Mal trato a turista Nacioanl " te suena familiar" Quejese !!

Me considero un tico promedio al que le gusta de vez en cuando escaparse de la capital para recorrer este privilegiado y hermoso pais donde vivimos. Pero siento en que muchos lugares no recibimos el trato que nos corresponde, apesar de que estamos pagando no recibimos el trato de deberian de darnos!! Espero ver las opiniones de los foreros y que si pueden indiquen con nombres los lugares donde les has sucedido esto !!! 8)

si yo se lo que es eso

cuando fui de luna de miel a la fortuna, salimos a comer a un restaurante y el servicio fue pésimo, en otra mesa habían como 8 gringos y tenían 3 meseros y nosotros nada :eek:
al rato llega un mae y nos toma la orden, pedimos la comida (nada rico :eek: ) y 2 cervezas y el mae las llevó en botella pero no llevó los vasos, se los pedí y era esperar y esperar y esperar... al rato veo al mae jeteando por alli y cuando me vio pego un brinco y al instante llego con los vasos :?

claro ahora con la crisis es una hijueputa lloradera del ict para que vayamos a pasear, tanto que odian a los "comehuevos" :-o :-o

POr cierto, es lamentable que el ICT gaste tanta plata en publi y tengan abandonados los miradores. Que la publi la paguen los hoteleros y los dueños de restaurantes :eek:

totalmente de acuerdo con sus comentarios, tenemos que darnos a valer, yo soy muy exigente, y si estoy pagando porque no serlo?? :?:

No jodas :!: si a una se cuestan los cinquitos que se gana, para que te traten como una caca, cuando voy a algun lugar y la comida no me gusta, con el primer bocado voy a quejarme y que me cambien la comida...

No es por jugar de vivo, es por obtener realmente el producto o el servicio por lo que uno paga. :shock: :shock:

A mi si me dan un mal servicio simplemente me voy del lugar..

Una vez estaba en un restaurant pero no le llevaban a uno el menú, si no que uno escogía ahí mismo y se la lleva a la mesa... pues estaba yo y luego estaba un viejo que parecía gringo... pues la maldita que servía atendió a la persona antes de mi, me volvió a ver y como vio al gringo lo atendió primero a él....... :-? entonces me dije: va a ver esta hijueputa....

Cuando atendió al gringo me dice: ah mirá, y a usted que se le ofrece... y le pedí un aterro de varas y cuando puso la bandeja en la caja le dije: sabe qué señorita.. si así como usted atiende sabe esa comida.. no gracias mejor ya no la quiero.... y jalé del lugar... :-o

Vean, a uno le cuesta ganarse la plata, cuando uno decide irse a pasear, a gastar el dinero que tanto le ha costado, es justo recibir un buen trato, si no le dan a uno un buen trato, lo siento, yo me voy del lugar, yo no aguanto que me traten mal..

Yo trabajo en atención al cliente y no me gusta tratal mal a las personas, por que es feo que uno llegue y encontrarse a la persona que atiende con mala cara, con mal modo, dando un mal servicio... es lo peor encontrarse con alguien que lo trate mal.

Cargando...
En semana santa me fui para el sector de bajos del toro y tuve una mala experiencia en todo. En ese sector hay unas cataratas super preciosas pero lo que sucede es que estan en propiedades privadas. Fuimos al Hotel el Silencio ( donde estan las bonitas , eso dicen ) Ya que no las pude conocer debido a que en la entrada al Hotel nos indicaron que no nos podian atender por que estaban llenos. Si les hubiera interesado por lo menos nos hacen pasar para utilizar el restaurante, cosa que no sugirieron. Sorry que me sali del tema que propuse, pero queria indicar mi malestar en este lugar.

Retomando el tema: uno debe de exigir por lo que uno paga !! Aunque valga 1.000 colones algo uno debe de exigirlo y hacerlo saber! :idea:

Ahora como hay crisis y los hediondos gringos no vienen como antes, ahora si estan viendo como llaman a nosotros los ticos para vacacionar... conmigo QUE SE METAN TODO EL DEDO!!!!!!! Caundo quiero vacacionar lo hago en casas de amigos que viven cerca de la playa o bien jalo con tienda de campaña o me voy para alguna cabinilla sencillita y preparo mi jama!!!!! QUE SE METAN EL DEDO TODOS LOS HOTELEROS QUE SIEMPRE NOS DISCRIMINARON Y AHORA QUE LOS GRINGUILLOS NO VAN TANTO NOS QUIEREN VER VACACIONAR!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

A los "pobrecitos" empresarios turísticos costarricenses solo les interesamos los ticos en tiempos de crisis, el resto del tiempo somos turistas de segunda categoria....Qué se jodan!!!!!!

HACE COMO 15 AÑOS, A TRES COMPAS Y A MI,ALQUILAMOS UNA HABITACION EN PUERTO VIEJO EN UNAS CABINAS DEL TIO NO SE QUE,NO RECUERDO EL NOMBRE Y COMO ALAS TRES HORAS DE ESTAR HOSPEDADOS LLEGO EL DUEÑO DE LAS CABINAS Y NOS SACO POR LA FUERZA, POR QUE NOSOTROS NO QUERIAMOS SALIR POR ALGO QUE YA ESTABA PAGADO Y EL CON ELTIMO QUE HABIAN LLEGADO UNOS GRINGOS QUE YA TENIAN,SEGUN EL, LA HABITACION RESERVADA, APROVECHANDO SE DE QUE NOSOTROS ERAMOS UNOS CHAMACOS. PERO EL MALDITO SE EMBARCO, POR QUE DESPUES QUE NOS DEVOLVIO EL DINERO,LEHICIMOS UNA LLUVIA DE PIEDRAS EN ELTECHO,QUE YO CREO QUE LOS GRINGUITOS SE LE SERENEARON TODOS :P :P

Maes tan bonito que es el turismo nacional, pero no solo el maltrato, son los precios exagerados por las cosas ya el turismo en nuestro pais no es para nostros es para el dolar o el euro, ahora que estan mamando vienen con ofertas estupidas que se vayan para la $%$%!

No se como aun hay gente que no se da cuenta de que somos plato de segunda mesa para muchos hoteleros y dueños de restaurantes... en nuestro propio pais!

Cuando me case fui a preguntar al Barcelo en San Jose por la reservacion para luna de miel, y me hicieron una cara toda aplayada asi como que: "Y este limpio? Que se cree?"
:oops:
Una amistad nos consiguio reservacion en el Fiesta, que en ese entonces le hacia la competencia brava. Ninguna queja de habernos ido a ese otro hotel.
Y todavia la gente hace presa en Semana Santa y fin de Año, pagando tarifas infladisimas. Nadie toma tiempo en temporada baja, cuando el precio es un poco mejor.

Por tantas varas me he propuesto que cuando tenga suficiente plata para vacacionar, mejor sera jalar para San Andres, mas barato y hasta mejor. :-o

Eso pasa en los restaurantes en que los meseros son unos muertos de hambre....en otros lugares es menos drástico. Lo digo porque los gringillos tampoco es que dejan 50 $ de propina en cada caso. Otra cosa, la ley que regula el impuesto al servicio es la propina.....no hay que pagar más.

Meseras que atienden en inglés!
... yo no me veo como ario, pero me lleva la trampa! El menú está en español, tarada!!!!
Meseras que, al tomarme la orden dicen "...pero eso cuesta $XX.XX"...
...no estúpida, estoy acá sentado pidiéndole el menú sólo para verlo, luego le pido las sobras del gringo de la mesa de a la par!!!!
Me revientan esos lugares de Guanacaste, donde si te ven nacional, hasta mala cara te hacen.
Ah, y me tiene podrido los 4 correos no solicitados que me llegan por semana, ofreciendo tarifas especiales, paquetes, tours y cuanta promoción se les ocurre al turista nacional.... noooo, ahora si, que se los lleve puta!

(...me desahogué!)

El problema es que ya tenemos tarifas irreales....Costa Rica es caro ya para los mismos europeos y gringos!!!!
Los hoteleres prefieron tener las habitaciones vacías antes que "muertos de hambres" llenen el hotel a tarifas accesibles.

Antes me gustaba viajar por este hermoso país...pero con estos tratos pues que mueran todos!!!! Cualquier hotelillo todo incluido $100 por persona!!! Están locos!!! En Miami ud consigue un hotel en South Beach enfrene del mar por $80 la habitación para 4 personas en la misma temporada!!! En Nueva York ud consigue en $150 una habitación para 4 cerca del Central Park!!! como es posible??

Lastimosamente mis últimas vacaciones las he hecho fuera de este país....y no por jugar de loco...SINO PORQUE SALE MAS BARATO!!! Vean los paquetes a San Andres, Montelimar, Bocas, Guatemala, Punta Cana etc...... el mismo tiempo con le mismo servicio aca en CRC anda por $800 dos personas una semana...... pero por $399 viajan dos a los lados que dije la misma cantidad de tiempo....con todo y TIQUETE AEREO...... mientras que aca debe de sumar el costo del gas.....

La verdad que cuando ya estos hoteles no valgan nada estarán rogandonos a nosotros los turistas nacionales....PORQUE YA NO LES QUEDA DE OTRA!!! La escoria tica en sus restaurantes y hoteles :eek: :eek: . Risa ver en Jacó que los turistas que llegan allá son mas limpios que uno y las wilas y hoteleros casi que con alfombra roja.......

!!! En Nueva York ud consigue en $150 una habitación para 4 cerca del Central Park!!! como es posible??

diga a donde para ir!!
porque en ny me quede en un hotel con cama individual y super pequeño . baño compartido :o :eek: fueron $90!
y eso fue hace 5 años :? :???:

A los "pobrecitos" empresarios turísticos costarricenses solo les interesamos los ticos en tiempos de crisis, el resto del tiempo somos turistas de segunda categoria....Qué se jodan!!!!!!

pienso tambien como uno se comporte..
yo siempre exijo buen servicio...
y nunca me dejo. ni me quedo callada... pero hay que saber como hablarle a la gente y saber hablar para que te den un buen servicio 8) :-D ...

yo la ultima vez que fui a la playa no deje ni un colon ahi, llene el tanque de gasolina aca, compre las cosas en el super, me hize frescos, llene la hielera, sadwich, frutas, agua, etc, etc, me quede en la playa, y todo salio bien por dicha, ya que hasta los palis que estan en la playas son mas caros.

A MI me trata mal un hp de esos y rapidito pongo la queja q es eso discriminacion nojodas fijo armo un escandalito con la gerencia !!!! :roll: :roll:

Yo cuando salgo llevo mi thermo de cafe y mi comida putas hoteleros come mierdas que se los lleve puta a hora con la crisis

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás