Liberia mia vs LDA

:( QUE PUTAS PENSABA SOTELA??? http://soycostarricense.com/television/ ... n/canal36/ Aca es donde estan pasando el partido de la Liga y tengo varios puntos por los cuales quejarme...

Punto #1 : Accesar a esa pagina www.soycostarricense.com es una mierda! dura demasiado en cargar y se pega, se ve mal, esta mal diseñada etc etc etc !

Punto #2 : Encontrar la seccion donde dan el partido es un caos... y cuando ud lo encuentra se escucha mejor de lo que se ve... YYYYYY!!!! para mi sorpresa!!!! SOLO SE REPITE UNA PEQUEÑA PARTE DEL PATIDO!!!! DURA COMO 3 MIN Y A LA MIERD... EL PARTIDO !!!

Punto #3: Yo soy liguista y me vale un carajo Liberia... x lo tanto tenemos q pagar justos x un caprichoso???

SOTELA!!! mejor deje de comprar jugadores de otros equipos y busque chamacos q valgan la pena ... deles la oportunidad y luego los vende! FIJO!! hace mas :shock: q con lo q esta haciendo... :oops:

mae, si... ya me canse de que la condenada paginilla esa cargue :oops:
y en el 23 de amnet estan pasando que no lo dan por "motivos fuera de control" (Sotela)

Me recontra ca** en sotela, este HDP se esta cagando en todo,,, ahora para ver un partido en ese potrero (lease "estadio") hay que ir hasta liberia???,, por favor que se amarren los voshue en la unafut y le digan que se deje de pendejadas como esta, ahorita se pone la mama en el mismo plan en el barrial de heredia (lease rosabal cordero) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Desgraciadamente sotela puede hacer lo que le de la gana con la transmisiones, sigo pensando que no es justo que no permitan ni que pasen el resumen, pero diay ya eso es algo que tiene que resolver las autoridades.

Efectivamente la calidad de la señal que están usando es mas haya de pésima, y posiblemente muy pronto se le sumen heredia y los otros equipos a ese canal con tecnología de los 60's; lo que quieren es obligar al ppv pero no se como lo van a hacer si no mejoran su infraestructura tecnológica, y los comentaristas, ese es otro asunto.

Ya no hay de que estresarse, ya pasó Liberia- Saprissa y Liberia-LDA, ahora si puede hacer lo que quiera con sus transmisiones porque a nadie le interesa ver el resto de partidos. Ojala no clasificaran a la siguiente ronda, para no tener que darle más pelota a ese tipo con sus ridiculeses

glor07 dijo:
Ya no hay de que estresarse, ya pasó Liberia- Saprissa y Liberia-LDA, ahora si puede hacer lo que quiera con sus transmisiones porque a nadie le interesa ver el resto de partidos. Ojala no clasificaran a la siguiente ronda, para no tener que darle más pelota a ese tipo con sus ridiculeses

Completamente de acuerdo

LIberia mia se puede llegar a quedar en la calle!!!! Quien carajos ingresaria a esa paginucha en un partido entre Liberia y Santos???? o contra Brujas!! etc etc??? uds creen q en el ICE esten muy contentos??? Cuantas personas entran en el "potrero" de Liberia?? vs "x" cantidad de gente q simplemente lo ven xq es un partido de fut y asi no tienen q ir a misa o ayudar a la doña a limpiar jejeje

ESTAS MAMANDO SOTELAAA!!!! :!:

Pues sí. Aunque no tengo nada en contra de los jugadores, ojalá Liberia no clasifique para que Sotela se tenga que poner las pilas!!!

Ya es mucho con ese mae!

y hablando del espectaculo

como estuvo la bronca :P
portada1.jpg

maes, tampoco hagan una tormenta en un vaso de agua, es un partido por torneo, a lo mucho 2, obviamente a muchos nos hubiera gustado ver el partido, pero al menos a mi, perderme un partido Liberia - saprissa, me da igual....

Cargando...
mike-o dijo:
maes, tampoco hagan una tormenta en un vaso de agua, es un partido por torneo, a lo mucho 2, obviamente a muchos nos hubiera gustado ver el partido, pero al menos a mi, perderme un partido Liberia - saprissa, me da igual....

Digamos que en este caso a usted o a mí nos resulta igual que pase algo así porque ninguno de los dos equipos nos interesa. Lo que pasa es que para otro montón de gente que no puede ir a Liberia a ver la mejenga y que no van a comprar los derechos para ver dos partidos al año resulta incómodo y molesto. Para terminarla de hacer, al parecer hay otros equipos que están siendo tentados en aplicar la misma medida que Sotela, el asunto se pone aún más complicadillo..............

por eso dije, en mi caso me dio igual ver o no ver el partido liberia - saprissa, yo solo espero que liberia no llegue a la final, y mas que todo por el hecho de no poder ver un partido de la final.

Villa de Lobos dijo:
Para terminarla de hacer, al parecer hay otros equipos que están siendo tentados en aplicar la misma medida que Sotela, el asunto se pone aún más complicadillo..............

Ay mae, ojalá que todos los equipillos se pongan en esas mismas tonteras, sería lo mejor que podría pasarle a nuestro futbolito.

Si no van ni cuatro gatos a verlos en vivo, qué les hace pensar que alguien va a pagar para ver esas transmisiones tan puretes?

Que sigan jugando de vivos, con suerte así desaparecen y se sanea un poco nuestro campeonatico.

Ponch dijo:
Villa de Lobos dijo:
Para terminarla de hacer, al parecer hay otros equipos que están siendo tentados en aplicar la misma medida que Sotela, el asunto se pone aún más complicadillo..............

Ay mae, ojalá que todos los equipillos se pongan en esas mismas tonteras, sería lo mejor que podría pasarle a nuestro futbolito.

Si no van ni cuatro gatos a verlos en vivo, qué les hace pensar que alguien va a pagar para ver esas transmisiones tan puretes?

Que sigan jugando de vivos, con suerte así desaparecen y se sanea un poco nuestro campeonatico.

De hecho q si

Ponch dijo:
Villa de Lobos dijo:

Diay pero a quién madreamos entonces los domingos en la sala de casa?

Qué pretexto le ponemos a las doñas para halar como alma que lleva el diablo a la casa del compa mientras ellas van a misa?

Qué temas usamos para comernos a los jugadores y equipos los lunes en el FCR?

:-o :-o :-o :-o :-o

Por cierto que paginita mas mala :o :o :o :o
Y la transmision y los narradores peor... Sotela con el huevo que tenes y no podes pagar una bara decente :o :o :o

Por cierto cambiando de tema alguiensabe por que fue que se dio la bronca?????

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás