Las famosas calienta pichas¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema ruday
  • Start date Start date
eso tambien q es la vara de andar pulsiando a un mae q al final la puede mandar para la mierda por traerlo en pura trama.....???

ruday dijo:
totalmente de acuero con la flaca pero tambien q sera la vara de las viejas q quieren tener a los maes ahi detras de ellas????q es q no se creen importantes si no tienen a algeuin q ande ahi a la par de chivo???
Es nada más para alimentar el ego.
Algunas de esas calienta pichas son unas interesadas también, si les aparece un mae con plata y full carro ahí si se mandan. Conocí a dos viejas en el brete así. Que horrorshh!

Ya hay dos términos! attention whores y ego feeding.

Mejor no perder mucho tiempo en hueviaderas, entrarle rápido y salir de la duda pronto.

Next :arrow:

Pues aveces hay hombres que se hacen sueños en las nubes y creen porque uno les habla y es simpática ya se lo están pidiendo.....

La cosa tampoco es así.... aprendan a leer bien las señales..... ademas algunos tienen que ganárselo.....

carolinsol dijo:
Pues aveces hay hombres que se hacen sueños en las nubes y creen porque uno les habla y es simpática ya se lo están pidiendo.....

La cosa tampoco es así.... aprendan a leer bien las señales..... ademas algunos tienen que ganárselo.....

Por eso les decimos calientapichas :o

Yo les voy a contar una vara, mi ex marido pasaba llamandome el microondas, pero si habia algo que a mi me encantaba y sinceramente disfrutaba a mas no poder era decidir el momento,como, cuando, donde... YO. Era yo la que mandaba la que lo tenia detras mio todooooo el dia si me daba la gana.Una rata?? Si! no lo niego, pero que se goza se goza...
Claro eso era solamente un juego para mi en la casa, en la calle nada que ver...ya una vieja casada se pone en esas varas en la calle o trabajo es mas bien para darle un solo lenhazo por ridicula.. :-o

La verdad creo que las calienta pichas lo calientan a uno en la medida en la que uno las deje...En lo personal las detesto...Me he topado con varias y la verdad me aburren; tons ahora mi política es decir todo lo + rápido posible e ir directo al grano-Salimos? Usted me cuadra mucho-Qué le intereso? Si salen - Se le tira y le da un beso y ya, así me hice de mi actual novia, en 2 semanas ya estaba la vara consumada...Una calienta pichas me hubiera quitado la cara o se pone en varas...Para lo cual siempre digo: No voy a perder mi tiempo. A una calienta pichas no hay que dejarla que avance mucho...Porque a veces lo que quiere es nada más tener maes ahí detrás de ellas para que les ayuden a incrementar su fucking ego narcisista.
:???: :???: :???: :???: :???: :???:

WolvesVillage dijo:
La verdad creo que las calienta pichas lo calientan a uno en la medida en la que uno las deje...En lo personal las detesto...Me he topado con varias y la verdad me aburren; tons ahora mi política es decir todo lo + rápido posible e ir directo al grano-Salimos? Usted me cuadra mucho-Qué le intereso? Si salen - Se le tira y le da un beso y ya, así me hice de mi actual novia, en 2 semanas ya estaba la vara consumada...Una calienta pichas me hubiera quitado la cara o se pone en varas...Para lo cual siempre digo: No voy a perder mi tiempo. A una calienta pichas no hay que dejarla que avance mucho...Porque a veces lo que quiere es nada más tener maes ahí detrás de ellas para que les ayuden a incrementar su fucking ego narcisista.
:???: :???: :???: :???: :???: :???:

:idea:

Agreguele que Xavier no tiene mucha paciencia para estas cosas...por mas arrogante que suene..

A mi me tocó la legitima !!! :|
Se los juro... era un polvo muerto y segun ella se consideraba un polvazo
La vara es que me fui de par de salidas con la cabrona como de a 40 rojos cada una y tuve que llegar a jalarmela porque ni una teta me dejo tocarle
Me fui de pollo

carolinsol dijo:

SALIO LA PRIMERA!!!!

Miguelito dijo:
carolinsol dijo:

SALIO LA PRIMERA!!!!

JAJAJAJAJAJAJA :-o :-o :-o

carolinsol dijo:

Que hablada.........

Primero como me he reido de este comment.

1- Si usted le habla a todo el mundo y es simpatica.... Pues todos los maes son sus amigos o a todos los esta calentando. por que? Por que fijo uno nota lo que es una mujer simpatica y lo que es una calienta.... Una mujer simpatica llega y dice "Huy tengo un monton de brete pegado, pero yo le pongo y me voy por una birra con ustedes"

La calienta dice asi "Huy tengo un monton de brete pegado, pero si me ayudas nos podemos tomar esa birrita que tanto me has pulseado y despues nos damos un vueltin"

Lo que pasa es que muchas mujeres se hechan esa hablada para ver que sacan, y despues de que lo lograron le dicen a todo el mundo... hay es que ese mae mal interpreto las cosas, o no se ubico.

Mejor fueran mas sinceras y dicen.... Yo lo que queria era que me ayudara con el brete y me invitara una birra sin hecharse tanta habalda.. creo que asi lo tomaria mejor cualquier mae.

Yo las detesto... Una vez me tocó una y ya con esa me bastó. No me fui pollo con la harina sino mas bien con los sentimientos que la verdad me parece que es peor... Aprendí de a cañazo limpio lo que era una microondas. Ahora se mas o menos distinguirlas y cuando eso pasa pues al principio le doy pelota, a ver hasta donde llega. Si veo que ya es mucha la jugadera pues mejor va jalando... Total es una microondas... :arrow: :arrow:

Para que si estan en ese jueguito de habladitas y cariñitos y besitos, no lo prestan? lo que pasa es que a esas hembras lo que les gusta es sacar plata y que uno las invite para dejarlo parado :o :o :-o

Por mas que un mae invierta dinero en ella no lo presta, son faciles de reconocer por que son asi con todos los maes y mas con lo de plata, lo digo por que aqui en el brete he visto a mas de una interesada tipo microondas :|

mor_empire3006 dijo:
Yo las detesto... Una vez me tocó una y ya con esa me bastó. No me fui pollo con la harina sino mas bien con los sentimientos que la verdad me parece que es peor... Aprendí de a cañazo limpio lo que era una microondas. Ahora se mas o menos distinguirlas y cuando eso pasa pues al principio le doy pelota, a ver hasta donde llega. Si veo que ya es mucha la jugadera pues mejor va jalando... Total es una microondas... :arrow: :arrow:
Esas son las varas...yo no juzgo ni me voy por una primera impresión, quizá por eso nunca me ha tocado enfrentarme una situación de esas, supongo que prefiero conocer a alguien y detectar esas señales que a lo mejor está en una sóla mirada sin depender de una salida o un regalo, para mí este tipo de mujeres lo que las hace así es una forma de elevar su ego o esconder cierta inseguridad que sólo con la belleza física pueden contrarestar....igual por mostrar afecto o cariño uno no puede pretender que ya quieren algo con uno....respeto y tiempo para conocer a alguien son la clave....

Di que dire.... Son una pega pero ya uno sabe como son y como huelen.....
Playada con esas porque son las primeras en quedar panzonas y solas
Quien las tiene jugando de Putis????
Mejor poner un Album de la Trojan Records ojala The Skatalites y seguir la vida relax sin problemas de guilas asi de estupidas....

Esas les va la ley del Karma, compas tranquilidad que esas calienta pichas la boca las engaña...Y muyyyyyyyyyy feoooooooooooooo....

carolinsol dijo:

Fijo Fijo, se levanta se frota los ojitos se ve al espejo y dice.... HOY TODOS QUIEREN CONMIGO :-o :-o :-o :-o :-o

mae carpe totalmente de aucuerdo con vos....lastima q se ha peridido ese pensamiento con el paso del los años....

carolinsol dijo:

Si está bien, la cagada es cuando es simpática y lo deja a uno gastar 40 rojos, decirle varas al oído y dar señales falsas...Solo para coleccionar escrotos y decir...¨Uy ese mae andaba detrás mío¨... :(

Yo conozco varias y son tuanisss pero di se nota a leguas que es como un desesperado intento de ser algo en la sociedad o una autoestima demasiado hecha mierda....
Attention Whores
Ego Feeding
Solo pedo y nada de caca
Puro Rin Rin y nada de Helados

En fin tienen muchos apodos pero hay mas nombres que apodos :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás