Les has salido con caca...

MAES...No hay hombre que no le guste meterla por el culo a una HEMBRA, por mi parte a mí me encanta en las primeras veces que lo hice y otras por ahí me he llevado la sorpresa que me ha salido con mierda, la verdad que más incómodo para la mujer que para mi aúnque no les digo que esas primeras veces me senti con sentimientos encontrados... Les ha pasado? cuenten sus experiencias y talvez alguna chica dentro del foro que quiera comentar sobre el asunto seria interesante... De más no estaría algún TIP para que no pase...:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:

jajaja mae eso pasa es muy normal....especialmente para una pareja que lo esta experimentando por primera vez..... mae y les doy un consejo.....cuando les pase esto....traten de que la guila no se sienta mal....no es culpa de ella, por que es muy incomodo para ellas...entonces nada mas se van al baño...se lava la vara y le explica que eso es normal...por que si la mae pasa un rato feo y se siente muy mal olvidese que lo van a dejar hacerlo de nuevo....

ok ahora...para los que no saben....por atras no se mete toda...hay que meter como 3 1/4 para que no llegue donde esta la shit....y maes hay que ser muy pacientes...por mas que uno quiera meterla toda y darle duro...para eso esta la vagina, por atras la pueden lastimar, y van a salir con caca en la punta!

Suerte!

Les cuento mi experiencia....la verdad al principio es super doloroso pero hay varios lubricantes q ayudan mucho, hay uno que lubrica y a la vez duerme un poco para evitar el dolor, claro se tiene q usar con condon porque si no se le duerme a el mae....y sobre la caca pues nada mas se tiene que tener cuidado y entender que si pasa es normal, como dice escope se la lavan y ya!!
Y como consejo.. para poder hacerlo la mujer tiene q estar muy exitada, para q el dolor no importe tanto.. y mientras estan tratando puedes estimular el clitoris o decirle a ella q lo haga para q no piense en eso, si sienten q ella esta estresada o con mucho dolor, solo paran y tratan en un rato cuando ella vuelva a estar relajada.... una vez q logran entrar seguir estimulando el clitoris ayuda mucho... y si logran q ella se venga en ese momento les aserguro q se los va a seguir pidiendo....

Les cuento mi experiencia....la verdad al princio es super doloroso pero hay varios lubricantes q ayudan mucho, hay uno que lubrica y a la vez duerme un poco para evitar el dolor, claro se tiene q usar con condon porque si no se le duerme a el mae....y sobre la caca pues nada mas se tiene que tener cuidado y entender que si pasa es normal, como dice escope se la lavan y ya!!
Y como consejo.. para poder hacerlo la mujer tiene q estar muy exitada, para q el dolor no importe tanto.. y mientras estan tratando puedes estimular el clitoris o decirle a ella q lo haga para q no piense en eso, si sienten q ella esta estresada o con mucho dolor, solo paran y tratan en un rato cuando ella vuelva a estar relajada.... una vez q logran entrar seguir estimulando el clitoris ayuda mucho... y si logran q ella se venga en ese momento les aserguro q se los va a seguir pidiendo....

juee....!! :evil: Conoce!

Les cuento mi experiencia....la verdad al principio es super doloroso pero hay varios lubricantes q ayudan mucho, hay uno que lubrica y a la vez duerme un poco para evitar el dolor, claro se tiene q usar con condon porque si no se le duerme a el mae....y sobre la caca pues nada mas se tiene que tener cuidado y entender que si pasa es normal, como dice escope se la lavan y ya!!

Nada que agregar:fijo:

HAIL DI! Conoce!:fijo::fijo::fijo::fijo:

la verdad si , no se vuelve una mala experiencia cuando uno tranza verdaderamente a la wila , osea cuando ahy amorrrrrs de por medio , es un buen vasilon , jejeje

28kndoy.jpg

Déle de esto la noche anterior y cero problema con la KK mop

y si logran q ella se venga en ese momento les aserguro q se los va a seguir pidiendo....

Algo de otro mundo definitivamente:twisted::twisted:.

Cuando se conoce semejante placer es...... es...... es algo que no se puede ni explicar.

En cuanto al dolor, pues si tienen que ser muy cuidadosos y no entrarle como si fuera por delante!
Y para los que quieren intentarlo, ya o tienen maquiavelicamente planeado, mientras sus parejas no tienen ni la mas minima idea de lo que les espera, pero que ustedes saben que ella se puede apuntar es aconsejarle de comer algo liviano, asi evitan...pequenhos "problemas" jaja, si la mae se aturuza de comida diay es obvio que el intestino estara lleno y ahi es donde empiezan mal

yo queria saber de eso yo soy muy "asquerosa" osea me da asco todo, pero mi novio me ha estado pidiendo eso, me responden?? osea siempre duele o solo la primera vez porke soy virgen de ahi...
depues de hacer eso no les da alguna infeccion porke obio van a metersela en la vagina luego y si no recuerdan a las mujeres nos enseñan a limpiarnos de adelante para atras para evitar infecciones, y a mi nunca me ha dado una infeccion ni nada, les ha dado alguna cosa por tener sexo asi???

despues duele???

algun detalle ademas de la caca??

ay que estar relajado como cuando le van a poner un termometro rectal??

Algo de otro mundo definitivamente:twisted::twisted:.

Cuando se conoce semejante placer es...... es...... es algo que no se puede ni explicar.

En cuanto al dolor, pues si tienen que ser muy cuidadosos y no entrarle como si fuera por delante!
Y para los que quieren intentarlo, ya o tienen maquiavelicamente planeado, mientras sus parejas no tienen ni la mas minima idea de lo que les espera, pero que ustedes saben que ella se puede apuntar es aconsejarle de comer algo liviano, asi evitan...pequenhos "problemas" jaja, si la mae se aturuza de comida diay es obvio que el intestino estara lleno y ahi es donde empiezan mal

yo queria saber de eso yo soy muy "asquerosa" osea me da asco todo, pero mi novio me ha estado pidiendo eso, me responden?? osea siempre duele o solo la primera vez porke soy virgen de ahi...
depues de hacer eso no les da alguna infeccion porke obio van a metersela en la vagina luego y si no recuerdan a las mujeres nos enseñan a limpiarnos de adelante para atras para evitar infecciones, y a mi nunca me ha dado una infeccion ni nada, les ha dado alguna cosa por tener sexo asi???

despues duele???

algun detalle ademas de la caca??

ay que estar relajado como cuando le van a poner un termometro rectal??

Mira.. si duele pero si usas un bueno lubricante no es tanto... es muy incomodo la primera vez porque una no esta acostumbrada pero como dije si el mae la esta estimulando por otro lado o si ud se estimula sola uno se olvida de el dolor y empieza a sentir rico, y con respecto a las infecciones, yo nunca dejo que mi novio desdes de sexo anal me lo haga vaginal por lo mismo, podemos hacerlo una vez vaginal y despues anal pero despues se tiene q lavar para volverlo a hacer vaginal de otra forma es muy probable una infeccion... pero si el mea usa condon puedes nada mas se pone otro, yo tomo pastillas asi q mi novio y yo no usamos...

Mira.. si duele pero si usas un bueno lubricante no es tanto... es muy incomodo la primera vez porque una no esta acostumbrada pero como dije si el mae la esta estimulando por otro lado o si ud se estimula sola uno se olvida de el dolor y empieza a sentir rico, y con respecto a las infecciones, yo nunca dejo que mi novio desdes de sexo anal me lo haga vaginal por lo mismo, podemos hacerlo una vez vaginal y despues anal pero despues se tiene q lavar para volverlo a hacer vaginal de otra forma es muy probable una infeccion... pero si el mea usa condon puedes nada mas se pone otro, yo tomo pastillas asi q mi novio y yo no usamos...

gracias amiga, bueno he tenido la tentacion entonces ahi que hacerle a ver si resulta ahi informo a ver que...
bye

Maes a mi si me paso y la verdad me dio mucho asco, claro la ventaja es que yo ya habia terminado pero diay ya no podia hacer nada... (Por cierto desde esa vez no me gusta hacerlo)

Desgraciadamente si, pero es algo sumamente normal!!! A la guila a la q se lo hice me valio q me saliera asi, xq sabia q eso iba a suceder... Cuando me paso fui, me lave, y segui volando culo!!!

ma esa vara de la infección se cura con una de estas son mágicas todo hombre tiene que saber como ayudar a la wiwi mas cuando se quieren

default1140722348canesten%20ovulos.jpg

y luego si el problema es que comio algo que le batio la pansa y no solo son choys lo que hecha si no agua usen esto otro

27797.jpg

ma esa vara de la infección se cura con una de estas son mágicas todo hombre tiene que saber como ayudar a la wiwi mas cuando se quieren

default1140722348canesten%20ovulos.jpg

y luego si el problema es que comio algo que le batio la pansa y no solo son choys lo que hecha si no agua usen esto otro

27797.jpg

que lindo le dio una enfermedad y listo se sana asi de facil!:buah: oye creo que es mejor evitar esas cosas no se cura tan rapido y ha de ser horrible andar asi pero claro mas yegua no pued ser, como ayudas!! deberias de tener al premio nobel del mas caballo!!!esos son los hombres que nunca desearia tener como pareja, novio y mucho menos esposo, de hecho es lo que detestaria cualquier mujer en la tierra:twisted::grat1::emot194::emot194::emot194:

...y sobre la caca pues nada mas se tiene que tener cuidado y entender que si pasa es normal, como dice escope se la lavan y ya!!
.

Que desaseo, es "normal" si no se lava antes!!

Para eso lo que se recomienda es un lavado profundo, en enema que se hace con agua tibia varias veces, sino claro que se va a topar la mierda o residuos de la cagada anterior...

que lindo le dio una enfermedad y listo se sana asi de facil!:buah: oye creo que es mejor evitar esas cosas no se cura tan rapido y ha de ser horrible andar asi pero claro mas yegua no pued ser, como ayudas!! deberias de tener al premio nobel del mas caballo!!!esos son los hombres que nunca desearia tener como pareja, novio y mucho menos esposo, de hecho es lo que detestaria cualquier mujer en la tierra:twisted::grat1::emot194::emot194::emot194:

VEA INDIVIDUO el mas caballo podria ser alguien mas si no se da cuenta o si no sabe leer o no entiende el lenguaje DEL SARCASMO entonces no opine porque al mae que puso lo de philips no le decís ni mierda, allá usted con su forma de pensar a mi me importa un pito, y con respecto a lo personal no opino de esta forma ''le dio una enfermedad y listo se sana asi de facil'' y menos jactarse la jeta diciendo esto:
''''esos son los hombres que nunca desearía tener como pareja, novio y mucho menos esposo, de hecho es lo que detestaría cualquier mujer en la tierra''''' usted opinara asi y quien sabe porque, asi que si no conoce y no entiende entonces no joda... que aqui nadie viene a ofender a nadie

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás