Los nuevos emoticones se paran de uñas

se ven demasiado polos :satanas::super::diavolo2::macho::relax::opera::clean3::diablo::emot195::panda::cibo2::geek::wow1::emot171::lujo:

no se ustedes pero a mi me parecen demasiado repolonchos, nada que ver con los otros.

ademas los de antes servian para expresar emociones, "emoticones", estos otros son solo las mierdas de dibujos que ponen los emos en el Hi5, que hasta que dan colera y tristeza

sugiero que vuelvan a poner los que tenian antes, que eran de color negro. eram demasiado buenos. ya he visto mucha gente quejandose de esos dibujos que pusieron ahora, en varios temas

Que muchachos! Cuando pusieron los negritos, que que feos, que no expresaban nada, y ahora ponen otros, y de nuevo que que feos.... gente mas incomoda!

Cuando estas escribiendo tu respuesta tenes que darle click a Ir a Avanzado, ahi estan los emoticones

:enfermera: Este me hizo mucha gracia!

Diay no es por ser carepicha, pero es que en serio están feos... Vacilones, pero raros. Creo que deberían tener un tamaño uniforme, se les ve el fondo del gif, y eso no me cuadra en ningún foro... y pues todavía no hay mucha variedad de expresion.

Ojalá los puedan mejorar.

Tuanis!
:felicidad: --> WTF

Yo propuse que pongan a trabajar a robiert en nuevos diseños.. Pero como que nadie me dio pelota. la verdad prefiero las imágenes negritas,,, a Por cierto seria bueno que agreguen diseños de chicas solo de hombres hay.

:???::???::???::???::???::???::???::???:

es que no significan nada. son solo dibujos "disque" graciosos, xq yo no los bajo

los negros eran emoticones verdaderos

ja, lo mismo de siempre

sugiero que vuelvan a poner los que tenian antes, que eran de color negro.
los negrillos siguen ahí :?: pero, como dicen, si no está roto no lo arregle.... lo más sencillo era quedarse con los anaranjados originales.

pero bueno... de los nuevos algunos pocos se salvan, otros si son demasiado... :fino: <---- güeisos

Están muy grandes, y difieren en tamaño. no se ven bien en los comentarios con texto. Me gusta la simetría en tamaños para los bichos esos.

Yo propuse que pongan a trabajar a robiert en nuevos diseños.. Pero como que nadie me dio pelota. la verdad prefiero las imágenes negritas,,, a Por cierto seria bueno que agreguen diseños de chicas solo de hombres hay.
Hay Rou, tan graciosa ella jajajaja! :D
y bueno si ustedes tienen un mejor set subalon a rapidshare y pongan el link...

Última edición:
El único problema es que se ven muy pequeños en la ventana para insertarlos y luego salen muy grandes. Además son muy pocos. Los negros, aunque eran más estéticos, expresaban poco. No servían de mucho. Ahora están menos piorsh:guacala:

no se como está la cosa con eso de los setts pero ojo estos combinan los que habia antes pero como que agregando más expresiones, de hecho no estaban tan mal, lo que faltaban eran más expresiones....Igual en esta imagen faltan expresiones....pero la idea es esa...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hi5 de emo:ujuju:

Hay alguno que otro que está vacilón pero coincido con que estéticamente estaría bueno que todos fueran iguales o por lo menos del mismo tamaño.
Le hago segunda a Rogue, que ponga a trabajar a ese compa y que se haga un set personalizado exclusivo para el foro.
No hay un emo arrojándose o metiéndose el dedo para rancharse, lo necesito...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 269 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 181 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás