la Trama del taxista... Q' no les pase!

2008_0503etchumi0029.jpg

Les cuento la historia para que no les pase... y no es una desas cadenas de algo q' le paso al primo de la novia del vecino de alguien. :-o

Todo cmienza cuando me monto al taxi, y el taxista me dice. "Ud me salvó de ir a dormir a la cárcel" Yo recordé haber oído eso antes... le dije por qué? y ahí comienza la trama, me dijo:
Porq' quería ir a matar a mi patrón.
Es q' tengo un bebé recien nacido que padece de reflujo, solo puede tomar una leche que la caja no la da, si tiene una reacción alérgica con otro tipo de leche se puede morir. La leche cuesta c10 000 y le dura como 4 días.
Yo estuve 9 días sin trabajar por una úlcera y no he tenido ganancia del taxi, fui a donde el patrón y le dije q' me prestara la plata y me dijo q No.
Él acaba de vender una finca en Limón en 180 millones... pero el muy maldito no tiene corazón, tras de eso el taxi estaba en el taller y lo pude sacar hasta hoy, pero el patrón quiere que le saque la ganancia para la gasolina y lo que le corresponde a él.
El bebé ya lleva 2 días sin comer y ahora tuve que llamar a mi esposa a donde la vecina, la vecina hasta se enojó porque iba para una cita, tuve q' decirle que hoy el bebé también se nos queda sin comer, ella pasó llorando y yo ni sabía que hacer, me pongo a pensar tonteras pero yo no soy un maliante... apenas llevo 2 hras con el taxi y no le he podido sacar nada, pasé a la casa y el bebé no para de llorar del hambre, y yo creo q' ya de hoy no nos pasa. Otra vez le expliqué a mi patrón la situación,
le dije q' me prestara los 10 000 colones y me volvió a decir que no...UD NO TIENE MIL O 500 AUNQ SEA Q LE SOBREN PARA AYUDARME?

Esta historia de casualidad me ha tocado oirla 2 veces, la 1ra vez hace 5 meses... y hace un par de días el mae me la volvió a contar usando las mismas palabras... dem descaro, la 1ra vez le dí 2mil "para q' se ayudara con la leche" :twisted: la 2da vez le cambió un par de detalles para exagerar y hasta hacía q' se secaba las lágrimas... :-? aquí les dejo una pic q' me costó montones tomar. Para q no les pase!
COOPETAXI PLACA:4063

DaRoz dijo:
Yo que ud no estaria contandolo a nosotros sino a las autoridades correspondientes ... :o 8)

di mientras que se hace horario de denuncia
aprovecha para darnos la advertencia xq fijo mientras las autoridades hacen la advertencia publica,
quien sabe cuantos más agarran de majes...

podría darse el caso que la susodicha dama está 'picada' con el sr.taxista y lo está desprestigiando,rarísimo q se lo haya topado dos veces y con el mismo cuento...eso se DENUNCIA al MOPT y no en el foro,claro de aquí a q el mopt 'haga algo'...uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien hecho q denuncie en el forillo,aparte en el mopt le van a pedir alguna 'grabación' recuerden q es la palabra de uno contra otro :!:

Y si es cierto?, y el bebe necesita la leche? xD

vipcontracara.jpg

Que tipo de leche sera? Tal vez alguno por aqui le puede ayudar :-o

pericodelospalotes dijo:
podría darse el caso que la susodicha dama está 'picada' con el sr.taxista y lo está desprestigiando,rarísimo q se lo haya topado dos veces y con el mismo cuento...eso se DENUNCIA al MOPT y no en el foro,claro de aquí a q el mopt 'haga algo'...uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien hecho q denuncie en el forillo,aparte en el mopt le van a pedir alguna 'grabación' recuerden q es la palabra de uno contra otro :!:

Jajaja picada... seguro ud es primo del taxista, yo q' gano desprestigiandolo...?
La razón x la q' me lo topé 2 veces es xq' yo todos los días llamo taxis de COOPETAXI!!!! Y ese taxista siempre anda x Tibás... la denuncia ya esta en proceso, por eso fue tomada la foto, yo ahorita no le estoy dando seguimiento xq' la denuncia se hizo el viernes, pero lo está haciendo un compa de la U q' es abogado... nisiquiera supieron decirme cuánto tiempo llevaría, pero mientras tanto les conté xq' a MÏ me hubiera gustado saberlo desde antes...

Pokerbingo dijo:
Y si es cierto?, y el bebe necesita la leche? xD

vipcontracara.jpg

Que tipo de leche sera? Tal vez alguno por aqui le puede ayudar :-o

Y si hacemos una rifita para el bebé??? jijijiji! Te ofreces a hacerla?

Que increible este tipo de gente!

Lleguele a la extra y que le pongan camara escondida para ver que hace el mae!
en coopetaxi tambien deberian de denunciarlo para que ahi tomen cartas en el asunto

Y cual es TODO el drama... el mae lo uniko ke hace es echarse una llorada ... o le puso un arma en la jupa parake le diera la plata .....

?????????????????????

A ver ... MAry ... contanos ....

pericodelospalotes dijo:

Pésimo ese comentrio, la denuncia al MOPT nada que ver, acaso que el mae le está exigiendo la plata o cobrandole mas por el servicio?

NO creo que prospere esa denuncia, pero me parece excelente postearlo en el foro, así otros nos ponemos vivos con ese tipo de historias, como los maes o viejas que se suben al bus y empiezan con la historia del ataud para el chiquito que se murió, nunca faltan los babosos que empiezan a sacar el menudo, facilitos son.

el toque es decirle que ud tiene un compa que trabaja en alguna organizacion que ayuda a la gente con estas necesidades y le pide nombre, telefono y direccion para que los encargados de la organizacion se presenten a la casa de la persona para evaluar la ayuda necesaria, y luego ud les dice que esta organizacion ayudo a un familiar suyo con un problema X para que se la trague, la vara es ver con que sale. Si le da la info, ud se espera unos dias y llama a ver que le dicen.

janedoe dijo:
Override CR dijo:
Y cual es TODO el drama... el mae lo uniko ke hace es echarse una llorada ... o le puso un arma en la jupa parake le diera la plata .....

?????????????????????

A ver ... MAry ... contanos ....

:-D :-o :shock: cualquiera diria que eres el propio taxista o al menos familiar...

Nooooooo .... el primo .. era alguien ke posteo antes ..... :-o :-o jajajjaja

yo lo pongo asi ... por ke es parte de la ideosincrasia tica .... llorarle a raimundo y todo el mundo sus penas aver de kien se aprovechan ... O NO...?

Que gente más patética... yo siempre que viajo en taxi voy hablando paja con el mae, hago que pongo atención pero voy rezando para llegar rápido...

No me gusta usar taxis... Una vez un mae me dijo que si yo me sentaba ahi era más fácil asaltarme que era mejor sentarme del otro lado y le dije que era un riesgo que debía correr porque si él intentaba hacerme algo para mi era más fácil defenderme, una estupidez se lo dije para no sentirme intimidada, después me conto que como taxista saco a la familia adelante y no se que p...

JHDUYGWAYDGC HGWEEFBUW BJUHNUYCGNUERMAG CW HGVSBGDU JHQWDb khwdB XJHDGUSBF UHZRIUGNA
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o WTF........................

Pao dijo:
Una vez un mae me dijo que si yo me sentaba ahi era más fácil asaltarme que era mejor sentarme del otro lado y le dije que era un riesgo que debía correr porque si él intentaba hacerme algo para mi era más fácil defenderme

al lado del konduktor,atras der,izq. :?: :???: :idea:

Cargando...
Override CR dijo:
Me parece muy adecuado que se nos informe de este tipo de situaciones. Quizá no saca una pistola... pero chantajea emocionalmente al cliente (me imagino que principalmente a las mujeres) y les roba su dinero.

Si a usted, o a mí nos toca con ese taxista y empieza con esa conversación, pídale que se detenga, se baja. Si quiere cobrarle el servicio hasta ahí, dígale que usted ya fue alertado(a) sobre él y que lo denunciará a no ser que deje las cosas por la paz y que tomará otro taxi... santo remedio.

Bueno compas yo tengo un taxi en esa cooperativa OJO PERO ESE NO SOY YO :-o y eso me asusta, me molesta y me averguenza saber que son compas de uno, bueno que estan en la misma coope ahora porque no puso la queja en la cooperativa ya que inmediatamente lo llaman y lo ponen en su lugar osea lo echan de echo tiene mas efecto en la coope que en el MOPT al menos yo si voy hablar con el gerente y se lo voy a hacer saber imediatamente. Por HP como esos pagamos los demas. :oops:

tsj1398 dijo:
porque no puso la queja en la cooperativa ya que inmediatamente lo llaman y lo ponen en su lugar osea lo echan

Botarlo no creo pero si en esa coope son 'RESPONSABLES','conscientes' blablabla al menos un sermón le pegarán... :|

tsj1398 dijo:
me asusta, me molesta y me averguenza saber que son compas de uno...

Sugerencia: ¿Por qué no les muestra a los administradores de esa cooperativa esta queja? Incluso, podrías mencionársela al resto de compañeros(as) para que entre todos pongan a este mal taxista en su lugar.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás