lo que oculta WALMART

hola,, solo como comentario, Walmart esta como muy de moda en CR, pero han visto la pelicula que se llama Capitalismo: Historia de un amor,, en ella se tratan muchos temas de la realidad de la sociedad norteamericana y de paso, se trate el tema de como Walmart a ganado hasta $5 millones por cada uno de sus empleados que muere y sus familias no reciben nada.. nos vemos..

Algun vere la pelicula. La gente emocionadisima pero supongo q no sabran q Walmart es el "Pali" gringo, solo q explotadores, capitalistas al extremo incluso llegando a lo inhumano.

No soy de esos chancletos q dicen "no porque Walmart es gringo/extranjero" de donde sea me vale verga si es bueno, pero Walmart no es bueno.

Ya se q Hipermas pertenecia a Walmart (Mexico) pero quien sabe q cambios traiga a lo interno y el trato a sus empleados.

OK. Entonces, sean consecuentes con sus críticas y dejen de comprar en los siguientes supermercados:

Palí
Maxi Bodega
Más x Menos
Hipermás

Y cualquiera más que se me haya escapado.

'' Latin South Park '': Capítulos Online En Español Latino: La LLegada De Wall-Mart

Última edición:
Esa vara del Walmart es la misma vara del Hiper, unos cuantos cambios buenos y malos (como el de la panadería qué ASCO), acomodan los "chunches" de otra forma y listo!

Eso de los precios bajos y no sé qué, eso es puro cuento, estrategias de mercadeo nada más.

A mi me han contado personas que han ido a los Estados que el Walmart allá es una monstruosidad de lugar, enorme, además que los precios sí son muy baratos. Sobre el tema este de la explotación y esta vara, no es novedad, aquí mismo se da, en empresas privadas, igual explotan a la gente.

No sera por casualidad una pelicula de

michael-moore.jpg

Ya aportado al tema

el Walmart de aqui si no equivoco no es gringo, si no es de dueños mexicanos, ademas los empleados de aqui estan asegurados con la CCSS y con el INS por lo que no se puede aplicar lo que haya pasado en otros paises aqui

comentaba yo con uno de los maes que bretean en el walmart de an sebas que el 40% de la gente quedo sin brete, que ahora todo se afianza al monitoreo, segun me dijo es como un autoservicio,osea, usted va y busca y listo

OK. Entonces, sean consecuentes con sus críticas y dejen de comprar en los siguientes supermercados:
Palí
Maxi Bodega
Más x Menos
Hipermás
Y cualquiera más que se me haya escapado.
Compro por comodidad en Maxi Bodega y Más x Menos. El Megasuper tengo entendido que tiene una política de despedir empleados antes de tres meses, así que no debe ser muy diferente. Igual en otras cadenas. Si le compra a los chinos que tienen un supermercado en el barrio no solo los precios son más "calos", sino que no encuentro muchos artículos y explotan a unas muchachas chinas que tienen como semiesclavas trabajando de 8 a.m. a 10 p.m. En los Más por Menos tendrán al menos horarios con menos horas.

No creo que apliquen exactamente las mismas políticas laborales en EEUU y aquí, máxime que aquí en Wal-Mart México. Por ejemplo en el Mas por Menos veo trabajando las mismas cajeras desde hace años, igual otros empleados que trabajan en la carnicería, empaque y guardando paquetes en la entrada. Si fueran tan malas las condiciones laborales como dicen ya se hubieran ido, al menos que no consigan empleo en otro lado. Ahora para gente que tiene solo el colegio, o menos que eso y no saben inglés es difícil conseguir empleo.

No sera por casualidad una pelicula de

michael-moore.jpg

Ya aportado al tema

el Walmart de aqui si no equivoco no es gringo, si no es de dueños mexicanos, ademas los empleados de aqui estan asegurados con la CCSS y con el INS por lo que no se puede aplicar lo que haya pasado en otros paises aqui

Otro capitalista que ha amasado su fortuna con sus programas y documentales je je

hola,, solo como comentario, Walmart esta como muy de moda en CR, pero han visto la pelicula que se llama Capitalismo: Historia de un amor,, en ella se tratan muchos temas de la realidad de la sociedad norteamericana y de paso, se trate el tema de como Walmart a ganado hasta $5 millones por cada uno de sus empleados que muere y sus familias no reciben nada.. nos vemos..

Como que Megasuper o Gesa mandó a uno de sus empleados a "compartir tan importante información" al foro, primer post del man y entra directo a comerse a Walmart. Por lo menos demuestra que la gente fuera del foro conoce el poder de penetración del mismo y lo utilizan para sus propios fines.

comentaba yo con uno de los maes que bretean en el walmart de an sebas que el 40% de la gente quedo sin brete, que ahora todo se afianza al monitoreo, segun me dijo es como un autoservicio,osea, usted va y busca y listo

No es por defender a Walmart o a ningún supermercado pero desde cuando cambiaron las cosas? Los supermercados siempre ha sido de ir, buscar la cosas y listo.

O es que antes lo llevaban alzado a uno hasta donde estaba le producto y luego se lo llevaban a la caja para pagar?

Este miércoles pasé al Hiper de San Sebas a buscar un detergente que no encontraba y uno de esos men con chaleco azul lo buscó y me dijo en que pasillo y lugar estaba y yo fui por él sin ningún problema, igual que siempre.

Lo de los precios bajos si me parece "puro cuento" pero eso es otra historia.

si es mi primer post, ya que vivi varios annos fuera de tiquicia, y otra verdad es que si el foro es popular buen brete,, y por otro lado, tiempo atras cuando estudiaba, trabaje para Walmart por dos annos y me sali por cosas que suceden ahi que no son muy agradables, esto en NY, ahora si es el mex,,, talves sea un poco peor..

Lo que pasa es que para reducir precios lo que solicito Walmart a sus poveedores es eliminar publicidad o demostradoras, cambios son cambios no le veo nada de malo.

Yo trabajé hace muchos años para CSU cuando los Uribe eran dueños de todo el asunto, y no es mucha la diferencia con Walmart, siempre han sido unos explotadores. Como ya dijeron antes, Walmart es la misma cosa que el hiper pero con diferente logo, y los electrodomésticos que venden a "super precios" son marcas patito que nadie conoce.

va pa la mierda todo eso ...para mi nada mejor que la pulpe de la esquina jajaja cuanto deseaba una pulperia durante el tiempo que estube en los estados ... :)

va pa la mierda todo eso ...para mi nada mejor que la pulpe de la esquina jajaja cuanto deseaba una pulperia durante el tiempo que estube en los estados ... :)

ahora los megasuper estan montandole competencia a las pulperías tambien, con los mini megasuper

megasuper tiene capital italiano y colombiano, automercado es de familia española ,creo que solo perimercado es de capital tico.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás