Live Psynatorium

• Iniciador del tema Iniciador del tema colo
  • Start date Start date
OverHuman Project - Dual Division PRESENTA:

LOGO-Overhuman.jpg

LIVE PSYNATORIUM
fecha:Diciembre 8 del 2007
cover: 5,000 colones
lugar: Prusia Sanatorio Duran
Cómo llegar:
18 km antes del Volcán Irazú tomar a mano izquierda, ruta a Prusia.

duran.jpg

(OverHuman Project es un proyecto independiente como resultado de una introspeccion interior de Juan Fernando Murcia Franco Aka Overhuman Project, el conceptp musical que maneja es basado en sonidos futuristas, estructuras energeticos y en ocasiones bastante profundas siempre usando los ritmos sicodelicos que su genero lo caracteriza: el Psychedelic Trance )

----DJS-------
Dusk (Ritter Rec)
Xomich (Dual Division)
Garym (Dual Division)
Evola (Dual Division)
-----------

Pueden escuchar la musica en: http://www.myspace.com/151425106

-----------------

El Flyer

overh-full1.jpg

colochimba dijo:
OverHuman Project - Dual Division PRESENTA:

LOGO-Overhuman.jpg

LIVE PSYNATORIUM
fecha:Diciembre 8 del 2007
cover: 5,000 colones
lugar: Prusia Sanatorio Duran
Cómo llegar:
18 km antes del Volcán Irazú tomar a mano izquierda, ruta a Prusia.

duran.jpg

(OverHuman Project es un proyecto independiente como resultado de una introspeccion interior de Juan Fernando Murcia Franco Aka Overhuman Project, el conceptp musical que maneja es basado en sonidos futuristas, estructuras energeticos y en ocasiones bastante profundas siempre usando los ritmos sicodelicos que su genero lo caracteriza: el Psychedelic Trance )

----DJS-------
Dusk (Ritter Rec)
Xomich (Dual Division)
Garym (Dual Division)
Evola (Dual Division)
-----------

Pueden escuchar la musica en: http://www.myspace.com/151425106

-----------------

El Flyer

overh-full1.jpg

YA PUEDES VER LA PUBLICACION DEL EVENTO EN:

http://www.tiquicia506.com/index.php?mo ... 112&page=1
tiquicia506.png

Re: hora?

negrasangre dijo:
una pregunta... desde que hora comienza?

tuanis,

la hora es de 9 p.m - 12 md
como ves es bn larga, tonces si tenes una tienda de camping seria mucho mejor, hay un area especial para camping.

la vara cambio, ahora se puede ingresar si el flyer. hay espacio para tiendas de campaña, y buena seguridad.

nos vemos por esos rumbos, a la ultima q fui x esos lados a las 4 am la gente muy en su nota y lo mejor de todo nadie molesta a nadie.

Jose 1987 dijo:
maes escuche q solo se pueda entrar si uno tiene el "flyer" es eso cierto???

nombre, lleguese, no se preocupe!
los maes lo pensaron, pero la vieron fea cuando se dieron cuenta (OBVIO) que la gente iba preferir ir al party de B2B en Vertigo que es el mismo dia...

Hola gente!

Nada mas pasaba a saludar y desearles un bonito año nuevo y felices navidades!

Respondiendo a Colochimba, inicialemente se habia usado el noflyer no party para evitar el ingreso de personas no deseadas, pero pensandolo bien para eso tenemos seguridad que no va a permitir el ingreso de personajes.

Pero la verdadera razon es que recibimos demasiados correos de gente fuera del area central explicandonos que no iban a poder conseguir el flyer ya que viven muy lejos de San Jose, se me ocurrio decirles que lo imprimieran pero naah, mucha vara, mejor que se lleguen a la fiesta y ya!

Bueno muchachos! nos vemos mañana!!!

Xomich dijo:
Hola gente!

Nada mas pasaba a saludar y desearles un bonito año nuevo y felices navidades!

Respondiendo a Colochimba, inicialemente se habia usado el noflyer no party para evitar el ingreso de personas no deseadas, pero pensandolo bien para eso tenemos seguridad que no va a permitir el ingreso de personajes.

Pero la verdadera razon es que recibimos demasiados correos de gente fuera del area central explicandonos que no iban a poder conseguir el flyer ya que viven muy lejos de San Jose, se me ocurrio decirles que lo imprimieran pero naah, mucha vara, mejor que se lleguen a la fiesta y ya!

Bueno muchachos! nos vemos mañana!!!

Aro! nos vemos mañana...

JA JA JA JA, me les cago de risa, se pusieron a jugar de vivos con el chino avila, y los dejaron mamando con el sonido, por favor referencia, para la proxima ves, anote el nombre de la gente que organizo este evento y sepan que si estos cochinos vuelven a organizar un evento de estos sepan que se la van a pelar.

Por que asi es, ahorita se esta recibiendo llamadas donde estan desesperados por conseguir sonido a ultima hora... sobre todo...

Bien por vertigo, que van hacer el doble de webo.

oiga la vara!
pero hubo o no hubo fiesta?

mm si, por ahi me contaron lo pasó con el audio. Lastima, a ver si agarran mas experiencia con estas cosas.

Desde que se reporto que el chino se devolvio con el sonido y andaba desesperados buscando sonido de emergencia, ahi ya se atinó que las varas iban a salir mal...

La inexperiencia de los organizadores.
Y peor aún, el ponerse cochinos a la hora de pagar.

que salvada que no fui,
siempre quise una fiesta en el sanatorio...

igual tampoco fui a la de B2B...

Numero uno, al miserable ese se le pago por adelantado, #2 yo he hecho fiestas desde hace 8 años. Siempre hice todo con Merlin y nunca me fallo... lastima que se retiro del negocio.

En fin, aprende uno que en el negocio del sonido hay gente asquerosa como este patan de Ricardo Avila...

Safito, se nota que sabes montones, suena como si fueras uno de los empleados del miserable este.

Para que todo el mundo lo sepa, se le dio por adelantado 125 mil colones (la mitad de lo pactado) que fue lo que pidio el muerto de hambre de Ricardo Avila, si quiere le escaneo el contrato y lo pongo aca.

Adsi que cochino aca solo ese muerto de hambre que ni siquiera tiene para pagar en efectivo y cree que uno v a aceptar un cheque sin fondos jajajajajajajaja...

Ya los 3 organizadores de la fiesta estamos presentando la denuncia formal con nuestros respectivos abogados.

Por lo que tengo entendido segun me dijeron todas las discomoviles que llamamos el señor este es como la decima vez que hace esto.

Para resumir, el mae tiene que llegar a las 3 de la tarde y aparecio a las 7 y media... mientras yo le compraba la comida que pidio para el y sus empleados aprovecho para irse del lugar, solo por que le dio pereza subir las 10 gradas del anfiteatro de la entrada del lado del sanatorio... eso fue todo.

La inutilidad completa, no sabia ni conectar los cables de la planta electrica que se alquilo a su caja de breakers... como es posible que una persona con tantos años de trabajar en sonido no sepa esto?

Consejo a todos los organizadores de eventos:

NUNCA SE METAN CON UN ESTAFADOR COMO RICARDO AVILA DE DISCOMOVIL FURIA

Colochimba, si hubo evento, no fue lo mejor, pero a pesar de todo llegaron 700 personas y mucha gente la paso muy bien.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás