¿Les ha pasado gente?

fypsinpelos

Forero Regular
Di gente que cuando escucho algunas canciones me remonto a épocas pasadas de mi vida o me recuerdo de tiempos que desearia volver a vivir...

¿Les ha pasado en algún momento?

UFF todo el tiempo.. escucho una pieza por ejemplo de musica celtica.. y veo.. literalmente regresiones de cosas que no solo veo sino que las siento y son tan ividas que al principio crei que me estaba volviendo loco...

Luego le agarre adiccion XD y busque musica que me dejara ver con mas claridad esas "epocas" mas no me veia como yo.. me veia como otra persona.. en situaciones .. creo que muy cotidianas... nada del otro mundo.. pero es como tener una segunda vida...

Lo realmente loco es cuando en las regreciones logro escuchar nombres de lugares que ni siquiera conosco.. como Kernow, que dure años para saber que diantres era.. claro.. con google.. me fue facil encontrar que Kernow es tambien conocido como Cornualles y que es una peninsula en Inglaterra...

Y yo.. WTF!!! O_O y yo con esa palabra en mi cabeza por decadas... O_O

al principio me dio miedo.. luego. comence a disfrutarlo.. XD

UFF todo el tiempo.. escucho una pieza por ejemplo de musica celtica.. y veo.. literalmente regresiones de cosas que no solo veo sino que las siento y son tan ividas que al principio crei que me estaba volviendo loco...

Luego le agarre adiccion XD y busque musica que me dejara ver con mas claridad esas "epocas" mas no me veia como yo.. me veia como otra persona.. en situaciones .. creo que muy cotidianas... nada del otro mundo.. pero es como tener una segunda vida...

Lo realmente loco es cuando en las regreciones logro escuchar nombres de lugares que ni siquiera conosco.. como Kernow, que dure años para saber que diantres era.. claro.. con google.. me fue facil encontrar que Kernow es tambien conocido como Cornualles y que es una peninsula en Inglaterra...

Y yo.. WTF!!! O_O y yo con esa palabra en mi cabeza por decadas... O_O

al principio me dio miedo.. luego. comence a disfrutarlo.. XD

Men creo que no me entendistes, quise decir épocas de colegio o de nuestra vida que uno recuerda con gran nostalgia, no vidas pasadas.

Me ha pasado muchas veces q estoy oyendo una canción x la radio y me recuerda a una persona q no veía desd hace mucho. O q me acuerda d algo q me da mucha risa x los buenos recuerdos y estoy sólo riéndome acordándome d eso

Lastimosamente mi adolecencia fue horrenda... asi que .. aunque con algo de dolor.. me rio de las estupideces que hice... y su demaciadas canciones me llevan a esa epoca.. pero como dije.. la mayoria de los recuerdos son tristes... -_-

Lastimosamente mi adolecencia fue horrenda... asi que .. aunque con algo de dolor.. me rio de las estupideces que hice... y su demaciadas canciones me llevan a esa epoca.. pero como dije.. la mayoria de los recuerdos son tristes... -_-

Tiene q haber una canción q no necesariamente sea d la adolescencia sino d otra etapa d su vida q lo haya hecho feliz

que bueno, de carajillo mi primilla solo escuchaba "Laura Pausini" y esa fue mi epoca mas feliz solo jugar afuera hasta tarde y pasar horas jugando snes y sega genesis con los compas y cada vez q oigo la voz de esa cantante me recuerda esa epoca, la mejor de mi vida hasta ahora!

yo a veces escucho canciones que no me parecen tan viejas, y cuando hago la retrospectiva me doy cuento que son del siglo pasado algunas, poco a poco se hace roco uno

igual la generación de los que somos menores de 30 no nos topamos con tantas canciones que marcaron época como si le pasa a los que superan esa edad

Yo más bien tengo canciones que marcan ciertas épocas. Durante mi infancia tuve la oportunidad de escuchar ciertas piezas que no sabía quién o cómo las interpretaban, y fue ya adulto que pude encontrar algunas (no todas) de las canciones.

Siempre que las escucho, recuerdo muy bien el momento en que las escuché por primera vez, y luego todas las veces que la tarareé pensando si algún día los volvería a escuchar de nuevo...

Yo tuve una mala experiencia en el cole algo que nunca me volvera a suceder y habia una cancion alex syntek que si la escucho hasta me agarra algo en estomago , Tambien a todas las novias que he tenido siempre les dedico una que en el momento me gusta mucho y despues la escuchas y te acuerdas de todo!!

Mae sí, a todos nos pasa.

A veces escucho una canción y me recuerda a la época en que escuchaba con más ganas esa canción, igual hay canciones que me recuerdan viejos noviazgos, viejos chivos, etc.

Por supuesto, hay unas viejas en español que cuando las escucho me recuerdo de un lugar donde vivía y me pone muy nostálgico.

Ah mae, hay una pieza de metal en español que de oirla es mensajear a mi mejor compa del cole, es volver a vivir esos años, igual cuando oigo Llamame, es acordarme de la primera vez que hice el amor con la primera en mi vida.

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás