Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo siempre he deseado una mujer que tome la iniciativa y me diga las varas sin pelos en la lengua...ya me harté de hacer todo yo...q bostezo
mae lonely, tenes q quererte mas mae, una tipa q te dice eso, te esta usando de "mientras tanto" o de paganini.
Varias veces de hecho, y nunca me ha ido mal...
Con mi ex antes de mi esposo: a mi me gustaba entonces yo comencé a hablarle, eramos compas de trabajo y yo le hablaba y le hablaba, hasta que un día me fue a dejar a la casa en carro y me dio un beso...ahí todo empezó y luego terminó jejeje.
Y con mi esposo, yo lo vi, me gustó, le dije a un amigo de ambos, nos mandabamos mensajes salimos y todo comenzó... ya tenemos 9 años de estar juntos.
Que pereza es una hembra que solo abre las patas! Perdon la pachucada pero es la verdad y luego no nos echen la culpa!!
Que pereza es una hembra que solo abre las patas!!
esas son las peores y son las que mas abundan
Varias veces de hecho, y nunca me ha ido mal...
En las que recuerdo:
Con un ex, estabamos en un bar y yo lo había visto y me gustaba, pero otro día llegó también al mismo bar entonces yo lo ví y me dije a mi misma: mi misma...tengo que conocerlo... entonces el mae pasó ala pura par y yo le dije: adiós... el mae me volvío a ver me sonrió y se quedó a la par mía hablando paja..me pidió el número de teléfono y bueno todo comenzó y luego terminó jejeje.
.
en mi caso tengo 10 a~nos cn mi esposa y ella tomo la iniciativa.... Aparte yo tenia solo 16 a~nos y ella mas experiencia.... Y ella fue la q me invito a la casa pero fui yo el q dio el primer beso y aqui estamos todavia.....
Pero a las mujeres les gusta mas q uno sea el q este en plan de conquista y seductor y a otras les da miedo tomar la iniciativa xq hay maes q creen q son faciles solo x eso
Que pereza es una hembra que solo abre las patas! Perdon la pachucada pero es la verdad y luego no nos echen la culpa!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.