los ticos celebramos la independencia apunta de guaro

otra ves mas se presentan las mismas escenas.jovenes ingeriendo licor a mas no poder.
los ticos no son para nada patriotas,no tenemos nada de civico.odiamos los bailes tipicos,no saben cantar el himno nacional,menos la patriotica costarricence.mucho menos sabemos quienes son los autores de letra y musica.
todos esperan el 15 de septiembre para lucir las piernas,los lentes de ultima moda ,tipo mosca de torzalo¡ y porsupuesto las birras.
los colegiales marchan y tocan en la banda,solamenta porque los ensayos les restan lecciones.

se despide el terrorista.com

Por la estructura y contenido de tus temas previos pensé que ibas a ser más duro, pero más bien fuiste algo blandito.

Es una alcahuetería, lo estaba viendo en tele, dan el día libre y ese montón de vagos lo que hacen es emborracharse en media calle y causar daños, no estoy pidiendo que se queden en sus casas, pero puta, ese poco de inútiles no pueden ni siquiera respetar una fecha como ésta sin dejar de lado el guaro?

Nos estamos volviendo una nación alcohol-dependiente?

No es que yo sea patriótico porque no lo soy y en realidad me valen un pepino los feriados nacionales que para lo único que sirven es para que la gente haga de todo menos festejar ú observar la celebración, pero salir a la calle a hacer estos ridículos?

Lo peor es que la mayoría son un poco de carajillos a los que la policía no les hace nada, los agarran y sueltan en media hora. Apenas para que se les salga la caquita del susto y ya.

exactamente lo mismo pasa en la semana santa.desconocen la importancia de esa semana y el monton de vulgares limpios porque hasta en tienda de campaña pasan toda la semana santa.ingeriendo licor a mas no poder.pero yo me pregunto.donde estan los padres de estas lacras.que les empañan alos niños la ilusion de marchar, que pensaran estas criaturas marrchando bajo ese sol y mirando a su alrededor esa cantidad de borrachos. solo les falta ir a tomar guaro el dia de los faroles. siempre buscando una escusa.

que pena mujeres de costa rica....como es posible que se ve y se nota que ustedes son mas alcoholicas que los hombres. nos superen en numero.arrepientansen y dejen a un lado esas malas costumbres.se ven espantosas haciendo el ridiculo y mostrando los chones

terrorista.com dijo:
exactamente lo mismo pasa en la semana santa.desconocen la importancia de esa semana

Suuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaveeeeeeeeeeeeeeeee un toque

Cual importancia??

Quien dice q todos en CR son cristianos???

Importante para los cristianos.......... :-?

Yo hoy me la pegue y bien rico q me supo y tengo mi derecho (mas q todo xq mañana cumplo años). Tengo valores muy fuertes y x tomar no soy menos ni mas q nadie. Yo se como tomar y donde hacerlo. Yo creo en Dios pero no en la religion. Nunca, he tenido problemas x tomar.

Creo q los problemas de CR no estan en si hoy es un dia q la gente toma o no.

Pais de agasapados.

Aquí en el parque de Escazú no dejaban tomar, al que lo encontraban con birras se las decomisaban y al caño... :arrow:

feab16 dijo:
terrorista.com dijo:
exactamente lo mismo pasa en la semana santa.desconocen la importancia de esa semana

Suuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaveeeeeeeeeeeeeeeee un toque

Cual importancia??

Quien dice q todos en CR son cristianos???

Importante para los cristianos.......... :-?

Yo hoy me la pegue y bien rico q me supo y tengo mi derecho (mas q todo xq mañana cumplo años). Tengo valores muy fuertes y x tomar no soy menos ni mas q nadie. Yo se como tomar y donde hacerlo. Yo creo en Dios pero no en la religion. Nunca, he tenido problemas x tomar.

Creo q los problemas de CR no estan en si hoy es un dia q la gente toma o no.

Pais de agasapados.

y el que trabaja toda la semana y pasa ocupado y quiere tomarse algo como la gente no jodas ahora resulta que hasta por eso critican acaso le pagan la cuenta

:idea:

clown dijo:
[
y el que trabaja toda la semana y pasa ocupado y quiere tomarse algo como la gente no jodas ahora resulta que hasta por eso critican acaso le pagan la cuenta

Exacto +10000000

Le digo xq critican??? Xq este es un pais de AGASAPADOS

con este calor sabían a gloria las que me tomé en la casa de un compa y acaso eso se acabo el mundo ? si me parece feo hacerlo en media calle frente al montón de chiquitos de escuela pero eso ya es otra cosa

terrorista.com dijo:
otra ves mas se presentan las mismas escenas.jovenes ingeriendo licor a mas no poder.
los ticos no son para nada patriotas,no tenemos nada de civico.odiamos los bailes tipicos,no saben cantar el himno nacional,menos la patriotica costarricence.mucho menos sabemos quienes son los autores de letra y musica.
todos esperan el 15 de septiembre para lucir las piernas,los lentes de ultima moda ,tipo mosca de torzalo¡ y porsupuesto las birras.
los colegiales marchan y tocan en la banda,solamenta porque los ensayos les restan lecciones.

se despide el terrorista.com

+10000 que verguenza esto que sucede, monton de buenos para nada, todos quemados como camarones y borrachos haciendo el ridiculo, que tristeza en lo que se ha convertido Costa Rica, en una cantina publica...

padreminor2008 dijo:
sobre los ticos caeran las siete plagas por pecadores ,por borrachos.

carcajada.jpg

Ayer vi un montón de majes jóvenes, entre 18 y 20 años, algunos podían ser menores, en las afueras de un bar licorera tomando. Si bien el negocio tiene un parqueo, estaban en el borde de la calle y algunos levantando bronca. Hasta me costó pasar. También habían algunas hembrillas pero eran la minoría. En su mayor parte tenían pinta de ser majes pobres o de bajos ingresos y unos cuatro (que estaban a punto de agarrarse y gritando) podían pasar por ratas o lacras.

Me parece que es una costumbre que se está generalizando pues nunca antes he visto tanto borracho en barra y sobre todo majes muy jóvenes, tomando en la vía pública el 15 de setiembre.

loco09 dijo:
Aquí en el parque de Escazú no dejaban tomar, al que lo encontraban con birras se las decomisaban y al caño... :arrow:

Desgraciadamente hay ticos ke no saben manejar el alcohol, y es la unica forma de controlar a la gente en estas actividades, dandole parejo a todo mundo y pagando justos x pecadores. :?

Hace 4 años ke sali del cole, recuerdo ke todo mundo andaba como loco estrenando cedula y hasta la picha un 15 de septiembre, pero era raro ver despelotes, se veian claro, pero como ahora jamas!

Que increible ver en heredia ese despiche, con el monton de viejas hasta el culo, vistiendo una putifalda, sentada en la acera con las piernas de par en par ranchando en el caño! osea! la mama de esta chikitaaaaa! :eek:
Para cualkier lado ke volvia a ver, eran pleitos, borrachos, botellazos... y gente entre ke no pasaba los 22 años a lo mucho...
si ahora la cosa esta asi de fea, no kiero saber ke le va tocar vivir a mis hijos :(

mae, si ahora todo el mundo anda buscando excusa para samparse unos riendasos. Juega la sele = guaro, semana santa = guaro, 15 de setiembre = guaro, yo creo que hasta el dia de la virgen de los angeles aprovechan para ir a tomar guaro.

Los desfiles en Guada... de verdad que dan pena.

Me dan lástima los papás orgullosos de esos chiquitos, tienen que tomarles fotos a sus hijos RODEADOS DE LACRAS, BORRACHOS Y ZORRITAS. Ahí no se puede siquiera sacar una cámara por que da miedo las JACHAS que se ven.

Wilillas tomando guaro, desde pachas de cacique, hasta botellas de birra (salud noble bandera....) ya deberían quitar toda esa alcahuetería, nada va a ser como antes, para eso es lo que se presta.

Extrañaré los días en los que la gente de verdad disfrutaba de su 15 de setiembre.

Que ignorante es alguna gente, y de verdad que juegan de puritanos, una cosa nada tiene que ver con la otra..... de verdad que aqui existe la doble moral, los puritanos, y las disfrazadas de santas y santos, la verdad es un pais libre y uno hace lo que quiera siempre y cuando no se infrinja la ley, para eso se firmo el acta de independencia

PUPYS dijo:

LO mejor de todo es que citan cosas que nada que ver,ayer yo estuve ahi y ese video que puso el puppys es una mentira, ayer todo mundo estaba en la calle, y se cerro como cuando cierran para una procesion o el desfile, NUNCA HUBO AGRESION CONTRA NINGUN VEHICULO, y la señal de alto que supuestamente botaron estaba en el suelo pq un carro pego el dia anterior, todo mundo estaba tuanis ni un solo problema de un pronto a otro llegaron dos carros como con 30 antimotites y empezaron a entrar en los bares o sea se supone que el problema era afuera pq cerraron los bares, minimo el jefe de la policia es el papa de terrorista para ser tan dolor de huevos

correccion terrorista, en Costa Rica todo se celebra con guaro
si no tienen una birra debajo del hombro no estan contentos.
"no sabemos" hacer otra cosa mas que tomar guaro y jugar de matones en cuanta celebracion alla en el pais.

los unicos desfiles bonitos eran los de Moravia, pero ni eso ahora.
solo va a desfilar modas, tetas y los lentes de mosca de 200mil pesos como dice el señor.

Palmares guaro hasta caer.. si no me desmayo o termino tirado en un caño.. no estoy contento.
navidad ..aparto la mita del aguinaldillo .. que dicha mas plata para tomar mas guaro.
semana santa: mas guaro posible (dius guarde se acabe)
fin de año, que rico ir a tomar guaro baratico a zapote.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás