Les cuento la historia para que no les pase... y no es una desas cadenas de algo q' le paso al primo de la novia del vecino de alguien. :-o
Todo cmienza cuando me monto al taxi, y el taxista me dice. "Ud me salvó de ir a dormir a la cárcel" Yo recordé haber oído eso antes... le dije por qué? y ahí comienza la trama, me dijo:
Porq' quería ir a matar a mi patrón.
Es q' tengo un bebé recien nacido que padece de reflujo, solo puede tomar una leche que la caja no la da, si tiene una reacción alérgica con otro tipo de leche se puede morir. La leche cuesta c10 000 y le dura como 4 días.
Yo estuve 9 días sin trabajar por una úlcera y no he tenido ganancia del taxi, fui a donde el patrón y le dije q' me prestara la plata y me dijo q No.
Él acaba de vender una finca en Limón en 180 millones... pero el muy maldito no tiene corazón, tras de eso el taxi estaba en el taller y lo pude sacar hasta hoy, pero el patrón quiere que le saque la ganancia para la gasolina y lo que le corresponde a él.
El bebé ya lleva 2 días sin comer y ahora tuve que llamar a mi esposa a donde la vecina, la vecina hasta se enojó porque iba para una cita, tuve q' decirle que hoy el bebé también se nos queda sin comer, ella pasó llorando y yo ni sabía que hacer, me pongo a pensar tonteras pero yo no soy un maliante... apenas llevo 2 hras con el taxi y no le he podido sacar nada, pasé a la casa y el bebé no para de llorar del hambre, y yo creo q' ya de hoy no nos pasa. Otra vez le expliqué a mi patrón la situación,
le dije q' me prestara los 10 000 colones y me volvió a decir que no...UD NO TIENE MIL O 500 AUNQ SEA Q LE SOBREN PARA AYUDARME?
Esta historia de casualidad me ha tocado oirla 2 veces, la 1ra vez hace 5 meses... y hace un par de días el mae me la volvió a contar usando las mismas palabras... dem descaro, la 1ra vez le dí 2mil "para q' se ayudara con la leche" :twisted: la 2da vez le cambió un par de detalles para exagerar y hasta hacía q' se secaba las lágrimas... :-? aquí les dejo una pic q' me costó montones tomar. Para q no les pase!
COOPETAXI PLACA:4063