A mi si me dan un mal servicio simplemente me voy del lugar..
Una vez estaba en un restaurant pero no le llevaban a uno el menú, si no que uno escogía ahí mismo y se la lleva a la mesa... pues estaba yo y luego estaba un viejo que parecía gringo... pues la maldita que servía atendió a la persona antes de mi, me volvió a ver y como vio al gringo lo atendió primero a él....... :-? entonces me dije: va a ver esta hijueputa....
Cuando atendió al gringo me dice: ah mirá, y a usted que se le ofrece... y le pedí un aterro de varas y cuando puso la bandeja en la caja le dije: sabe qué señorita.. si así como usted atiende sabe esa comida.. no gracias mejor ya no la quiero.... y jalé del lugar... :-o
Vean, a uno le cuesta ganarse la plata, cuando uno decide irse a pasear, a gastar el dinero que tanto le ha costado, es justo recibir un buen trato, si no le dan a uno un buen trato, lo siento, yo me voy del lugar, yo no aguanto que me traten mal..
Yo trabajo en atención al cliente y no me gusta tratal mal a las personas, por que es feo que uno llegue y encontrarse a la persona que atiende con mala cara, con mal modo, dando un mal servicio... es lo peor encontrarse con alguien que lo trate mal.