Los taxistas, animaladas, rutas, habladas, etc

Hoy venia de la Universidad en Taxi, le indico al chofer que voy para Cuatro Reinas, agarro mi celular y me pongo a escribir un mensaje y cuando me di cuenta el taxista agarra una ruta que me parecia extraña, le indico que esa ruta no la conocia y me dice: "pero como? si por aqui va todo mundo para guadalupe"...
osea WTF???? Le dije Cuatro Reinas!!!!
Lo peor de todo esto es que en muchos casos de estos uno paga la gran vueltota que dio por animal...

Otra son las habladas que se hechan mientras uno va de camino, a mi me han contado historias de historias...
Y sin decir los disque "atajos" que toman, que mas bien son para cobrar mas...

El tema es para saber las historias o cosas que les han pasado al viajar un un taxi...
2276495_0.jpg

Ahorita recuerdo un día que acompañé a mi novio a cortarse el pelo, resulta que agarramos un taxi en la basílica y de ahí adonde íbamos eran como 700 metros, lo agarramos porque mi novio no podía caminar aún bien por lo de la operación, resulta que cuando le dije al chavalo, le dije que era por la sede del IAFA aquí en Cartago, y lo normal es que la maría durante un ratito marque los 510 colones y luego ya empiece a subir, pues en este caso no!!!!! como el tipo sabía que íbamos cerca y para cobrar más la puta maría empezó a marcar desde los 25 metros, viejo cabrón solo para ganarse algo más de plata :maldito:

Lo peor es que por ese trayecto cobró 8 tejas y resto, cuando a mi por ir de la Basílica a Lumaca me cobra entre 6 y 7 tejas y eso que es más largo

Esta es algo diferente... le pasó a una ex mía...

En la zona de Cuatro Reinas de Tibás hay un barrio, del cruce como a los 300 mts, por la salida del castillo, que SIEMPRE que llueve se inunda... como era epoca lluviosa, entonces ahi estaba empozado todo el asunto...

Resulta que ella agarraba un taxi desde 5 Esquinas, para ir a Tibás centro al cole de ella... pues agarró ese taxi, y cuando se dio cuenta, cuando iban pasando por la poza esa, el taxista se detuvo en media poza... y no recuerdo que le dijo, pero empezó a masturbarse frente a ella... lo unico que ella pudo hacer fue bajarse del carro, el agua le llegaba a la rodilla, correr como 30 metros al porton de una casa, y cuando volvio a ver para agarrar la placa, el mae ya había jalado....

Que ser más recontrahijuep.... cuando me llamó le pregunté si habia tomado datos, si habia llamado al taxi, y la verdad aparte que estaba en shock, no supo nada del mae.

Un día que iba a hacer la prueba teórica de manejo en Paso Ancho, agarro un taxi en la iglesia de Zapote, la maría marca 2500, ok todo bien, a la vuelta le digo a otro taxista que me regrese a Multiplaza del Este, no puso maría, cuando llegamos se hace el sorprendido y me dice: uy primo no puse la maría, bueno dame 2 rojillos para no maltratarte, me salió más barata la mala fé de ese mae, y eso que el viaje era más largo.

yo por eso evito hasta donde sea posible montarme en un taxi, pero hay veces que ni modo no hay de otra.

Los peores taxistas son los maes jovenes que andan jugando de guapos, esos HP son maleducados, nada atentos con los adultos mayores, y prefieren montar a un culo que a cualquier otro pasajero.

Los señores mayores muchas veces son mas atentos y educados.

Esta anécdota no fue con el chofer de taxi propiamente, pero vale para ponerla en el tema.

Cuando estaba en la U, en esos tiempos de crisis... no había bus para Palmares luego de las 8:30 PM, entonces no quedaba otra de pagar taxi de la entrada de la pista o pegarse la troleada. Como estaba empezando en la U y no breteaba, andaba con la plata contada, llevaba UN HAMBRE... y ajustando para el taco en la sodita del barrio me pegué la caminada hasta el centro de Palmares, para poder ajustar, ocupaba alguien que también fuera para el barrio, voy haciendo fila en la parada de taxi cuando veo al popular "Quiska" (pinta marifufo pero inofensivo y buena gente el mae...)... tallado, me pensé... ya me imaginaba el taco con todas las salsitas en la soda....

Llegamos al barrio y en la mera soda llega Quiska y le dice al taxista: "Este mae de atrás paga.... Tuanis compa...!" Se bajó y salió corriendo para la casa...

Le quedé debiendo 2 tejas al taxista y aguantando hambre, llegué a la casa a ver que me hacía.

Esta anécdota no fue con el chofer de taxi propiamente, pero vale para ponerla en el tema.

Cuando estaba en la U, en esos tiempos de crisis... no había bus para Palmares luego de las 8:30 PM, entonces no quedaba otra de pagar taxi de la entrada de la pista o pegarse la troleada. Como estaba empezando en la U y no breteaba, andaba con la plata contada, llevaba UN HAMBRE... y ajustando para el taco en la sodita del barrio me pegué la caminada hasta el centro de Palmares, para poder ajustar, ocupaba alguien que también fuera para el barrio, voy haciendo fila en la parada de taxi cuando veo al popular "Quiska" (pinta marifufo pero inofensivo y buena gente el mae...)... tallado, me pensé... ya me imaginaba el taco con todas las salsitas en la soda....

Llegamos al barrio y en la mera soda llega Quiska y le dice al taxista: "Este mae de atrás paga.... Tuanis compa...!" Se bajó y salió corriendo para la casa...

Le quedé debiendo 2 tejas al taxista y aguantando hambre, llegué a la casa a ver que me hacía.

diay si, se la aplicaron....

A mi me ha pasado cada chasco!!, un dia un HP de eso me lleva hasta la parada de Tibas, en chepe, y cuando me bajo, el mop me cobra mas de la cuenta, y como no andaba menudo , le tuve que pagar con un billete de 5 y me la metio!, yo lo madreo todo y me bajo todo galan, jugando de pichota y le hago tirada la puerta!!, lo peor es que me prenze el dedo gordo y casi me lo quiebro, ahi quede muerto del dolor y lo peor fue ver al maldito ese jalar cagado de risa!!

Di en realidad nunca me ha pasado algun chasco con los HP de los taxistas solo una ves q me monte a uno y le digo mae lleveme a desampa centro, y se devuelve la senora y me dice con gusto pero no me diga mae ppff q pelada
Pero aqui les dejo unos tips para q sepan, yo lo se porq tengo varios amigos taxistas y un familiar q tiene un taller q hace esto jeje ser mas playo...

Tip numero 1: Ese timo de q suben el volumen del radio y luego lo bajan y lo vuelven a subir y esa nesedad es porq tienen un toque q hace q la maria marq mas rapido
Tip numero 2: Cuando hacen q se estan rascando las piernas o tocan abajo de el asiento de ellos tambien o si tienen ventanas electricas y las suben o bajan.:ostinado:
Tip nuero 3: Si uds ven q tiene un cablerio suelto abajo de la manivela pienselo 2 veces.
Tip numero 4: (Bueno esto lo hago yo siempre)antes de montarme me fijo en la placa. por aquello porq a una amiga la violaron la asaltaron y luego la tiraron en san pedro centro sin ropa.

Asi q Amigos foreros BE VERY CAREFUL WITH THIS.
VIVAN LOS:pirata:

Jajajaja pues yo se la aplique a un taxista tambien...

La vara es que un dia voy a recoger a mi novia a la U, yo sabia que de donde agarro un taxi a la U de ella son como 700 lo que me cobran, agarro uno de esos que se ponen en fila (de esos que pretenden que por estar en fila les salgan viajes de 7000 o 10 000). Me monto y le digo: mae a la hispanoamericana...

El mae me hecha una parla, de que el estaba en fila, que si hubiera sabido no sale y bl bla bla, al final le digo mae vamos ahi le doy 1500, entonces como a 200 metros de llegar, de pronto hay ua presa endemoniada, nada que avanzaba, el mae se baja a hablar con el chofer del bus de adelante...

Que? para que hizo eso, me hice tirado y agarre para el otro lado, me le fui arriba con la harina...

Eso les pasa por ponerse en esas habladas, como digo esos maes pretenden que por estar en fila van a agarrar unos super viajes....

Que mal compa, se la aplicaron bien fea!!
Por cierto, que bueno unos taquitos donde Juan!! :evil:

A mi no me gusta andar en taxi sola y menos en las noches... Aunque cuando me toca ir en uno, topo con la suerte que son señores y se ven "normales" (sin cara de depravados) entonces voy hablando con ellos y para llegar a mi casa solo hay dos rutas y al final es la misma vara, entonces les indicó cual y ni me dicen nada...

Una vez me pasó que agarre un taxi en La Cali e iba para mi casa, pero el mae tenía un afro rarísimo y se puso a fumar mota jeje que miedo, le dije que me dejara en Rio... ahí llame a otro taxi...

Cuando trabajaba por la Sabana si era un bostezo, siempre me peleaba con los taxistas porque querían irse por las rutas donde se hacían las presas y a mi no me daba la gana y los hacia dar un montón de vueltas con tal que se brincaran la puta presa...

agarro uno de esos que se ponen en fila (de esos que pretenden que por estar en fila les salgan viajes de 7000 o 10 000). ....

uuuy qué colera y de esos sí hay, si es un viaje corto no lo hacen, a mi dos veces me han bajado... sí, bajado del taxi por que tal vez es un viaje de rojo o rojo y medio... me ha pasado por que tres veces por semana tengo que ir por mi hija donde la cuidan y agarro un taxi, ir caminando es larguillo pero en taxi es rápido, entonces a los taxistas rojos no les gusta hacer ese viaje, no me queda de otra que irme en taxi pirata, lo cual detesto, pero la necesidad tiene cara de caballo.

a mi me paso en China, alla los HP taxistas no lo quieren llevar a uno solo xq no va muy lejos entonces yo ya estaba cabreadisimo xq siempre me pasaba la misma mierda! la vara es que me monto a un taxi y ya le digo la direccion a la roca y me dice que no la vieja esa y que no se que putas mas, entonces me bajo del taxi y le digo el peor insulto que se puede decir en chino, zaonima! y le tiro la puerta a lo que la doña se enfurece demasiado y se baja del taxi insultandome, y empieza a llamar a una gente ahi yo hice "patitas pa q te quiero!" ya veia donde me caia la turba de chinos locos:fumo:

a mi me paso en China, alla los HP taxistas no lo quieren llevar a uno solo xq no va muy lejos entonces yo ya estaba cabreadisimo xq siempre me pasaba la misma mierda! la vara es que me monto a un taxi y ya le digo la direccion a la roca y me dice que no la vieja esa y que no se que putas mas, entonces me bajo del taxi y le digo el peor insulto que se puede decir en chino, zaonima! y le tiro la puerta a lo que la doña se enfurece demasiado y se baja del taxi insultandome, y empieza a llamar a una gente ahi yo hice "patitas pa q te quiero!" ya veia donde me caia la turba de chinos locos:fumo:

Se puede saber que significa Zaonima, andube buscando en intenet y no encontre

Jajajaja pues yo se la aplique a un taxista tambien...

La vara es que un dia voy a recoger a mi novia a la U, yo sabia que de donde agarro un taxi a la U de ella son como 700 lo que me cobran, agarro uno de esos que se ponen en fila (de esos que pretenden que por estar en fila les salgan viajes de 7000 o 10 000). Me monto y le digo: mae a la hispanoamericana...

El mae me hecha una parla, de que el estaba en fila, que si hubiera sabido no sale y bl bla bla, al final le digo mae vamos ahi le doy 1500, entonces como a 200 metros de llegar, de pronto hay ua presa endemoniada, nada que avanzaba, el mae se baja a hablar con el chofer del bus de adelante...

Que? para que hizo eso, me hice tirado y agarre para el otro lado, me le fui arriba con la harina...

Eso les pasa por ponerse en esas habladas, como digo esos maes pretenden que por estar en fila van a agarrar unos super viajes....

ajajjajajaajaj

Cargando...
¡Yo sí andube en taxi! Ahí les va la primera que recuerdo...

Hace añales me monto en un taxi en Chepe y le digo que a Alajuelita por San Sebastián para que agarre hacia el Rancho Guanacaste. Cuando llegamos a la rotónda de San Sebas el mae pretende salir en la segunda en lugar de la primera; le digo inmediatamente al mae, "dé la vuelta, dé la vuelta", y el idiota se detiene en plena rotonda diciéndome "¿qué le pasa", y le digo "yo le dije a usted que por aquí no, sino por ahí, y no siga, no se detenda en la rotonda, mae"... Entonces el mae sigue y como faltando 200 metros para llegar a la rotonda de Alajuelita se detiene, apagar el carro, y me dice que me baje... ¡Para que lo hizo! Le digo que sólo en dos lugares me bajo, en mi choza o en la Delegación del MOPT. El mae se queda todo puteado y al minuto enciende el carro y sigue...

Ya en Alajuelita me dice que perdón que es que acababa de hacer una carrera de una doña desde Guadalupe hasta Escazú y la vieja no le pagó. Y le digo yo, "¿¿y acaso yo tengo la culpa de eso?? tranquilícese, mae, que así no va a hacer ni mierda en todo el día, el que pierde es usted".

Al final del camino le pagué y el mae se fue más tranquilo... Pero andaba que con todo cliente se peleaba... Más idiota, jeje.

mas que nada todas estas cosas se dan en los choferes de taxi,no los dueños del taxi,los choferes disponen de 12 horas para dar cuota(11000) gasolina,lavar el carro y sacar la ganancia de ellos.entonces acuden a todas esas animaladas.

A mi me pasaron 2 varas...
Una vez tenia 17 años y venia de La Aurora de Heredia a Sabana Sur. Llamo y pido el taxi. Llego rapidisimo. Me subo y los 500mts me doy cuenta que el mae anda hasta las chanclas. Veniamos por la pista y el mae venia mamadisimo y en zig zag. Yo dije, hasta aca me la presto Lucifer! Ya por el puente del San Jose Palacio para el mae y me dice, -compa, disculpe. mejor maneje usted. Yo ya no puedo! Y YO NO SABIA MANEJAR! Jalamos de nuevo otra vez como si estuvieramos en la Guacima y al fin me dejo. Cuando me llama mi exnovia ESE NO FUE EL TAXI QUE PEDI!!! EL VERDADERO LLEGO 2 MINUTOS DESPUES!

Hace un par de años tenia que ir al studio a las 8am, solo ten ia que abrirle a unos albañiles y me devolvia. Cojo taxi de sabana sur a barrio amon, todo bien. Abro el studio y cojo otro taxi para devolverme. Avanzamos 10 metros y me dice el mae-Mejor bajese porque no lo puedo llevar. Y por que pegunto yo! -Porque por ahi hay una presa terrible, no hay paso, es una manifestacion o algo! Pero si yo vengo de ahi, le dije. - Me acaban de informar! Insistio.
Me baje todo puteado, yo sabia que eran mentiras. No me llevo por que le dieron miedo mis tattoos y piercings!

Dicen que los taxistas son muy bravos, pero solo en manada. Un conocido mio que no andaba en buenos pasos siempre andaba armado. Hasta para ir a la pulperia llevaba pistola. Un dia tuvo un altercado con un taxista y cuando el mae agarro el radio para llamar compañeros y gorrearselo, mi compa le saco la pistola y le dijo; MIRE HP, SI LLAMA POR RADIO A ESOS MAES LES VUELO BALA Y LA PRIMERITA VA A SER PRA USTED!!! El taxista jalo mamado!

21738517.jpg

A RAFAS POR FAVOR, CABALLERO!

mas que nada todas estas cosas se dan en los choferes de taxi,no los dueños del taxi,los choferes disponen de 12 horas para dar cuota(11000) gasolina,lavar el carro y sacar la ganancia de ellos.entonces acuden a todas esas animaladas.

Eso es cierto, ahora cuando logro que un taxi rojo pare le pregunto primero (cuando es un viaje corto) por que qué cólera que le da a uno que lo bajen, la primera vez le dije un montón de cosas al taxista y le tiré la puerta, pero cuando me pasó la segunda vez lo que le dije fue: Gracias a Dios por el Trabajo verdad? por que para qué se va a poner uno a decirle cosas al mae.. nada que ver.

Yo no sé si a ustedes les ha pasado que están en la acera tratando de cruzar la calle y los taxistas piensan que uno les hizo la parada o te hacen luces y pasan despacito... a mi me pasó iba a cruzar y se paró un taxista, yo pensé que le paró a una gente que iba por la acera, entonces el mae hace para atrás y me dice: diay qué no se va a montar vieja estúpida.. y me quedo yo... WTF... disculpe???? Yo no lo hice ninguna señal, voy a cruzar la calle.. y el mae empieza a tratarme malísimo, ahí sí perdí mi cordura y le dije hasta de lo que se iba morir.. me dio demasiada cólera.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás