Latin American Idol en CR

Ayudenme a cagarme de la risa con este IMBECIL de Alejandro Martinez con su peluca de bestia ! :-o :-o lastima que el Argentino no tenia una 45 en la mano pke le vuela la jupa!, todavia no entiendo como hay gente tan inepta sin una gota de pena que sale a hacer tal ridiculo jajaja bien merecida la cagada ! por ASS !!!

Yo lo que vi fue a esta mami que canto ahi , buena con el microfono dicen las malas lenguas
ANGIE QUESADA

lo peor fue una wila que disque modelo, y el jurado le dice,veo que te dedicas al modelaje. y la wila le responde si¡ y le dice uno de los del jurado......... segui en el modelaje :-o :-o :-o :-o :-o

ya les subo el video para que vean el talento :-o :-o :-o :-o

El que me dejó "boca abierta" fue el joven de la peluca.. ese sí que de verdad demostró no tener pena por nada.

Al final hasta madreó a uno de los jueces y se fue chivísima.

Lo malo es que era tico..

:-o :-o :-o :-o Maes yo no se a betzaida montero quien la habra dicho que era cantante :-o :-o :-o :-o , y el mae de la peluca di solo bueno :-o :-o :-o :-o :-o :-o

f6zpse6h6lktuhbj2o7u.jpg

segui modelando :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

A lo que he podido analizar conforme vi los videos de nuevo...Es que a betzaida le dijieron que agarraba bien el microfono y ni mas ni menos se fue a lograr su sueño :-o :-o

Jajajaaa.. que buenos esto si es para morirse de la risa... algunas personas si les cuadra hacer el ridiculo.... buajajaaaaa...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Maes la verdad yo no se como hay gente que se presta para esos riduculos que va y ese mae de la peluca minimo era para que todos se le cagaran........................................................ :-D

Cargando...
Hace años estaba deseando que vinieran a hacer audiciones aquí a ver cuántos hijueputas llegaban a hacer el ridículo........

.....comprobado!!!, hay gente para todo..... :roll:

A veces me pregunto si esos bañazos no son contratados a propósito para crear "polémica" o ponerle humor al programa, pues si me hicieran pasar un color en tele, con groserias los demandaría por unos cuantos millones de colones por daño psicológico y moral. :-P

Matute Two dijo:
PUPYS dijo:
f6zpse6h6lktuhbj2o7u.jpg

segui modelando :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

esta como la pizza k rica pero k cara

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o Como diria monomario, a lo tuchhhyo :-o

Hay que reconocerle a la gente que de verdad sabe cantar el valor de estar ahi 8-)

pielca dijo:
Hace años estaba deseando que vinieran a hacer audiciones aquí a ver cuántos hijueputas llegaban a hacer el ridículo..... ..comprobado!!!, hay gente para todo..... :roll:

La cultura tica del serruchapisos.... personificada esta vez por pielca :cool1: :-o :-P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás