Maldades en el Cole..

Bueno gente.. viendo el post del pedo, me acordé lo que hacian en el cole..

se me ocurrio abrir un post sobre.. Las maldades que haciamos en el cole!

ahhh que lindos recuerdos.. puro chingue y nada de preocupacion..

bueno, acá van algunas que recuerdo de mi epoca colegial!!

=============================

Lo que hacian los quintos:

-al ser mas altos buscaban algun setimillo de esos que parece que se les perdio la escuela.
-ojala que estuviera solo en algun pasillo.
-caminaban junto a el, haciendose los maes.
-apretar el culo y pujar para hacer presion.
-de un momento a otro, saltaban lo mas alto que podian e intentaban ponerle el trasero lo mas cercano a la cara del setimillo.. y le soltaban el pedo..

Otro buenisimo era en los baños del cole..

siempre pasaba que luego de las clases de educación fisica, todo mundo llegaba como loco a pegarse de los tubos en los lavatorios para tomar agua..

lo que haciamos unos compas y yo era que nos sacabamos los mocos y los pegábamos en la parte interna del tubo del grifo.. con lo cual cuando alguien llegaba a tomar agua.. di se tragaba todo.. hahaha

luego nos parabamos en la puerta a disimular, tirarnos el rollo y estallar en risas..

hahhaha
buenisimos los tiempos del cole..

hahaha buenisimo

mae greivincito no es que usted tiene como 10 años jajajajajaj????

Jajajaja dios guarde tuviera 10, imaginese q un maecillo de 10 años le pueda patear el culo a uno:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Aunque si no entiendo como "Don Greivin" se expresa en pasado como si hubiera sido en un pasado ya lejano.

A mi me paso en 11mo q teniamos un compañero chino q vendia polvora china, y el mae nos hace "maes tengo polvora q explota bajo el agua" y nosotros pensamos q le pasa a ese idiota q cree q nos vamos a comer ese cuento... y fuimos al baño encendio una vara q parecia como un cigarrillo pero mas corto y la tiro al inodoro... se veia como en el inodoro salian burbujas (de orines) y nos hace el chino "maes corrance" y nos movimos y a chile la vara exploto:roll::roll::roll: y todos nos quedamos sorprendidos. Al rato intentamos hacerlo de nuevo en el mismo inodoro y exploto y sono durisimo y vemos q se le hace un hueco al inodoro y nostros pensamos "ahora si la cagamos" salimos de ahi como si nada y se inundo todo el baño de hombres, pero como es impensable q se pueda explotar un inodoro desde adentro sin q la polvora se apague nunca se dieron cuenta como se hizo el hueco.

Bueno gente.. viendo el post del pedo, me acordé lo que hacian en el cole..
Dame puntos por varas mae!!

Hablando de pedos...yo una vez tiré un pedo atomico (o quimico es la vara?) en el cole pero no olió mucho. Otra vez, entre los compas nos pusimos a competir a ver cual pedo sonaba mas duro....fue un honor haber ganado!!!

Recuerdo que una vez nos pusimos deacuerdo para llevar materiales y hacer 'bombas molotov' (con ácido muriático)

Así que llevamos ácido y alumnio (papel) al cole.. nos ponemos deacuerdo y después de recreo de la mañana, fuimos a buscar botellas de coca/fanta/ y luego al baño.

Echamos el ácido e hicimos pelotitas de aluminio y las tiramos dentro de la botella, con unas 5 botellas nos fuimos a hacer destrucción por el cole. :rico:

La primera fue un compa, llegó y cerca del baño de hombres, batió la vara y la tiró, esperamos lejos y no sonaba.. y no sonaba.. y nosotros, WTF, no sirvió. :( Se va el mae a fijar qué pasó, apenas entró, KABOOM xDD, luego me tocó a mí y la batí durísimo, sentía que me iba explotar en la mano tan grande que se hacía la botella, era como de 600ml y parecía de 2litros, la tiré en el parque, y KABOOOOOM.. a la dirección. :felicidad:(bestia que soy)

Otra fue que siempre íbamos a comienzos de año por las aulas de los 7mos, que se perdían en el cole y todo, así que cuando estaban sin profe (eso que van puntuales al aula que dice el horario y el profe no ha nisiquiera llegado) y les decíamos 'pasen al comedor' xDDDD playada, todos se iban como pollitos buscando el comedor jaja.

También con los setimos que nos preguntaban 'dónde queda el aula 83', queda por allá, les decíamos, si claro, los mandábamos a la dirección contraria y donde no había ni un alma, playada.

Un compa que era tipillo le caían las mujeres por todo lado.. había una chamaca que quería apretárselo y el mae se quitaba porque no le gustaba, así que le dije, mae, aprétesela pero cóbrele y nos vamos a medias, y al por derecho, el mae se hacía como 5 rojos (5 apretes, 1 rojo por 1) al día, y claro, con eso comíamos como ricos.

Ahí si me acuerdo de más, les cuento xDD

Última edición:
AGARRABAMOS LOS BULTOS DE LOS COMPAS Y SE LOS VOLVIAMOS AL REVES JAJAJA
TAMBIEN SE LOS AMARRABAMOS A LAS SILLAS PARA QUE CUANDO TOCARAN EL TIMBRE HICIERAN UN DESMADRE CUANDO JALABAN..
LES AMARRABAMOS LOS CORDONES DE LOS ZAPATOS ENTRE SI PARA QUE SE CAYERAN..

PERO LO MAS BUENO ES QUE HACIAMOS UN HUECO EN LA TIERRA Y LO LLENABAMOS DE AGUA Y TODO LO QUE NOS ENCONTRARAMOS Y TIRABAMOS AHI A TODO EL MUNDO SIN IMPORTAR COMO ANDUVIERAN O CON QUE JAJAJA:emot62:

DEMASIADO BUENA LA EPOCA DEL COLE....!!!

los pedos quimicos era de todos los dias, una vez sacamos de una carta de esas q cuando uno las abre suena la musiquilla el sensor, y se lo pusimos cerca de la ventana a un profe q le deciamos vegeta, el sensor suena apenas le pega la luz y sonaba y sonaba toda la clase el mae empezo a madrear a medio mundo y directora y toda la vara por un puto sensor ajaja, despues cuando veniamos de fisica todo mundo se bañaba despues de la mejenga, en una de esas agarramos la ropa de un compa y la escondimos en un cielo raso, jalamos para clases y como 2 horas despues llegamos y todavia el mae estaba dentro del baño llorando :ujuju:esa si fue una ratada mayor, a un compa en medio acto civico le tiramos una bombc llena de orines y barro, salio del puño de gente y nunca se dieron cuenta de quien fue... uuu infinidad mas despues q me acuerde mas cuento

Yo hacía esa de amarrar los bultos a las sillas, también les cruzaba las tiras...
... tenía un compañero con el que cambiaba los cuadernos, especialmente en Sociales porque todo era dictados... tons el mae me escribía todo lindo y yo le cambiaba las palabras y me inventaba oraciones buajajaja.

El mae decía que no entendía mucho la materia que había dado el profesor jaja...
... yo era bichillo en el cole.

Una vez llenaron la silla del profesor con una salsa que venia con los mejitos. Y llego una profesora y se sento y hasta que salío del aula le dijeron. Hasta hicieron una investigación por eso.
Ponerle pegamento a las puertas, gavetas, tubos y cualquier cosa que nos encontramos.
Hecharle colorante artificial a un estañon que usaban para lavar los platos.

Ahhh que buenos tiempos aquellos en los que hacer eso era la mayor diversión que se podia encontrar...

No me acuerdo de maldades de esas .....yo solo recuerdo de otras maldades jaajajaj

como cuando nos llevamos a las compañeras detras del gimnasio para apretar y de paso tocar un poco .....

Cuando ibamos a Educacion fisica y adrede nos quedamos de ultimos una compañera y yo para pegarnos los besos en los camerinos ..........

Tambien recuerdo una vez que una guila me llevo al taller de artes industriales y estaba cerrado ..... nos metimos por una ventana disque para sacar el bolso de ella y ya estando adentro ...nos pegamos los besos y cuando ya la vara estaba realmente caliente ... oimos que abrian la puerta y tuvimos que escondernos por casi 30 minutos dentro del taller .....

Nosotros le vaciábamos medio basurero dentro del bulto de un mae. Lo hicimos como 3 veces y se daba cuenta hasta que llegaba a la choza.

Uy maes yo hacia otro buenisimo.

Le agarraba los bultos a los compas, les daba vuelta y se los cerraba con todas las varas adentro...despues les sacaba una tirilla y se los amarraba a la silla jaja.

Que bueno darle vuelta a los bultos, les daban vueltas y los metian en el cielorraso, una ves le quemaron el bulto a un compa y a otro le metieron un yunque que anduvo como tres dias...

jajaj

nosotros le prendiamos fuego a los estanones de basura para joder a los guardas que corrian con vasos de agua para apagar el fuego ssegun ellos, parecian hormigas al final se ostinaban y mejor volcaban el estanon ....jajaj que buenos esos tiempos...:felicidad:

yo me escapaba de ciertas clases, a vacilar con los compañerillos o a apretar detras del gym :angel: hahahaha esas eran las diabluras mias del cole..

Si cierto.. les metíamos unas piedrotas en los bolsos a los maes jajajaja.

Lo de amarrar bolsos a la silla me la aplicaron a mí.

Un compa le había rayado el carro a una profesora de matemática con una piedra, toda la puerta con una rayota.. y por el parqueo quedaban unas bancas, nosotros estábamos viendo como llegaba la profe puteando a medio mundo, y yo de sapo voy y le digo.. ¿Profe? ¿Qué pasó? xDDD, yo le caía mal a la profe y pensó que había sido yo pero no hizo nada, me pasó enjachando las últimas 2 semanas porque lo hicimos a final de curso.

:felicidad:

mis compas y yo tambien haciamos esa del bulto pero una ves le dimos vuelta y con las varas adentro le sacamos una tira y lo guindamos en el asta de la bandera y lo subimos jajaja

jajaja una vez a un compa le di vuelta al bulto pero tenia de esos jansport entonces cuando le daba vuelta hacia q quedara todo en la bolsita pequeña jajajaja le sacaba una tira y iba ( con la ayuda de otro para no caerme) hasta lo mas alto de la graderia y c lo amarraba en el techo jajajajajaja q risa tratando de bajarlo con una escoba :ujuju:

Recuerdo que habia un profe como medio tontico y le apuntabamos con un laser en la cara y se puteaba todo... o mientras escribia n la pizarra y el mae agarraba el borrador y intentaba borrarlo :ujuju::ujuju::ujuju:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás