Mal aliento...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moon
  • Start date Start date
La cuestion es simple, me esta pasando actualmente con mi pareja, como lo puedo decir sin que se sienta ofendid@?

No basureen maes.

Lo mejor, si es una relación de confianza, siempre ser honesta(o), y decirle a el(la) lo que usted piensa al respecto.
Eso pasa muchas veces, en ocasiones son hasta problemas gástricos, y la persona ni lo sabe. Es mejor, en pareja conversar las cosas, y hacérselo saber, para que si, es un mal hábito de higiene dental, sepa que es algo que le incomoda a usted, y talvez a más personas, y si es un asunto gástrico o renal, también se pueda tratar.
La honestidad y la confianza en la pareja siempre es esencial. Aparte, que si fuera su caso a usted le agradaría que se lo hicieran saber, más aún si es alguien importante el que está haciendo afectado.

es su pareja, naaa si hay confianza digaselo...nada peor q esa vara. Como dice el compa a veces la vara no es tan superficial como pareciera y mas si es de un pronto a otro. Fuera q esta ligando a alguien y le llega el tufo pero si ya es pareja ya es algo raro

diay compa ya se lo dijeron los de arriba, sea sincero, lo mas que le puede pasar es que se enoje un par de días y ya, si no quiere ser sincero y a modo de indirecta, llevele unas mentas o unos confites o algo, yo en lo personal considero terrible esa vara, y hay mucha gente que lo tiene y no se da cuenta (no entiendo como).

si compa definitivamente ella va a estar incluso agradecida con ud que le diga...muchas veces las personas ni cuenta se dan, entonces mejor en confianza le dice, claro aparte que no haya mas gente

jueputa yo tengo una amiga que es demasiado linda, super tierna, un día estabamos en un bar y me hablaba y no le entendía por la música alta y me dice "acérquese", para que lo hice vieran que alientazo se le cayeron las medallas a esa chiquilla, ufa!!!

Yo tengo entendido que en algunos casos se debe por problemas en el hìgado... pero hay otros factores, si fuma o no, si se lava los dientes realmente (puede que no sea asi, no se), si es de dia con unos chicles... pero si es en la noche ya para dormir diay no se!

He escuchado que se debe muchas veces a una alimentación pobre en frutas y verduras, problemas del hígado o solamente mala higiene bucal.

De todas maneras, si es tu pareja y le tienes suficiente confianza, más bien te agradecerá que se lo digas. Sólamente aplica el tacto y sentido común para decirlo... :clean1:

per.jpg

nada peor q un aletazo, en el cole tenia una amiguilla q estaba muy bien la verdad, la chamaca una morena super guapa.... puta de un pronto a otro la mae uno se le acercaba y era el aletazo dias si dias no una vara rarisima entons yo le dije a una amiguilla de ella q le dijera mala nota no decirle y la mae despues cero.... quien sabe q habra sido pero peor bañazo no decirle

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 389 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 264 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás