Las mujeres que toman iniciativa.

las mujeres no toman la iniciativa esa vara es un mito como pie grande o que hermit dejara de ser tan ...peculiar para no irme por las ramas.

Yo una vez tomé la iniciativa de decirle que me gustaba, y prometí nunca más volver a hacerlo. Fue un error.

Cargando...
en mi caso tengo 10 a~nos cn mi esposa y ella tomo la iniciativa.... Aparte yo tenia solo 16 a~nos y ella mas experiencia.... Y ella fue la q me invito a la casa pero fui yo el q dio el primer beso y aqui estamos todavia.....
Pero a las mujeres les gusta mas q uno sea el q este en plan de conquista y seductor y a otras les da miedo tomar la iniciativa xq hay maes q creen q son faciles solo x eso

Siglo 21

Estamos en el siglo 21, todo puede pasar o darse.
En mi caso yo tuve una novia que tambien tomo la iniciativa, fue una bonita relacion.

:angel:

Yo siempre he deseado una mujer que tome la iniciativa y me diga las varas sin pelos en la lengua...ya me harté de hacer todo yo...q bostezo

Que lindo soñar, ojala que le diga "papito usted no esta guapo pero me gusta, si quiere podemos empezar una relación a ver que pasa, le prometo que si algo cambia se lo voy a decir sinceramente sin ponerme en dramas" :-o

Vale la pena arriesgarse si es un ame que valga la pena. Pero en general se necesita tiempo para ver si es el caso. Por lo que arriesgarse y mandarse a lo loco es una tontera.

Varias veces de hecho, y nunca me ha ido mal...

En las que recuerdo:

Con un ex, estabamos en un bar y yo lo había visto y me gustaba, pero otro día llegó también al mismo bar entonces yo lo ví y me dije a mi misma: mi misma...tengo que conocerlo... entonces el mae pasó ala pura par y yo le dije: adiós... el mae me volvío a ver me sonrió y se quedó a la par mía hablando paja..me pidió el número de teléfono y bueno todo comenzó y luego terminó jejeje.

Con mi ex antes de mi esposo: a mi me gustaba entonces yo comencé a hablarle, eramos compas de trabajo y yo le hablaba y le hablaba, hasta que un día me fue a dejar a la casa en carro y me dio un beso...ahí todo empezó y luego terminó jejeje.

Y con mi esposo, yo lo vi, me gustó, le dije a un amigo de ambos, nos mandabamos mensajes salimos y todo comenzó... ya tenemos 9 años de estar juntos.

Con mi ex antes de mi esposo: a mi me gustaba entonces yo comencé a hablarle, eramos compas de trabajo y yo le hablaba y le hablaba, hasta que un día me fue a dejar a la casa en carro y me dio un beso...ahí todo empezó y luego terminó jejeje.

Y con mi esposo, yo lo vi, me gustó, le dije a un amigo de ambos, nos mandabamos mensajes salimos y todo comenzó... ya tenemos 9 años de estar juntos.

que historia mas bonita , casi lloro .....ya se me salio lo mariposon de hoy

Entonces al parecer he tenido suerte, muchas mujeres han dado el primer paso antes que yo.
Una vez conoci una mujer que para mi era despampanante, salimos al teatro y luego a tomarnos algo, era algo irreal para mi puesto que era muy bonita, eso en cierta forma me ponia un poco mas nervioso de "meter las patas". Esa noche ibamos en le taxi hacia su casa, solo recuerdo que casi que se me tiro encima para besarme, fue algo que luego me hizo sentir demasiado tuanis, definitivamente me robo el aliento.
Salimos como por un anho y fue una bonita relacion.
Tengo mas historias pero creo esa fue la que mas me llega.

En las que recuerdo:

Con un ex, estabamos en un bar y yo lo había visto y me gustaba, pero otro día llegó también al mismo bar entonces yo lo ví y me dije a mi misma: mi misma...tengo que conocerlo... entonces el mae pasó ala pura par y yo le dije: adiós... el mae me volvío a ver me sonrió y se quedó a la par mía hablando paja..me pidió el número de teléfono y bueno todo comenzó y luego terminó jejeje.
.

Siempre me he preguntado si realmente las mujeres que hacen ese tipo de cosas (comunes en la tele) existen. Por lo visto acá hay un caso. Eso nos facilitaría mucho el trabajo a los hombres.

Por ejemplo, en mi caso, soy lo suficientemente tímido para llegar y hablarle a una mujer, por más que existan miradas y sonrisas de por medio. No se qué me pasa pero no tengo el valor para hacerlo, sobre todo si están acompañadas por sus amigas y/o amigos, lo más usual en lugares como los bares.

Saludos,

en mi caso tengo 10 a~nos cn mi esposa y ella tomo la iniciativa.... Aparte yo tenia solo 16 a~nos y ella mas experiencia.... Y ella fue la q me invito a la casa pero fui yo el q dio el primer beso y aqui estamos todavia.....
Pero a las mujeres les gusta mas q uno sea el q este en plan de conquista y seductor y a otras les da miedo tomar la iniciativa xq hay maes q creen q son faciles solo x eso

¡Que bonito!

Que pereza es una hembra que solo abre las patas! Perdon la pachucada pero es la verdad y luego no nos echen la culpa!!

¿Entonces si una mujer toma la iniciativa sólo está buscando que se la cojan? ¡Qué lindo!

Yo sí he tomado la iniciativa con varias personas, y con todos me ha ido bien. Empezamos bien, y terminamos bien; siempre seguimos de amigos y nos llevamos muy bien. Ellos me dicen que les gustó que yo diera el primer paso, porque soy muy coqueta y por lo general trato a todos por igual, entonces es difícil interpretar las cosas.

A mi si me saca un toque de lugar, tengo la costumbre de tomar la iniciativa e irme moviendo conforme voy viendo las señales y un poco lo que deduzco y el instinto animal pero cuando la chica toma la iniciativa se me caga en todo y me cuesta mas entenderlas, eso hace que me confunda muchas veces entre si quiere algo o si es compa en el caso de que tome la iniciativa necesito que sea bien directa sino como que me da cosa mandarme, como que me cuesta cuando me dan vuelta a la moneda(no me refiero a que me saquen a bailar en una disco bar o algo asi sino cuando uno esta en el juego de galanteo y coqueteo, me pierdo cuando es ella la que lleva la rienda no es siempre pero si me ha pasado varias veces).

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás