Lesiones culposas

Maes me paso lo siguiente golpie una moto con mi carro el en una carretera de 2 carriles uno En cada sentido yo vengo saliendo del brete y un mae me da el ceda para que me meta al otro carril pero viene el imprudente de la moto rayando por el medio de los carros es decir en media calle y lo golpeo con el bumber de mi carro el mae no andaba licencia entonces por no joderlo no llame al transito arreglamos y yo me retire el dia de ayer llego un mae del oij y me dice que tengo una causa por Lesiones culposas por el mae de la moto tenia la pierna quebrada de hecho tengo un testigo y el video de la camara de seguridad pero deberia buscar un abogado o que deberia hacer?

Le recomiendo que se haga asesorar por un abogado.
Definitivamente no existe buena fe de parte de la otra persona, si antes hubo un acuerdo entre las partes y lo irrespetó.

Tambien me gustaria saber si caben las lesiones culposas en un accidente donde uno no tiene la culpa del accidente ?

Claro que no

Mae obviamente el compa de la moto se invento otra historia echandote la culpa. Muerdase buscando abogado

Si hay video y testigo no creo q haya mucho q alarmarse !

claro NO NOS podemos ir de bruces todos los q medio han aportado en este tema ...

como regla de oro habrà q O I R ( asì en negrita , mayùskula y subrayado ) la otra parte ! !

Gracias a los que me dieron su respuesta la verdad es que si estoy mas tranquilo por lo del video y el testigo que tengo yo quede de ayudarle a arreglar la moto al mae pero ahora por mala fe no le voy ayudar con nada

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás