Hola:
Soy de Mexico y trabajo para conocida empresa de telecomunicaciones con presencia en 6 paises de este continente, estoy en el area de ventas y me ofrece un ingreso de por lo menos unos $3,000.00 USD al mes, mas muchas prestaciones bastante buenas. ¿Por que es esto reelevante? Por que creo poder contar con la solvencia para invertir en este proyecto. Y si no funciona, seguro se que los recupero, pero no me quedare con "¿y si hubiera?" o "¿y si resulta que si funciona?"
Aqui al parecer esta llegando desde apenas algunos meses esto de Travel One, o por lo menos en los ultimos 2 meses apenas a la ciudad de Xalapa, Veracruz. En mi trabajo actual, mi forma de vender es ser muy transparente con mis clientes del servicio y sus limitantes, y trato de ofrecerles algo que realmente vaya a servirles, nada sobrado para que no tengan que estar pagando de mas pero tampoco nada tan corto que terminen insatisfechos o pagando altos costos por excedentes en sus consumos. Esto me ayuda a que si realmente le vendo el producto correcto a la persona indicada, esta quedara tan satisfecha y contenta con la experiencia que tiene en su servicio que automaticamente lo va a recomendar y por supuesto, me llamara a mi para contactar a esa nueva persona.
Aun no me inscribo a Travel One, pero estoy en el proceso. Pero si estoy seguro de que el producto que ofrecen en cuanto a los descuentos de viajes realmente vale la pena. Soy muy analitico en este tipo de cosas, y lo que hice es que cotice viajes a diferentes partes, tanto viajes nacionales como internacionales, fuere Puerto Rico, Panama, Ecuador, etc. esto lo hice con 2 agencias de viajes locales y en un par de paginas en internet. Y resulto que en todos los casos, las ofertas que consegui por los beneficios de Travel One siempre eran en hasta por lo menos un 25 a 60 % mas economico; tambien desde que recibi la platica hace una semana, es que entre a este foro, he leido todos sus comentarios y creo que todos, tanto los que dicen que si como los que dicen que no, tienen razon. ¿como puede ser esto? sencillo...
Para empezar cada quien cuenta segun como le va en la feria, o como ha logrado ver que al vecino le fue en la feria.
Pero, los invito a ver la pelicula o a leer el libro de "el secreto". en donde de todo lo que comentan ahi, hay algo que les puedo decir, y que pueden aplicar para todo tipo de proyecto que tengan en mente y que es la frase de Henry Ford y dice:
"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto."
Yo creo en el producto de los descuentos de viajes, tambien creo en que conozco a gran cantidad de personas que les gusta viajar y si lo pueden conseguir a mas bajo precio, seguro pagan una membresia de estas, tambien creo en mi capacidad de venderles la idea, no tanto la del negocio, sino la de conseguir viajar a mejor precio solo pagando esta membrecia, y al hacer esto, ya los inscribi sin necesidad de bajarles el cielo y las estrellas con cheques de ingresos semanales, por que ademas, en cuanto disfruten de estos beneficios, automaticamente lo recomendaran con otros, y entonces es cuando, sin necesidad de ambicionar los 100 USD, se los ganaran y me haran ganar a mi.
Asi que si yo creo que esto puede funcionar, entonces estoy en lo cierto, y funcionara.
Pero si alguien aqui esta seguro de que esto no funciona, o no cree poderlo hacer, tambien esta en lo cierto, no le funcionara.
Asi que gente, crean en sus instintos, pero no le llamen fraude a algo solo por que ustedes crean que no funciona, o por que a algunos no les funciono. Vean esto a la inversa, no vendan "el negocio", vendan los descuentos en viajes a gente que realmente viaje mucho, es decir, vendan el producto correcto a la persona indicada y los recomendados vendran solos.
Para serles franco, el vender el beneficio en vez de "el negocio" lo que hara es una red de lento crecimiento, pero sera una red mas segura, evitando hacer sentir a las personas que fueron embarcadas, simplemente adquirieron una membrecia de descuentos en viajes, no invirtieron en un negocio, pero si al recomendarlo, les cae un dinero extra, pues entonces les gustara mas el hacerlo y solitos se desarrollara la red. Solo que un poco mas lento.
Si al ver esto como negocio, entras y tratas de venderle un producto de viajes a una persona que con dificultad ha salido de su colonia y que por lo regular el 99% de sus conocidos esta en la misma situacion, no es una persona que le guste vender, y encima le pides que invierta $1000.00 USD cuando con dificultad los ha tenido juntos en su vida y le costaria mucho ganarselos, pues le estas viendiendo el producto incorrecto a la persona equivocada. Asi no va a funcionar. Este producto definitivamente tiene un mercado muy especifico.
Pero recuerda, tanto si piensas que no va a funcionar o que si va a funcionar, tienes TOOOODA la razon.
Saludos y mucha suerte.