mayoria de las mujeres -creo- no es cuando andamos con la regla que somos un dolor de huevos son una semanita antes que nos ponemos asi que por hecho tiene un nombre y se llama Sindrome Premenstrual, y a todas les da diferentes maneras a mi no me da por ser dolor de huevos sino que me da por comer desesperadamente y comienzo a comer de una manera como si nunca en mi vida jamás hubiera comida y apenas que me viene el periodo ya estoy completamente "normal" comienzo a comer debidamente. a otras por ejemplo les da por andar de malhumor, con sueño, pereza por toda, otras antes se llegan poner depresiva, eso depende de cada mujer, pero relativamente no es cuando se anda con la regla que son los cambio de humor sino una semana antes de que venga el periodo o la ruler como vos la queras llamar

Bueno... 8) En mi caso me irrito porque me duele en p... los ovarios (es muy feo ese dolor) además que se me baja la presión y se me duermen las piernas rarísimo...

Una semana antes de que me baje me pongo como loca (se me alborotan las hormonas) pero también ando a la defensiva si me dicen algo...

Cargando...
no se que relacion debe de haber, pero a mi se me quitaron los dolores de ovarios a partir del momento que comenze ser sexualmente activa

Eter dijo:
no se que relacion debe de haber, pero a mi se me quitaron los dolores de ovarios a partir del momento que comenze ser sexualmente activa

Di a mi ni así... Solo cuando planificaba con pastillas no me dolían

A mis amigas mas cercanas lo qu eles da una semana antes de la regla es una calentura (lease templazon!!) rajada. Minimo se masturban todos los dias esa semana si no estan con novio :-o

di creo que como dicen las companeras es cierto a cada mujer le da diferente a mi ex le daba un mes por estar peleando al otro por estar llorando al otro cambia era una loquera, pero lo que si parece ser comun en todas es que les da calentura el asunto!! entonces amigos ahora a apuntar en calendarios los dias de regla de las amigas, para saber cuando echarles el cuento, jajaja :evil:

di a mi es vara me da antes o despues de la regla, y me pongo a llorar por todo, rajado.

el primer día me viene un montón, y no puedohacer casi nada de ejercicio, porque me pongo palida, y empeora el dolor... El primer día trato de pasar acostada... hasta el frío en las piernas es feo, cuando uno está en esos días.

Ya después es más pasable, los dolores me dan solo los primeros dos días. Pero igual es super incómodo...

Es cierto, pooh, que nos ponemos como un dolorcito en esos dias. Bueno, o como ya casi todos dijeron en la semanita antes (SPM).

Pero no es solo el SPM, durante la semana de la regla es insoportable. No es tanto el dolor como de q le amputen a uno algo, pero es mas como... molestia. Imaginense que usar una toalla es como andar con un pañal. Es incómodo, da calor y tras de eso uno anda con sensación de estar húmeda y es molesto. Aparte uno se hincha toda y eso es todavía mas molesto! :?

Pero tip para los hombres: la semana antes si andamos con templazón :-D

beatriz4 dijo:
Es cierto, pooh, que nos ponemos como un dolorcito en esos dias. Bueno, o como ya casi todos dijeron en la semanita antes (SPM).

Pero no es solo el SPM, durante la semana de la regla es insoportable. No es tanto el dolor como de q le amputen a uno algo, pero es mas como... molestia. Imaginense que usar una toalla es como andar con un pañal. Es incómodo, da calor y tras de eso uno anda con sensación de estar húmeda y es molesto. Aparte uno se hincha toda y eso es todavía mas molesto! :?

Eso es completamente cierto lo que dice Beatriz... La semana antes... Buena Vida... :-o

Paola dijo:
Eter dijo:

Di a mi ni así... Solo cuando planificaba con pastillas no me dolían

Oiga niña, ustede tiene un problema, no tiene por que doler, si hay dolor hay un problema y ya si decis que "se quitaba" con las pastillas, de buena onda como consejo busque un buen médico.

No pooh, no es algo que se pueda hablar de manera tan chota, en canal 13 los lunes a las no me acuerdo, como 8 o 9 dan un programa donde podés obtener información y ahi dan un correo para preguntar directamente al doctor, y usté mi troglito nunca va a tener compostura... 8-)

beatriz4 dijo:

gracias a Dios que existen los tampones porque no hay nada mas incomodo que usar esa carajada yo por dicha hace muuuuuchooo!!! deje de usar las toallas.

beatriz4 dijo:

+1 Pues si para que negarlo :-o :-o :-o

Coincido con Beatriz es incomodo las toallas además al menos yo tengo la sensación que se me ve o se me va pasar todo... :?

alacrangel dijo:
Oiga niña, ustede tiene un problema, no tiene por que doler, si hay dolor hay un problema y ya si decis que "se quitaba" con las pastillas, de buena onda como consejo busque un buen médico.

Hola Alacrangel!

Muchas veces esos dolores dicen que puede ser por quistes, pero deje de planificar con pastillas porque me estaba engordando entonces las deje para recuperar mi peso...

Pilon dijo:
Parece que si puede doler:

http://www.healthsystem.virginia.edu/uvahealth/peds_adolescent_sp/pms.cfm

Otros
disminución de la coordinación
menstruación dolorosa
disminución de la libido (deseo sexual)
cambios en el apetito
antojos de comidas

Esa información es corrupta. Por ahí leí de la incultura del tico, y esta manera de plantear las cosas es una.
No voy a contar experiencias personales porque resultan muy aburridas, no tienen episodios “divertidos” donde faltamos a las más elementales reglas de respeto ni hay riesgos de choque por andar en contravía ni tiene un final “simpático”...
El dolor no solo lo produce un “quiste”, hay situaciones muy peligrosas para la salud que se inician con dolor (displasia, endiometritis , etc...muchos etc)
Una página en la red que pareciera seria no lo es. Un médico responsable te hace más de un análisis de sangre y llega al meollo del problema, inclusive pueden llegar a haber problemas hepáticos significativos.
A muchas les duele la “colita”...de fijo alguien dice son tus riñones, a nadie se le pasa que pueden ser ovarios poliquísticos, y menos asociarlo a un problema de metabolismo de grasas (donde es imprescindible la medicación).
En resúmenes. El médico es fundamental y sobre todo un buen médico, hay cada insensato que diz ejerce la medicina que asusta.
Insisto no debe haber dolor y déjense de andar bateando con casos que conocen, cada cuerpo y situación son aislados el uno del otro, la generalización es una falacia por si misma.

Paolita, las pastillas no engordan (esos medicamentos que generaban esos síntomas pertenecen a la década anterior a los 80’s) y menos aún son producto de factores psicogénicos (también fue la moda de los 80´s)...recuerden que la moda del XXI son los genes, ahora todo es por los genes, otra moda absurda que será superada...que pereza con los curranderos aunque se digan médicos...

----------------------pura vida Pilon

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás