polos los maes que son calvos pero que se dejan crecer el pelo atras hasta el punto de hacer una cola.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
polos los maes que son calvos pero que se dejan crecer el pelo atras hasta el punto de hacer una cola.....
jaajjaj, buena..esa vara es aferrarse a un imposible, ahi el toke es hacerse el Bruce Willys( pelòn de una!)....
voy en esas en un tiempito....jajajjj
polo es esos maes que tienen un hyundai y lo modifican, como si fuera un chuzo, no jodas, gastando un monton de plata en un perol
Aqui va lo mas polo que he visto hasta ahora:
Llega la hora del almuerzo, me dirijo hacia el comedor del brete pensando en la rica comida que estoy a punto de consumir y Ohh sorpresa!! Hay una vieja comiendo saca un mantel pqueño y lo pone encima de la mesa, saca dos tenedores dos cucharas y un chillo y los acomoda a un lado, saca un plato y lo pone al lado de los cubiertos, saca una copa, si maes una copa de vidrio para tomarse una coca cola!!!!
Puta mae lastima que mi cel no tiene camara para haber posteado la evidencia!
realmente polo ese tipo de mae que saluda al otro -diay que mi rey- tons ke mi rey..... sias picha eso si es polo ....
no jodás, yo CONOZCO un mae q bretea en una agencia de aduana, se hace llamar Mi Rey, y an la cadena de oro tiene un gran dije q dice MI REY.
wtf??
pola la gente que lo escribe bien..
y polas ese monton de viejas gordas que andan con una minifalda y un top, enseñando como le desborda todo el mondongo
jajaja demasiado!!!!
Y demaciado Asquerosoy polas ese monton de viejas gordas que andan con una minifalda y un top, enseñando como le desborda todo el mondongo
Creo que había otro tema como éste por ahí, pero bueno, varias cosas que encuentro polas y son recientes basándome en los parámetros que aquí se usan son éstas:
Los maes de más de 23 años que andan todos vestidos de negro para sentirse parte del ámbito metalero, un chamaco de 16 años pasa, pero un cabrón de esas edades que no se quita los mismos chuicas ni para ir al brete es de preocuparse, tengo un compa que hace más de 10 años no usa ropa que no sea negra, y ya ronda los 30.
Las viejas que se crean un perfil en Hi5 y sólo ponen fotos del novio: "Este es mi novio en la casa", "Este es mi novio en la playa", "Este es mi novio yéndose para la U", sólo les falta poner "Este es mi novio cagando".
La gente que todo el hijueputa año pasa esperando que llegue Palmares, ó los que se les iluminan los ojos cuando le mencionan la palabra "Palmares", luego de ir pasan hablando de sus experiencias allí como 3 meses seguidos.
La gente para los que Palmares es lo máximo y así lo demuestran.
Los maes que todos los hijueputas lunes llegan hablando a la oficina del mediocre y aburrido campeonatico nacional de fútbol, peor aún cuando creen que por hablar de fútbol demuestran hombría.
Los maes que pasaron tres días haciendo fila para ver a Iron Maiden (qué no bretean esos carebarros?)
La gente que llena de fotos del concierto de Iron Maiden su Hi5 y lo llaman el evento del siglo, seguramente no les alcanza para pagarse un tiquetito a Miami, México ó Colombia a ver mejores conciertos.
lo mas polo es la gente que anda rajando con bolsas de extremos y penny lane...
mas polo el que la guarda para ir de compra a la pulp. O a la feria del agricultor.
Hijuemialma, pues seré pola, pero yo las reciclo, no porque me vean la bolsilla, si no para protejer el planeta!!! o mejor no pido bolsa y me llevo la cajilla en la mano (más pola todavía jajaja)
yo tambien, guardo todas las bolsas de supermercado, mall, etc, etc, y las uso para hechar basura o bien para llevar cosas al brete.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.