Maes ya sin vacilar: ¿cúando es q ustedes califican a una guila loca???????

fypsinpelos

Forero Regular
No de loca q requiera el Chapui, pero q si tenga varas q nada q ver...

Tengo 2 amigas q realmente ellas no sé, tienen actitudes de locas por decirlo asi.

Yo toy loca.:ujuju:... :?:p

Si tu eres una Loca Yo soy un demente Hay...hay contigo me quedo hasta que se me caigan los dientes...:-o:p.

Bueno cuando llevan la foto de un tipo y andan diciendo que son novias, y nada que ver:!::-o.

Yo toy loca.:ujuju:

Me da curiosidad saber por que ellas lo están , según ud?

La historia esta asi:

Hay una ex-amiga pq ya no lo es, yo le gustaba a ella y la hermana de ella la tengo agregada en facebook, la vara es q la ex-amiga de un momento a otro me dejo de hablar y se hizo la arrogada, odiosa, amargada e intolerante...

NO SÉ PQ ELLA CAMBIO ASI...

La vara es q la hermanilla cada vez q le hablo ella me CONTESTA DE UNA MANERA MUY GROSERA y se pone como a la defensiva por decirlo asi, ella si me habla lo hace rápido, cortante y de mala manera...

Yo no sé pq ellas se pusieron asi si yo nada pero nada les hice, tengo unas ganas de cagarmeles sabroso a las 2 pero sabroso sabroso, pero hacer eso seria TOCARLES EL EGO, van a ver q estoy molesto con ellas y ellas se van a poner más majaderas y tercero: eso seria una inmadurez y una chiquillada...

Según ellas son bonitas, más feas q mandadas a hacer...

Por esto digo q están locas...

Por lo general a las mujeres les agarra esa loquera....
30349626.jpg

que una vieja sea odiosa con teus no tiene nada de loquera je je...

para mi una vieja bien loca es una que le trate de meter un cuchillo de cocina a uno, o algo asi por el estilo bien extremo... como talvez Rose de Two and a Half Men si es una guila bien locaza

Cuando tienen cambios extremos en sus estados emocionales o muestran conductas bipolares.
Celos excesivos sin justificaciòn o ponerse a inventar historias sin evidencia sobre uno o hacer suposiciones que nada que ver. Cuando cambian de tema de conversaciòn o sacan algo que nada que ver respecto a lo que uno venìa hablando antes (bueno eso es mas dèficit atencional, pero igual es raro).
Excesivas ganas de llamar la atenciòn en pùblico a cualquier precio.
Cuando muestran conductas obsesivas extremas, respecto a su apariencia, complejo de persecuciòn , paranoias raras (todos estàn en contra mìa , todos me envidian y desean destruirme) etc.
Cuando quieren concretar una relaciòn con uno al poco rato de conocerlo (el mismo dìa)
Cuando son excesivamente consentidoras de una mascota y lo tratan como una persona y le hablan asumiendo que les entiende perfectamente.

Hay locas buenas y locas malas.

Las locas buenas son la mejor compañía.

Las locas malas son una pesadilla ejemplo:

Celosas enfermas, esas que llaman al mae 73 veces al día para ver donde está y que está haciendo, que si el mae no las llama o les manda un mensaje durante 30 minutos se enojan o se deprimen, o que enamoran de un mae nuevo cada semana y ya quieren boda y toda la cosa.

Pero las mas locas de todas, las que dejan que un mae HP las trate mal, las golpee y las encierre en la casa. Y siguen "amandolo"

Última edición:
Mae yo me he topado con cada loca! Que que madre! :ujuju:

Una vez una muchacha me hablaba 24/7 de que nos casaramos y yo todo asustado, ya por seguirle la corriente le dije que en un tiempo podíamos formalizar y ella se puso a decir que yo iba muy rápido! :?

Las q lo andan localizando a uno sin ser nada, la vez pasada una loca me andaba buscando el iPhone a ver donde estaba yo metido, hubo que poner tierra de x medio

Una vez una chavala con la q salía se me apareció asi de la nada enel brete, eso me asusto También

Hay locas buenas y locas malas.

Las locas buenas son la mejor compañía.

Las locas malas son una pesadilla ejemplo:

Celosas enfermas, esas que llaman al mae 73 veces al día para ver donde está y que está haciendo, que si el mae no las llama o les manda un mensaje durante 30 minutos se enojan o se deprimen, o que enamoran de un mae nuevo cada semana y ya quieren boda y toda la cosa.

Pero las mas locas de todas, las que dejan que un mae HP las trate mal, las golpee y las encierre en la casa. Y siguen "amandolo"
QUE VARAS ,YO CONOCI UNA WILA QUE TENIA ESAS CARACTERÍSTICAS, TRATE DE LLEVAR LAS COSAS AL SUAVE Y NO JUZGARLA TANTO...CREI QUE ERAN INSEGURIDADES DE RELACIONES PASADAS,PERO NO....ESTABA RAYADA LA MUJER, UN MES AGUANTE:idea:

Las q lo andan localizando a uno sin ser nada, la vez pasada una loca me andaba buscando el iPhone a ver donde estaba yo metido, hubo que poner tierra de x medio

Una vez una chavala con la q salía se me apareció asi de la nada enel brete, eso me asusto También

Una vez una muchacha me hablaba 24/7 de que nos casaramos y yo todo asustado, ya por seguirle la corriente le dije que en un tiempo podíamos formalizar y ella se puso a decir que yo iba muy rápido! :?

QUE VARAS ,YO CONOCI UNA WILA QUE TENIA ESAS CARACTERÍSTICAS, TRATE DE LLEVAR LAS COSAS AL SUAVE Y NO JUZGARLA TANTO...CREI QUE ERAN INSEGURIDADES DE RELACIONES PASADAS,PERO NO....ESTABA RAYADA LA MUJER, UN MES AGUANTE:idea:

Maes la guila ustedes tenian no era esta por casualidad:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

jaja, que risa tamtrum... me lo imagino como: Whaaaaa....?

Yo siempre lo he dicho... todas las mujeres están locas (menos yo, obvio!), por eso no entiendo a las lesbianas jajaja!...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás