Bueno gente.. viendo el post del pedo, me acordé lo que hacian en el cole..
se me ocurrio abrir un post sobre.. Las maldades que haciamos en el cole!
ahhh que lindos recuerdos.. puro chingue y nada de preocupacion..
bueno, acá van algunas que recuerdo de mi epoca colegial!!
=============================
Lo que hacian los quintos:
-al ser mas altos buscaban algun setimillo de esos que parece que se les perdio la escuela.
-ojala que estuviera solo en algun pasillo.
-caminaban junto a el, haciendose los maes.
-apretar el culo y pujar para hacer presion.
-de un momento a otro, saltaban lo mas alto que podian e intentaban ponerle el trasero lo mas cercano a la cara del setimillo.. y le soltaban el pedo..
Otro buenisimo era en los baños del cole..
siempre pasaba que luego de las clases de educación fisica, todo mundo llegaba como loco a pegarse de los tubos en los lavatorios para tomar agua..
lo que haciamos unos compas y yo era que nos sacabamos los mocos y los pegábamos en la parte interna del tubo del grifo.. con lo cual cuando alguien llegaba a tomar agua.. di se tragaba todo.. hahaha
luego nos parabamos en la puerta a disimular, tirarnos el rollo y estallar en risas..
hahhaha
buenisimos los tiempos del cole..
hahaha buenisimo
se me ocurrio abrir un post sobre.. Las maldades que haciamos en el cole!
ahhh que lindos recuerdos.. puro chingue y nada de preocupacion..
bueno, acá van algunas que recuerdo de mi epoca colegial!!
=============================
Lo que hacian los quintos:
-al ser mas altos buscaban algun setimillo de esos que parece que se les perdio la escuela.
-ojala que estuviera solo en algun pasillo.
-caminaban junto a el, haciendose los maes.
-apretar el culo y pujar para hacer presion.
-de un momento a otro, saltaban lo mas alto que podian e intentaban ponerle el trasero lo mas cercano a la cara del setimillo.. y le soltaban el pedo..
Otro buenisimo era en los baños del cole..
siempre pasaba que luego de las clases de educación fisica, todo mundo llegaba como loco a pegarse de los tubos en los lavatorios para tomar agua..
lo que haciamos unos compas y yo era que nos sacabamos los mocos y los pegábamos en la parte interna del tubo del grifo.. con lo cual cuando alguien llegaba a tomar agua.. di se tragaba todo.. hahaha
luego nos parabamos en la puerta a disimular, tirarnos el rollo y estallar en risas..
hahhaha
buenisimos los tiempos del cole..
hahaha buenisimo