PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Los seres de las Sombras

Los seres de las sombras.
Los seres de las sombras no son fantasmas, sino que son seres sólidos, con forma, peso, y proporción, y aunque todos creen ver a uno solo y que es el mismo, mi análisis concluye que son muchos y de diferentes tipos y cumplen diferentes roles. A diferencia de los fantasmas, interactúan con los objetos, no los atraviesa, sino que por ejemplo, necesita abrir y cerrar puertas. Muy importante se destacan siempre de la oscuridad, porque su color es más negro que la misma oscuridad. “Darker than dark”.
Wikipedia indica lo siguiente:
Shadow people - Wikipedia, the free encyclopedia

Gente de las Sombras (también conocidos como sombras fantasmas, fantasmas de las sombras, figures de las sombras, seres de la sombra, hombres de la sombra o el tipo de la sombra) se dice que son figuras sobrenaturales humanoides parecidos a las sombras, que de acuerdo a los creyentes, son habitualmente vistos con la visión periférica del ojo. En el folclor moderno y en la cultura paranormal popular se les imputa con espíritus malignos o maliciosos.
Todos los seres de las sombras usan capa, o gabardina negra. Todos tienen energía negativa a su alrededor, sintiéndose muchísima maldad.
El más popular de estos seres es Hat-Man. El Hombre del Sombrero, quien tiene hasta su propio proyecto de búsqueda.
http://thehatmanproject.com/ La semana pasada el link estaba funcionando perfectamente, pero desde el 1ro de Julio de 2011 el encargado está rediseñando la página. Sin embargo, lei ahí bastantes historias inquietantes.
El Hat-Man nunca interactúa con quien observa, es masivo, mide más de 1,90 cm, usa un sombrero tipo fedora. No tiene rostro. Algunos le han visto ojos rojos, pero muy pequeños. Simplemente está ahí, como mirando. Quienes le han visto, no han sufrido ningún mal que se relacione con la experiencia. Muchos le encuentran de manera casual y frecuente.
Luego, acá mismo en el foro leí de otro hombre de la sombra que usa sombrero, pero es pequeño, mide cerca de 1,50 cm, con horrible dentadura, y ojos grandes. Este sí interactúa con el observador y le tortura incitándole al suicidio. A este le llamaría el Suicida.
http://www.forodecostarica.com/filo...encia/30324-hombrecillo-vestido-de-negro.html

También pongo dentro de este grupo, al Hombre Polilla, Moth-Man.
Ser con ojos rojos, pero alado, que suele aparecer cuando una catástrofe golpeará una ciudad, un pueblo.
En Point Pleasant, Virginia Occidental, hasta tiene una estatua.
Mothman - Wikipedia, the free encyclopedia
MOTHMAN!

Además en este foro también se mencionó a un tal “Chepito” como le dicen en El Salvador y Guanacaste, otro ser oscuro con capa negra y sobrero, con rostro como el barro cuando esta seco por el sol, el cual es un violador. Si me facilitan el link, porque no lo hallé, les agradecería mucho.

Finalmente, en la película Ghost, cuando los malos morían una pléyade de sombras oscuras salían para llevarse las almas de las personas malas, y encontré similitud con la historia de un hombre que intentó suicidarse colgándose en la cochera, durante la agonía vio muchos seres de las sombres salir de todos los lugares, y se burlaban de él mientras moría. Luego la esposa le salvó la vida y pudo contar el cuento. El psiquiatra le indicó que era por la falta de oxígeno, que estaba alucinando. Estos seres de la sombra, son pequeñitos, no más del metro de altura. A estos les llamaría, las Sombras Burlonas.
The Official Shadow People Archive



Escucho sus teorías y sus historias, por favor aporten.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie