MAES!!! ALGUIEN SABE SOBRE ESE BRETE DE TRAVEL ONE???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Miren señores y señoritas, debo aclarar que a este tema no le había dado importancia porque no sabía bien de qué se trataba, pero un día de estos me topé a un amigo que hace dos años estaba completamente quebrado, hace como año y medio decidió meterse y arriesgar en esa vara de travel one, el asunto es que el mae hizo todo lo posible por meterme pero es muy difícil venderle a un vendedor y yo siempre vendí intangibles así que no fui fácil de convencer; la vara fue que me lo topé en un meche 2006 y cuando lo vi le pregunté que a cómo los "quesos" :-o , el mae me invitó a comer y me contó que esa vara le había costado pero que lo tenía cagado de risa y me mostró las cantidades giradas por la empresa para él y este mae se tira como $6 o $7 mil.
Yo no creo que sea una estafa pero tampoco es plata fácil como muchos aquí creen y supongo que por eso se sienten estafados, gente, ser vendedor es el mejor trabajo del mundo porque es el único profesional (porque está reconocido así) que se pone su propio salario, si vendes mucho ganas mucho y si vendes poco..., por tanto yo creo que es una buena opción si estás dispuesto a trabajar y no esperar a que la platica caiga del cielo 8-)

Curiosa agencia de viajes: Sus empleados, antes que ofrecer paquetes turísticos a los clientes; solo buscan que “se metan al negocio”. ¿Será que les hace provecho buscar agentes de viaje que les hagan competencia? Nonono, es una estafa piramidal bien encubierta. Cuidado con dejarte lavar el cerebro.

Denuncia.
La denuncia completa con enlaces importantes, y un video que filme en una reunión de captación de incautos en Pitalito Huila Colombia, aquí: http://denunciasymas.************SP...04/dos-estafas-y-nada-que-aprendemos-los.html

Les dejo la inquietud amigos pensantes. Si tú entras a trabajar como taxista cuyo servicio es vender viajes (carreras de taxi), ¿te gustaría invitar a tu padre, tu madre, tus hijos, hermanos y primos a que compraran su propio taxi y te montaran la competencia?. ¿Por qué los agentes de viaje de Travel One hacen eso?.

Definitivamente es una ESTAFA!!! Pero de esas HARDCORE... Mi mejor amigo y el papa se fueron pollisimos con 2 paquetes... Y pregunteme si han recuperado algo.... NO!!!! No han recuperado pero ni 5 colones!! Osea les dieron por la jupa con mas de $2000 :-?

Maes con esto se lo digo este negocio no es para gente como Uds, es para gente que sabe hacerlo y que se mueve que sabe vender!!! Esto no es una embarcada en realidad se gana dinero si sabe como y tampoco es embarcar compas los que han tenido malas experiencias es por que talves la persona que los metio no supo escoger y es que para esto hay que saber escoger a la persona que vas a meter, por eso esta bueno que uds no estan en eso por que con lo que he visto de fijo que ni 5 colones se hubieran ganado, como dije esto es para gente que realmente quiere hacerlo y si sabe como lo puede lograr; y es que esta empresa capacita a la persona y no la deja sola en esto pero la persona tiene que poner de su parte para lograrlo si no de fijo que no va a obtener resultados. Bueno nada mas queria deciles eso.

Hola!!

Soy nuevo en el foro y no conozco mucho sobre el tema, en realidad buscaba informarme sobre Travelone ya que acabo de tener una reunion con 2 representantes!. Para serles sincero me gusto la idea, he conocido este tipo de compañias desde hace unos años pero nunca les he prestado atencion.

Sin embargo, les dije que tenia que pensarlo y les daba mis respuesta mañana, al final, decidi decir que NO por una simple razon: no creo que alguien que se empeñe tanto en no dejarme ir sin darle mi tarjeta de credito tenga buenas intenciones!, me senti como en un programa de ventas por television en el que no quieren dejar que termine el anuncio sin que uno haya llamado!.

Simplemente me pregunte: Que es lo que no quieren que yo sepa y me pueda enterar de aqui a mañana?, no creo que alguien que este seguro de su negocio se afane tanto en cerrar el trato sin tiempo para pensar.

Sin animo de ofender a todos aquellos que trabajen para esta compañia quiero decirles que a mi parecer toda empreza segura de si misma no debe dar esa vibra de desesperacion!

GENERA DESCONFIANZA!!

GRACIAS

Obvio que es pura trama.

Esa vara de las ventas esta para un 3% de gente que le gusta andar tocando puertas y llamando gente y enbarcando familiares.

Los demas estudiemos y busquemos una empresita seria y reconodida que te pide un CV para trabajar y no te anda con misterios.

Por favor, que puede tener eso de seguro??

Un excompa del brete me decia que tenia un negocio que prometia y que fuera a una cita con el y con otro mae, yo le decia: pero digame como es la vara mae, y el mae nada que me decia y nada.

Solo para que fuera a la reu con el roco.

La vara es que fui (sabiendo a lo que iba, estaba seguro que era algo asi)

Y apenas el roco empezp con la hablada me cague de risa y le dije que no, que fuera mas serio, me levante y jale.

Sean inteligentes, eso es para gente desesperada por plata.. facil..

ESTUDIEN Y TRABAJEN!

lo unico que yo de toda esta vara es que a unos les va bien otros mal al final alguien sali mal como es todo negocio lo que si nunca he entendido es que clase de ganancia va a tener una empresa como estas si un mae se mete le tienen que dar plata a todos los que esten arriba del mae o sea digamos que poco hay 10 o sea se fue la plata y la empresa que gano nada solo lavar dinero.. eso pienso yo, y la verdad que el que quiere plata que le ponga a estudiar se ponga su brete y para adelante porque a nadie le regalan la plata asi porque assi.

Este tema lo han tocado hasta la saciedad pero quiero tambien acotar mi experiencia personal.
Yo me meti a esa vara d Travel One xq mi jefe se metió y presentó la vara como la octava maravilla del mundo.
Fui a la Reunión con un chavalo q tiene un don d palabra q deberia ser predicador, politico o sicologo. La vara es q lo someten a tal avalancha d buenos resultados y promesas d éxito financiero q se t salen las babas pensando q APARTE d tu salario t podes ganar 1000 o más dolares x mes ( incluso x semana).
EL cuento es q me metí. Comencé a ir a los básicos y a las capacitaciones, comencé a progamar citas ( q segun las cuentas para q t vaya bien deben ser 10 x semana) con la lista d personas q te hacen, q si no tienes al menos 200 en ella es mala. Llamé gente como loco, pero como no les podes decir x teléfono q es la vara lo compas desconfian (y tal vez tendran su razón) y cuesta un huevo cristalizarlas.
Y ahora viene lo bueno: llegas a la reunion con tu amigo y tenes q apoyar como ciertas las cosas q diga tu ''upline'' aunque no tengas como constatarlas. Si alguien se mete no es xq conosca a tu upline, sino xq t conoce y confia en vos, no cree q seas capaz d decirle q invierta 1/2 millon d colones y despues lo vayas a dejar botado. Ahi es donde viene lo q me hizo dejar la vara,me ''rajé'' ( como ellos le llaman): en mi caso particular, me voy a sentir responsable si a esa persona no le va bien. Como le voy a dar despues la cara y decirle: Mirá es tu culpa q t fuera mal xq no t dejaste guiar o enseñar, no seguiste al pie d la letra la ''receta del éxito''. PISTOLA!!!!! Ud seguirian siendo amigos d alguien así?? Yo no quiero perder a ninguno d mis compas y gracias a Dios q ninguno entró xq si no hay me hubiese tenido q quedar hasta lograr q el recuperara la inversión.
Aparte , t dicen q son unas cuantas horas a la semana lo q debes invertir, cuando en realidad si programas 10 citas x semana, a 1 hora x cita son 10 horas, q si trabajas d 8am- 5:30pm significa q vas a pasar clavado todas las noches o todos los fines clavado en las benditas citas. Eso solo lo tuyo pero si tenes a UNA persona mas bajo tuyo y REALMENTE lo queres ayudar a recuperar la harina, esas 10 horas serán 20 y así sucesivamente.

D q el negocio si sos labioso t funciona... t funciona, todavia queda mucha gente x ingresarla, pero al menos yo no quiero tener cargos d gente q le va mal y todo x 100 dolares.
Mi dinero lo perdí, gracias a Dios mi situación me permite absorver tranquilamente el monto, pero conmigo no van a seguir ganando ni adeptos y tampoco un solo centavo más.
Me queda d experiencia en la vida........ no todo lo q brilla es oro y ademas todo se paga en esta vida.

Cargando...
Re:

Highlander dijo:
Hola!!

Soy nuevo en el foro y no conozco mucho sobre el tema, en realidad buscaba informarme sobre Travelone ya que acabo de tener una reunion con 2 representantes!. Para serles sincero me gusto la idea, he conocido este tipo de compañias desde hace unos años pero nunca les he prestado atencion.

Sin embargo, les dije que tenia que pensarlo y les daba mis respuesta mañana, al final, decidi decir que NO por una simple razon: no creo que alguien que se empeñe tanto en no dejarme ir sin darle mi tarjeta de credito tenga buenas intenciones!, me senti como en un programa de ventas por television en el que no quieren dejar que termine el anuncio sin que uno haya llamado!.

Simplemente me pregunte: Que es lo que no quieren que yo sepa y me pueda enterar de aqui a mañana?, no creo que alguien que este seguro de su negocio se afane tanto en cerrar el trato sin tiempo para pensar.

Sin animo de ofender a todos aquellos que trabajen para esta compañia quiero decirles que a mi parecer toda empreza segura de si misma no debe dar esa vibra de desesperacion!

GENERA DESCONFIANZA!!

GRACIAS

Ni se embarque a mi unos compas del cole me quisieron enredar en esa vara y los mande a comer mierda jajajaja...
Como van a engañar a amigos, familiares con semenjante estafa de la mierda....
Me da gracia los banazos q seguro les prestan un carro para que lo anden paseando con una placa que dice ... YO CREI y TU?? TRAVEL ONE..... FUCK YOU!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

Maes, la verdad es que cuando uno invierte tiene que saber INVERTIR, estar seguro de que uno puede hacer lo que les estan diciendo que hagan. Yo entré a travel one hace 2 semanas, y con ayuda de una familiar ya tengo mi red montada y estoy esperando mis cheques...A todos en este pais nos educan para ser unos sencillos pero altamente calificados empleados, y si eso no les parece incorrecto apaguen su compu y vayan a vender pejiballes a la feria por que su mediocridad no los deja ver mas alla de un salario espantoso y un jefe oprtunista... Maes, esta vara no es piramidal por dos razones, las piramides son ilegales y travel tributa como cualquier empresa del pais (que segun la revista de la Nación "somos célebres" es la mejor de turismo en el país), y ademas, uno se puede ganar mas plata que el que está encima de uno... Si algunos de ustedes entraron y no han recuperado la inversion es por que no sabian a lo que venian o son demasiado inpopulares entre la gente que nadie les cree a la hora de hablar de un negocio, lo siento, pero eso no es culpa de la empresa. Si se los presentaron y no les gustó, sean prudentes y no hablen basura de lo que no saben, no hablen mal de una compañía que esta en 12 países y tiene mas de 200.000 asociados.
A centroamérica lo único que le queda de desarrollo económico es el turismo, por eso, aquel que invierta en turismo sabe por que lo va a hacer. Si a ustedes no les parece injusto que los ticos tengamos que pagar demasiada plata por ir a visitar NUESTRAS playas o que en varios años de partirse el hocico breteando no se tenga un ahorro decente les sugiero que vayan a vender copos a la avenida central o se consigan un elantra destartalado para piratear.

Roach12 dijo:
Maes, la verdad es que cuando uno invierte tiene que saber INVERTIR, estar seguro de que uno puede hacer lo que les estan diciendo que hagan. Yo entré a travel one hace 2 semanas, y con ayuda de una familiar ya tengo mi red montada y estoy esperando mis cheques...A todos en este pais nos educan para ser unos sencillos pero altamente calificados empleados, y si eso no les parece incorrecto apaguen su compu y vayan a vender pejiballes a la feria por que su mediocridad no los deja ver mas alla de un salario espantoso y un jefe oprtunista... Maes, esta vara no es piramidal por dos razones, las piramides son ilegales y travel tributa como cualquier empresa del pais (que segun la revista de la Nación "somos célebres" es la mejor de turismo en el país), y ademas, uno se puede ganar mas plata que el que está encima de uno... Si algunos de ustedes entraron y no han recuperado la inversion es por que no sabian a lo que venian o son demasiado inpopulares entre la gente que nadie les cree a la hora de hablar de un negocio, lo siento, pero eso no es culpa de la empresa. Si se los presentaron y no les gustó, sean prudentes y no hablen basura de lo que no saben, no hablen mal de una compañía que esta en 12 países y tiene mas de 200.000 asociados.
A centroamérica lo único que le queda de desarrollo económico es el turismo, por eso, aquel que invierta en turismo sabe por que lo va a hacer. Si a ustedes no les parece injusto que los ticos tengamos que pagar demasiada plata por ir a visitar NUESTRAS playas o que en varios años de partirse el hocico breteando no se tenga un ahorro decente les sugiero que vayan a vender copos a la avenida central o se consigan un elantra destartalado para piratear.

Diay mae.. ud responde por los amigos suyos que entren y que pierdan la plata porque tal vez no tenian mucha hablada???

Ud les devuelve la plata??

No creo verdad, por eso es que se les nota la cara de desesperacion para intentar meter gente, eso hace que esa vara sea una mierda..

Uno de mis "mejores amigos" en el trabajo se metio y me propuso la vara, maes viera como cambio ese mae, me insistia que entrara y yo le dije: mae y si me va mal ud me devuelve la inversion?

Que creen que me dijo? mae tranquilo que le va ir bien, metase nada mas..

O SEA, QUE CLASE DE AMIGO!!

ESA VARA ES UN ROBO, MEJOR VAYA ESTUDIO Y BRETEE DECENTEMENTE

y si eso no les parece incorrecto apaguen su compu y vayan a vender pejiballes a la feria por que su mediocridad no los deja ver mas alla de un salario espantoso y un jefe oprtunista..

----La verdad si no nos parece xq simple y sencillamente es una estafa!!!! :? :? :eek: :eek:

Si algunos de ustedes entraron y no han recuperado la inversion es por que no sabian a lo que venian o son demasiado inpopulares entre la gente que nadie les cree a la hora de hablar de un negocio, lo siento, pero eso no es culpa de la empresa.

----O sea en otras palabras son malos estafadores que talvez se dieron cuenta de que habia q engañar a la gente y ROGARLES a que se metan xq eso son unos rogadores... Mira pagas $1000 y te damos estos dos AMPOS xq eso es lo que les dan dos AMPOS con 2 DVDs donde vienen los mejores hoteles de CR.... JAJAJAJAJA no tienes plata no importa haz un prestamo de ¢500000 en la tarjeta de credito y los tenes de vuelta en 2 meses... O sea en 2 meses estafe a la mayor cantidad de gente xq sino pierde su harina!!!

Si se los presentaron y no les gustó, sean prudentes y no hablen basura de lo que no saben, no hablen mal de una compañía que esta en 12 países y tiene mas de 200.000 asociados.

-----200000 vagabundos o mejor dicho POLACOS estafadores!!! En resumen TRAVEL ONE es la reverenda MIERDA

BUENO COMPAÑEROS!!!
Yo me acabo de registrar en este foro solo para decirles que por favor....
NO SEAN TAN CERRADOS!!!!
APUESTO 1000 A 1 A QUE NINGUNO DE LOS QUE HA POSTEADO EN CONTRA DE DE TRAVELONE SABE LO QUE ES REALMENTE :o
SI ESTO FUERA UNA ESTAFA YO NO ESTARIA GANANDO MAS DE 1500 DOLARES AL MES :-D
SI POR CASUALIDAD ALGUNO DE USTEDES SE METIO EN TRAVELONE Y SE SIENTE ESTAFADO ES SOLO POR UN MOTIVO
SON UN GRANDISIMOS VAGOS!!!!
ESTO ES TU PROPIA EMPRESA! Y COMO PRETENDES GANAR DINERO DE TU EMPRESA SI NO TRABAJAS :?:
YO HE RECUPERADO MI INVERSION EN TAN SOLO 2 MESES....

Y HE DEJADO MI TRABAJO PARA DEDICARME POR COMPLETO A SER MILLONARIO :shock:

SI QUIEREN CREER QUE ES UNA ESTAFA... TRANQUILOS... SIGAN SIENDO EMPLEADOS. QUE YO:
"LIVING LA VIDA LOCA"

Cero bases, cero pruebas, no son muy creibles que digamos! me quedo conlas pruebas que la gente aporta, los que verdadaramente han pagado y se han llevado la decepcion de sus vidas, travel one sucks!

mae y cuando a uno lo invitan para explicarle la vara por lo menos lo invitan a la comida?, yo iria pero solo a jamar y luego les digo que Muchas gracias por la invitacion! pero maleluco el tuco y voy jalando a agarrar el bus sabana-cementerio para la choza, conmigo no cuenten para ni chapi. A mi tambien me han llamado de una vara de cruceros que lo invitan a uno a cenar en tal restaurante, pero nunca voy, la proxima voy y pido un pichazo de varas de comer, hasta para llevar para la casa y embollar bien embollados a esos cerotes.

Skywalker dijo:
BUENO COMPAÑEROS!!!
NO SEAN TAN CERRADOS!!!!
APUESTO 1000 A 1 A QUE NINGUNO DE LOS QUE HA POSTEADO EN CONTRA DE DE TRAVELONE SABE LO QUE ES REALMENTE :o
SI POR CASUALIDAD ALGUNO DE USTEDES SE METIO EN TRAVELONE Y SE SIENTE ESTAFADO ES SOLO POR UN MOTIVO
ESTO ES TU PROPIA EMPRESA! Y COMO PRETENDES GANAR DINERO DE TU EMPRESA SI NO TRABAJAS :?:

SI QUIEREN CREER QUE ES UNA ESTAFA... TRANQUILOS... SIGAN SIENDO EMPLEADOS. QUE YO:
"LIVING LA VIDA LOCA"

Que nos va a enseñar los cheques como cuando lo quieren embarcar a uno y le enseñan los cheques del estafador mayor q empezo toda la vara!!!! JAJAJAJAJAJA :-? :-? :-?

more_charlie dijo:
Skywalker dijo:
BUENO COMPAÑEROS!!!
NO SEAN TAN CERRADOS!!!!

"LIVING LA VIDA LOCA"

Que nos va a enseñar los cheques como cuando lo quieren embarcar a uno y le enseñan los cheques del estafador mayor q empezo toda la vara!!!! JAJAJAJAJAJA :-? :-? :-?
Me cuesta creer que luego de dos meses ya haya dejado el brete!

Hola:

Soy de Mexico y trabajo para conocida empresa de telecomunicaciones con presencia en 6 paises de este continente, estoy en el area de ventas y me ofrece un ingreso de por lo menos unos $3,000.00 USD al mes, mas muchas prestaciones bastante buenas. ¿Por que es esto reelevante? Por que creo poder contar con la solvencia para invertir en este proyecto. Y si no funciona, seguro se que los recupero, pero no me quedare con "¿y si hubiera?" o "¿y si resulta que si funciona?"

Aqui al parecer esta llegando desde apenas algunos meses esto de Travel One, o por lo menos en los ultimos 2 meses apenas a la ciudad de Xalapa, Veracruz. En mi trabajo actual, mi forma de vender es ser muy transparente con mis clientes del servicio y sus limitantes, y trato de ofrecerles algo que realmente vaya a servirles, nada sobrado para que no tengan que estar pagando de mas pero tampoco nada tan corto que terminen insatisfechos o pagando altos costos por excedentes en sus consumos. Esto me ayuda a que si realmente le vendo el producto correcto a la persona indicada, esta quedara tan satisfecha y contenta con la experiencia que tiene en su servicio que automaticamente lo va a recomendar y por supuesto, me llamara a mi para contactar a esa nueva persona.

Aun no me inscribo a Travel One, pero estoy en el proceso. Pero si estoy seguro de que el producto que ofrecen en cuanto a los descuentos de viajes realmente vale la pena. Soy muy analitico en este tipo de cosas, y lo que hice es que cotice viajes a diferentes partes, tanto viajes nacionales como internacionales, fuere Puerto Rico, Panama, Ecuador, etc. esto lo hice con 2 agencias de viajes locales y en un par de paginas en internet. Y resulto que en todos los casos, las ofertas que consegui por los beneficios de Travel One siempre eran en hasta por lo menos un 25 a 60 % mas economico; tambien desde que recibi la platica hace una semana, es que entre a este foro, he leido todos sus comentarios y creo que todos, tanto los que dicen que si como los que dicen que no, tienen razon. ¿como puede ser esto? sencillo...

Para empezar cada quien cuenta segun como le va en la feria, o como ha logrado ver que al vecino le fue en la feria.

Pero, los invito a ver la pelicula o a leer el libro de "el secreto". en donde de todo lo que comentan ahi, hay algo que les puedo decir, y que pueden aplicar para todo tipo de proyecto que tengan en mente y que es la frase de Henry Ford y dice:

"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto."

Yo creo en el producto de los descuentos de viajes, tambien creo en que conozco a gran cantidad de personas que les gusta viajar y si lo pueden conseguir a mas bajo precio, seguro pagan una membresia de estas, tambien creo en mi capacidad de venderles la idea, no tanto la del negocio, sino la de conseguir viajar a mejor precio solo pagando esta membrecia, y al hacer esto, ya los inscribi sin necesidad de bajarles el cielo y las estrellas con cheques de ingresos semanales, por que ademas, en cuanto disfruten de estos beneficios, automaticamente lo recomendaran con otros, y entonces es cuando, sin necesidad de ambicionar los 100 USD, se los ganaran y me haran ganar a mi.

Asi que si yo creo que esto puede funcionar, entonces estoy en lo cierto, y funcionara.

Pero si alguien aqui esta seguro de que esto no funciona, o no cree poderlo hacer, tambien esta en lo cierto, no le funcionara.

Asi que gente, crean en sus instintos, pero no le llamen fraude a algo solo por que ustedes crean que no funciona, o por que a algunos no les funciono. Vean esto a la inversa, no vendan "el negocio", vendan los descuentos en viajes a gente que realmente viaje mucho, es decir, vendan el producto correcto a la persona indicada y los recomendados vendran solos.

Para serles franco, el vender el beneficio en vez de "el negocio" lo que hara es una red de lento crecimiento, pero sera una red mas segura, evitando hacer sentir a las personas que fueron embarcadas, simplemente adquirieron una membrecia de descuentos en viajes, no invirtieron en un negocio, pero si al recomendarlo, les cae un dinero extra, pues entonces les gustara mas el hacerlo y solitos se desarrollara la red. Solo que un poco mas lento.

Si al ver esto como negocio, entras y tratas de venderle un producto de viajes a una persona que con dificultad ha salido de su colonia y que por lo regular el 99% de sus conocidos esta en la misma situacion, no es una persona que le guste vender, y encima le pides que invierta $1000.00 USD cuando con dificultad los ha tenido juntos en su vida y le costaria mucho ganarselos, pues le estas viendiendo el producto incorrecto a la persona equivocada. Asi no va a funcionar. Este producto definitivamente tiene un mercado muy especifico.

Pero recuerda, tanto si piensas que no va a funcionar o que si va a funcionar, tienes TOOOODA la razon.

Saludos y mucha suerte.

Hola Hola..
Trabajo en una ONG desde hace 5 años y tengo 27 años.
Tengo 2 meses en el negocio y aunque voy pasito a pasito estoy viendo buenos resultados en conjunto con mis amigos y socio. Entonces creo que estoy llevando el negocio a como se debe.
Quiero decir:
Se que mi amigo que me ingreso al negocio, no queria más que beneficiarme antes de enbarcarme, hay personas que han entrado al negocio por desarrollar un buen negocio y otros por los mejores descuantos que han podido encontrar en paquetes de viajes. Asi que solo debes saber a quien le estas hablando del negocio antes de empezar a hablar de el.
Si es una persona que quiere ahorrar dinero en los viajes o ganarse de ¢150.000 a ¢500.000 extras por mes o, por que no, por semana como lo estamos haciendo mis amigos y yo...

En Travel One yo he encontrado una herramienta para poder lograr mis metas de vida en 4 años lo que me tomarían 15 años hacerlas con el trabajo que tengo.- No es necesario dejar mi profeción o mi trabajo para hacer Travel One si no lo deseas, yo lo veo como una extra por ahora, y obvio que muy pronto viajaré con los ingresos que estoy generando con mi nuevo negocio.

Así que si eres una persona emprendedora, positiva, llena de sueños y metas y si ya te tomaste el tiempo para saber cuanto te toma lograr todo lo que te has propuesto, y ves que te llegaran los 40's y 50' para conseguirlos, toma tu decisión y si ya entrastes y no vistes resultados, estas a tiempo de tomar tu carpeta y ponerte a prospectar y a ponerte a trabajar vago(a)....

Saludos a mis amigos y socios...

Pegaso Guana...

JAJAAAAAAAAA... me encantan los usuarios recién registrados que llegan y postean un WoT describiendo lo maravilloso que es este "brete" de Travel One.

No hay que ser un genio para darse cuenta que esto es un Esquema Pirámide:

413px-Pyramid_scheme.svg.png

:eek: :eek: :eek: :o :o :o :-o :-o :-o

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás